Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenass, nosotros somos un grupo de 8 parejas de Cadiz (bueno probablemente 7 ....) y viajamos el 16 de octubre. Nuestro hotel es el Grand Sirenis, y nos gustaría contactar con algunas personas más para poder hacer excursiones por libre y ahorrarnos un dinerito.
En principio habíamos pensado hacer la de chitzen itza, ekbalam, cenote ilkil y cenote diztnup.
No sabemos si también Tulum, playa paraiso y akumal o hacerla por libre con los vans.
¿alguien se apunta? ¿o alguien para el mismo hotel?
Chaoo
Mas gente de Cadiz, ar final en el avion cantando carnaval¡¡¡¡ jajajaja Nosotros somos una pareja también de cadiz y vamos de luna de miel del 16 al 25 pero estamos en el royal suite yucatan del palladium.
Yo creo que siendo 7 parejas no necesitais a nadie mas para hacer las excursiones . Pasaros por la lista de taxistas y pedir precios .
Jajajaa tienes razón, me he hechoo un lio. Quería decir que somos 8 o 7 personas , unas 4 parejas.
Hola!Nosotros estaremos en el Princess del 28/9 Al 11/10 .Estamos interesados sobretodo en ir a Chichen Itza, compartiendo un taxi con varias personas.
Última edición por CANTONA el Dom, 09-09-2012 18:37, editado 1 vez
Hola chic@s somos una pareja q vamos de luna de miel y nos vamos a instalar desde el día 5 al 12 de octubre en el hotel barceló maya beach & caribe nos interesaria las excursiones de nado con delfines y la de chichèn itzá alguien está interesado en hacer estas excursiones??
Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........
Me podéis decir como se llama el grupo o agregarme ?
Gracias.....
Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!
Hola,
Vamos al Barcelo Maya beach etc....con el vuelo llevamos un poco de lío al principio íbamos con Pullmantur luego con Orbest( antigua iberworld ) y ahora otra vez con Pullmantur......yo como no me quiero agobiar que me lleven con quien quieran pero que me lleven.........
Hola soy campanilla 82, nosotros también vamos del 5 al 12 de Octubre y también estamos en el barceló maya beach, si teneis idea de hacer excursiones nos decis q tenemos ganas de hacer alguna...........gracias, un saludo
Última edición por Campanilla82 el Dom, 09-09-2012 18:32, editado 1 vez
También estamos mirando presupuestos para alquilar un coche e ir por libre en caso de no conseguir formar un grupo.Si os interesa,podemos compartir gastos
Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es
Gracias y saludos!
Hola somo Jennifer Y Gonzalo tenemos 24 y 25 años y estaremos del 3 al 12 de octubre, en el hotel Kantenah.
También buscamos a gente para hacer excursiones.
Saludos.
Hola Jennifer qué tal? La verdad que coincidimos en fechas! nosotros ya tenemos contratado con un taxista para dos excursiones, en principio los dos solos pero buscamos otra pareja así que si os interesa una de las dos excursiones nosotros encantados! Una de las excursiones es Chichen Itza + cenote + ek balam + valladolid (y comeriamos en sitios tradicionales) y la otra es Tulum + Coba + Akumal con nado con tortugas + Playa Paraiso. Lo bueno es que así lo podemos hacer a nuestro ritmo y sale más baratillo- Mi mail lo he puesto más alante si quieres agregame y te envío los precios que me envió el taxista!
Nosotros vamos del 5 al 12 de Octubre estoy buscando el grupo de Facebook y nada........
Gracias.....
Hola Inmetta! a que hotel vais? Nosotros también justo vamos en esas fechas, seguramente coincidimos hasta en el avión. Yo estoy en el grupo de fcbk pero no sé si puedo añadirte... Para eso quizás debo tenerte agregada. Ya me dices por privado si no!
