Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "javcop". Hay usuarios que son de la zona y a lo mejor pueden echarte un cable en este sentido...
Por ejemplo "tramuntana" es un viajer@ que puede informarte al respecto pues le he visto contestar a otros foreros de las mejores fechas para ir y las más económicas y caras...
Seguro que si le envías un mensaje privado a lo mejor te contesta...
¿QUE NO TE CUADRA? creo que está claro, lo único, que lo explico bien, es que yo tengo el 5% descuento por novios, no entiendo porque a branwen no se lo quieren poner porque a mi si que me lo an puesto.
Los precios son los del catálogo ahorro invierno, estan en la web, en travelplan, creo que te puse el enlace, pues mira en el catalogo ahorro, las cuentas salen clabaditas, lo puse tal cual presupuesto me dieron allí.
¿que es lo que no entiendes?
Aver si me explico, para 12 días y 10 noches me saldria:
1087 de la oferta de 7 noches * 2 personas = 2174
74 de noche adicional * 3 noches extras * 2 personas = 444
Total sin descuento = 2618
Descuento visa 7 % = - 183.26
Descuento novios 5% = 130.9
Total con descuento = 2565.64
Tasas aeropuerto (80+40) * 2 = 240
Total = 2795.64
Precio paquete basico 1117 x 2
Suplemento aereo 122 x 2
Tasas 184
Total 2662,00
Menos 7 % 2488,54
Gtos. De gestion + 6
Seguro + (hemos de decidir si el básico
18€, "normalito" 68€ o completo 118€)
A ver, a mi eso de suplemento no me lo ponen, dicen que en mi fecha no hay suplemento.
Gastos de gestion tampoco me aperece nada en el presupuesto, del seguro no hemos visto nada, ¿Se le habrá pasado decirmelo?
Uis que lios. Esta tarde ire otra vez mmmmm metienen locaaa!
En travelplan si entras en la pagina del folleto de los cuadros aereos te dice el suplemento ademas de los 80 € que depende del día en el que salgas.
Yo estoy acojonado, porque me he metido en air europa y la mayoria de los días en los que podria volver no hay plazas!como es posible!
Yo esta tarde voy tb
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Lo siento "branwen" nosotros ya estamos de vuelta por eso te comento que no te arrepentirás de ir a RM...ya lo veras...disfruta al máximo de todo aquello.
Me alegro mucho branwen, yo ire este medio día, ya os contare después que me han comentado de los seguros, y los suplementos jeje.
En nada estaremos allí, que nervios!!
Hola!
Yo también estuve ayer en la agencia y me quedaron las cosas mas claras.
De todas formas voy a esperar a la semana que viene porque el finde en madrid esta en madrid la feria de las 1001 bodas y voy a pasarme a ver si sacan alguna oferta de feria.
De todas formas me han dicho que lo que estan a punto de acabarse son las plazas de vuelo económicas, pero no las de turista (son 20 € mas).
Cuando vais vosotras?(¿sois chicas no?)
Una cosa, al reservar hay que pagar el 25% o se puede reservar con los 10€ esos?
Me han dicho que lo del 5% solo se aplica a folleto de novios y ese folleto solo es valido entre mayo y octubre.
El folleto este de las ofertas vale para todo el invierno aunque haya otro de travelplan mas caro siempre que reserves con 30 días de antelación.