Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo de todas formas como me han dicho que puedo reserbar con 10€, voy a reserbar, y si sale otra cosa mejor, pues me cambio, total por 10 €, hoy he ido al Banco Popular a hacerme la tarjeta, me han dicho que vaya el martes que viene a recogerla, y ya iré a la agencia a reserbar, de todas formas, parece que hablamos de agencias distintas, no se, pero yo escribo tal cual lo que me dicen, y en el presupuesto si me aparece el 5% descuento por novios, ¿puede que cada agencia trabaje como quiera?
Si soy chica ¿Tu chico no? y te llamas jose? 25 años? jijiji
Ya, pero no se, porsi reserbare lo antes posible.
Un saludo
Si, jose, pero no 25 años, 28 (el correo lo tengo hace tiempo).
Pues lo del 5% no se, estoy por preguntar en mas agencias...
Si me dicen algo en la feria y lo pudieseis aprovechar os cuento
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, no os lo vais a creer, he hablado tantas maravillas de mi viaje a la RM, que a mis amigos les está picando el gusanillo, vamos que estamos planeando un viajecito PARA MARZO DEL 2008 jejejeeeeeee
Os lo tenía que contar, ójala salga. Lo malo que es temporada super-alta, porque sería la semana de pascua. Así que a apretarse el cinturón,
Ya os contaré