Hola,
Vamos al Barcelo Maya beach etc....con el vuelo llevamos un poco de lío al principio íbamos con Pullmantur luego con Orbest( antigua iberworld ) y ahora otra vez con Pullmantur......yo como no me quiero agobiar que me lleven con quien quieran pero que me lleven.........
Eso eso, lo importante es llegar! nosotros vamos con Orbest. Al final habéis mirado algo de excursiones?
Tambien estamos mirando presupuestos para alquilar un coche e ir por libre en caso de no conseguir formar un grupo.Si os interesa,podemos compartir gastos
Hola Cantona! Nosotros tenemos contratado un taxi, en principio somos los dos solos, pero estamos igual, buscamos una pareja para así compartir gastos. En qué hotel os alojais? las excursiones que hemos cogido son chichen itza y la otra tulum, en principio los días 7 y 9 de octubre. Cualquier cosita nos dices!
Del 13-23 Riviera maya, The Royal suite en Suite.
23-29 Londres hotel Camberland
Podrías comentarnos un poco más si es oferta, con qué agencia...?
Gracias!
Pues el viaje a RM nos ha costado 3100 >€ ha sido con la agencia executive travel de madrid, mas bien en alcobenfas CC. Bulevard. Os informo por si no lo sabiáis que los vuelos a Cancún son todos con la aerolinea Orbest, en codigo compartido con Air Europa.
No hemos pillado oferta pero si nos han hecho u. Descueto xq mi pareja es trabajador del C.C
Bueno espero que tengáis suerte y consigáis buenos precios.
Hola, bueno yo sigo esperando que salgan mas ofertas, el unico tour operador que a sacado ofertas es pullmantur y solo son paquetes cerrados a 7 noches, así que sigo a la espera de que otros tour operadores habran las ofertas de noviembre para ampliar noches!!! a por cierto nosotros somos ua pareja de 26 y 32 años!!!
Para bolseira, nosotros somos una pareja que va también de luna de miel, del 10 de octubre a 17. Habéis concretado algo con el tema de las excursiones?
Bueno explico bien la fecha y el hotel por si coincidimos con alguien. Del 10de octubre al 17 de octubre, bahia principe sian kan. Quien tenga excursiones para esa fecha que nos informe. Gracias
Hola, JuanitoSandra.
Nosotros casi no coincidimos en fechas, pq llegamos el 10 de Ocubre, pero me han parecido muy interesantes las excursiones que habeis organizado.
Me podrías pasar por un privado por cuanto os salen y con quien las haceis.
Un saludo.
Hola a todos!!
Manu y David, estaremos en Akumal beach resort desde el 19 al 26 de Octubre, si a alguien le interesa hacer alguna excursión compartiendo taxi, o coincide en el mismo hotel, que me envíe privado y miramos si podemos organizar algo.
Un saludo!!!
Ya tengo confirmadas las excursiones con el taxista Iran Zapata para noviembre:
> 18 de noviembre: chichen itza, cenote ik kil, ek balam, pueblo maya, valladolid
> 21 de novimebre: tulum, coba, playa paraiso, akumal
> 23 de novimebre: isla mujeres
Si alguien coincide en fechas y se quiere apuntar pues contacten conmigo.
Según me han dicho a mi...... En el mes de Octubre todas las salidas desde Madrid van conjuntas con Orbest.... Yo intentaba reservar los asientos con Pullmantur ,hasta la semana que viene no me dijeron nada en claro y los reserve con Orbest.
Resumiendo que vamos todos junticos independientemete de con quien hayamos contratado......... Menuda cola espera
Gracias.....
Hola
Hola,
Eso eso, lo importante es llegar! nosotros vamos con Orbest. Al final habéis mirado algo de excursiones?
Hola,
Nosotros las vamos a hacer por libre alquilaremos un coche. Solo estamos mirando hacer concertada la de Sian Kan ( o como se escriba) pero estamos pendientes de si se puede realizar o no, por el estado en que estará después del huracán Ernesto.
Alguien me puede añadir al grupo de Facebook....... No consigo encontrar el grupo.