Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, mis ofertillas son de aquí, del apartado de ofertas para viajar al caribe o algo así (unas páginas atrás nikko me puso los enlaces) Son rápidos en mandar los presupuestos, y son los que mejores precios me han dado.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Rosub, me alegro que te haya ido bien con las agencias que te recomendé del foro.
Yo no he ido con ellos (me enteré tarde), pero toda la gente que ha ido ha vuelto muy satisfecha y, es lo que dicen, que siempre les han dado un precio inmejorable.
Un saludo.
Holaaa estare en octubre entre 17 y 29 en la quintana roo, si alguien se apunta para que nos juntemos ahí y podamos salir a conocer me dice... Boeing314_a@yahoo.es
pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial ayla77......del 23/10 al 02/11...........fechas aproximadas chusan ......del 18/10 al 27/10 White sand benguigui...... Del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
Jennifer88..........del 02/10 al 12/10:............. Kanthenar
Hola djpadilla!!
Cuenta con nosotros para las excursiones que hagáis a partir del día que lleguéis
Creo que estamos hasta el 9/10 te lo confirmare n cuanto lo sepa seguro
Un saludo y encantado
Esperemos que se apunte mas gente!!
Hola Nosotros vamos a esas mismas fechas y buscamos a gente para hacer excursiones.
Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........
Me podéis decir como se llama el grupo o agregarme ?
Gracias.....
Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!
Hola,
Vamos al Barcelo Maya beach etc....con el vuelo llevamos un poco de lío al principio íbamos con Pullmantur luego con Orbest( antigua iberworld ) y ahora otra vez con Pullmantur......yo como no me quiero agobiar que me lleven con quien quieran pero que me lleven.........
Última edición por Inmetta el Vie, 07-09-2012 8:28, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
boeing314 Escribió:
holaaa estare en octubre entre 17 y 29 en la quintana roo, si alguien se apunta para que nos juntemos ahí y podamos salir a conocer me dice... Boeing314_a@yahoo.es
Rosub, me alegro que te haya ido bien con las agencias que te recomendé del foro.
Yo no he ido con ellos (me enteré tarde), pero toda la gente que ha ido ha vuelto muy satisfecha y, es lo que dicen, que siempre les han dado un precio inmejorable.
Un saludo.
Nosotros, los 6 tenemos edades de entre 27 y 32 años también!!!
La cosa pinta bien!!!!
Y me gusta que haya movimiento de ofertas!!!
A ver si saco tiempo hoy y me pongo a buscar algo.
Nosotros queremos salir el 11 o 12 de noviembre.
Un saludo
De lo que he podido mirar de momento los mejores precios para el Palladium en noviembre los he visto en soloofertas (970 € tasas incluidas en el Colonial o Kantenah), por si quereis mirar allí éste u otros hoteles.
hola .iré de vacaciones a playa del carmen del 19 al 26 de octubre y me gustaria saber si alguien mas va para allí en esas fechas para hacer grupo y excursiones.me llamo jaime ,gracias un saludo
Nosotras vamos 6 chicas del 18 al 26 y estamos haciendo grupo de excursiones por si te quieres apuntar. Estamos en el Riu Yucatán .
Pasen información a ojl81@hotmail.com andare en Playa del Carmen del 25 al 29 de Oct 2012. Gracias Mi nombre es Omar
Playa del Carmen del 25 al 29 de Octubre 2012, alguien mas que vaya en esas fechas? Mi nombre es Jorge, 30 años. Para juntarnos en excursiones o simplemente hacer amistades. Gracias
Ojl81@hotmail.com para cualquier info.
Última edición por Rako81 el Vie, 07-09-2012 18:22, editado 1 vez
Soy nueva, aunque me di de alta hace un año pero nunca habìa escrito.
Es la primera vez que hago un viaje tan largo y nada, voy con mi chico y otra pareja a Riviera maya del 18 al 25 de octubre.
Vamos a hospedarnos en el ocean turquesa, puerto morelos..no me gusta mucho la situación pq estoy venga a investigar y esta mal situado para pedir taxis, van y todo el rollo ese...
El caso es que he llegado a este foro de nuevo por lo tipico, buscando precios y excursiones.
Hay tres que queremos hacer,
Chichen ek balam, cenote y comer en valladolid, estoy pidiendo presupuestos...si alguien se apunta para que salga más barato que me lo diga.
Isla mujeres y contoy, he preguntado en aventouramexico y de momento me piden 99 pavos pero se de una amiga que le hicieron un buen descuento.
Tulum y playa paraiso ( por libre)
Si alguien se anima a juntarse para hacer excursiones, lo hablamos,
Gracias!
Hola, yo estare en Playa del Carmen del 25 al 29 de Octubre... Soy de Mexico, lastima de no poder ayudarlos. Buen viaje
Buenass, nosotros somos un grupo de 8 parejas de Cadiz (bueno probablemente 7 ....) y viajamos el 16 de octubre. Nuestro hotel es el Grand Sirenis, y nos gustaría contactar con algunas personas más para poder hacer excursiones por libre y ahorrarnos un dinerito.
En principio habíamos pensado hacer la de chitzen itza, ekbalam, cenote ilkil y cenote diztnup.
No sabemos si también Tulum, playa paraiso y akumal o hacerla por libre con los vans.
¿alguien se apunta? ¿o alguien para el mismo hotel?
Soy María de argentina, y tengo presupuesto ya confirmado para Chichen itza un día y otro Tulum & otros. Me detallaron valores individuales, por ejemplo el de Chichen :
Ek balam $ 95 pesos x pers.
Chichen $ 177 pesos x pers.
Comida $ 150 pesos x pers.