Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Iberostar es muy buen hotel por lo que me han dicho unos amigos que han estado en ese y salieron encantados, Yo estuve en Palladium y sali igual de encantada, la zona royal es alucinante ¡ (solo adultos).
Lo de la distancia es relativo .....si yo quiero hacer zona akumal y tulum coba yal-ku......pues de que me sirve quedarme a 30 mn el día que llego y estar bajando cada día 1 hora de viaje????? por eso siempre primero mira que zona quieres estar......? q excursines....? y haz numeros.....no es lo mismo decir a un taxi que quieres hacer excursines en un radio de 25km a quiero hacerlas en un radio de 200km....
EXACTAMENTE,
Los dos muy buenos hoteles, hazlo en base a las excursiones que vas a hacer...cada uno está bien ubicado para ciertas excursiones, para que no te des una paliza.
El iberostar comentan que es superior en general
Una pregunta, ¿Catalonia Royal Tulum o Palladium White Sand al mismo precio?
Busco una buena playa, poco masificada, hotel que cumpla las expectativas en calidad-precio.
Sobre todo playa y tranquilidad, mucha tranquilidad.
Un saludo.
Pues con esos datos yo me iría al catalonia porque el palladium es un hotel muy grande y la playa al parecer no es muy buena. Una amiga que fue este verano se vino un poco defraudada pero eso ya es según gustos
Pues al final hemos pillado el White Sand, porque era mu buen precio y claro, por el sitio y por estar alguna vez en un complejo de esos...nos hemos decantado...esperemos que no nos hayamos equivocado!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
isimur wrote:
Pues al final hemos pillado el White Sand, porque era mu buen precio y claro, por el sitio y por estar alguna vez en un complejo de esos...nos hemos decantado...esperemos que no nos hayamos equivocado!
White Sand te encantara , es un pedazo de hotel Palladium. Muy bien situado para excursiones, comeras de miedo, la plya esta delimitada por, baño, actividades kayak etc, y snorkel, osea tienes de todo, actividades mil, y muy buena atención, veras como te encanta este complejo y si encima te dieron buen precio ..... Fantastico ¡¡¡
ME GUSTARIA K ME DIERAN INFORMACION SOBRE DONDE Y CUALES HOTELES ESTARIAN MEJOR PARA UN GRUPO DE JOVENES, Y ME GUSTARIA K ME ABLARAN DE LA DISCOTECA PACHA Y A CUALES DEBERIAMOS IR, Y SI HAY ALGUNA FIESTA POR LA TARDE EN LA PLAYA O ALGO PARECIDO 8) 8) 8) 8)
Hola! a nosotras nos hen recomendado el complejo Riu, el Tequila dicen que es el que mas gente joven va aunque no tienes la playa al pie del hotel pero tardas poco, nosotras vamos al Riu Yucatán. En qué fecha vais? nosotras del 18 al 26 de octubre. En cuanto a discotecas no se, nosotras iremos a Cocobongo dicen que está muy bien. En playa del Carmen hay club de playa que hacen fiestas pero no se decirte exactamente. Espero haberte sido de ayuda.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
miguelitocadiz wrote:
ME GUSTARIA K ME DIERAN INFORMACION SOBRE DONDE Y CUALES HOTELES ESTARIAN MEJOR PARA UN GRUPO DE JOVENES, Y ME GUSTARIA K ME ABLARAN DE LA DISCOTECA PACHA Y A CUALES DEBERIAMOS IR, Y SI HAY ALGUNA FIESTA POR LA TARDE EN LA PLAYA O ALGO PARECIDO 8) 8) 8) 8)
Miguelitocadiz bienvenido al foro
Muevo tu pregunta al hilo correcto
Te voy a pedir que no escribas con mayúsculas, ya que en el idioma de internet significan chillar, y es más incómodo a la hora de leerlo
Para el ambiente que queréis también pienso que los hoteles de Cancun, o los Riu os gustarán.
Te voy a dejar varios enlaces, en los que puedes buscar información:
Hola buenos días /tardes a todos soy de bs as argentina y ...quisiera realizarles una consulta estoy x viajar a rivera con mi marido y quisiera saber que hoteles me recomendaria entre el.-
Oasis tulum
Gran bahia principe tulum
Dream tulum resort spa...
El oasis es el mas economico pero tampoco quiero defraudarme....hay casi 1000 usd de diferencia entre los otros dos.-
Es realm// all inclusive o pension completa...? alguno los conoce? saludos
Hola! a nosotras nos hen recomendado el complejo Riu, el Tequila dicen que es el que mas gente joven va aunque no tienes la playa al pie del hotel pero tardas poco, nosotras vamos al Riu Yucatán. En qué fecha vais? nosotras del 18 al 26 de octubre. En cuanto a discotecas no se, nosotras iremos a Cocobongo dicen que está muy bien. En playa del Carmen hay club de playa que hacen fiestas pero no se decirte exactamente. Espero haberte sido de ayuda.
Me has sido de ayuda muchas gracias, pero nosotros vamos en enero cuando vuelvas no se te olvide contarme saludos desde cadizzz
Estoy mirando para ir el mes que viene a Riviera Maya y parece que el complejo Grand Palladiun esta muy bien. Pero veo que el white sand es mas caro que el Kantenah y el Colonial.
Merece la pena pagar mas por ir al White Sand ????
Y si no de los otros dos (Kantenah y Colonial) cual es mejor ???
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema para decirme por alguno lo antes posible.
Jo fui este verano al playa maroma como no la playa es lo mejor del hotel!!!!!!preciosa!!!!!!la comida regular pero creo que en todos igual pk una pareja que estaba en el gran palladium nos dijeron que tb como snack era hamburguesas....bueno las instalaciones son muy correctas lo que no es un gran hotel, nosotrs fuimos en temporada baja y falataba sitio en la piscina..en los bares ..es pequeñito así que en ocupación maxima nse yo si esta muy bien preparado.. Nosotros genial pero pk hicimos mil excursiones!!!!pero para los que quieran relax relax y puedan pagar otro mas caro el gran palladium..maravilloso!ademas no tiene barra humeda....
En definitiva nosotros genial pk todo super correcto, limpio..playa espectacular....pero quien quiera hotelazo: piscinas varias ... No es su hotel
Estoy mirando para ir el mes que viene a Riviera Maya y parece que el complejo Grand Palladiun esta muy bien. Pero veo que el white sand es mas caro que el Kantenah y el Colonial.
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema para decirme por alguno lo antes posible.
Muchas gracias a todos
Maxtor666
En la habitación no estas tanto tiempo....el White Sand es algo superior, pero te aseguro q en el kantenah o colonial tampoco te defraudara la habitación ¡ , el resto del complejo y servicios es increible y lo que disfrutaras realmente....los servicios, ubicación para excursiones, comida, limpieza, atención, playas...........eso es igual para todos.....osea q la unica diferencia es que la habitación es algo mas lujosa.....tu decides.
Nosotros al final vamos al Grand Riviera Sunset Princess. Que tal es este hotel? En la agencia nos han hablado muy bien y nos han convencido. Sabeis algo?
Muchas gracias a todos
Maxtor666
En la habitación no estas tanto tiempo....el White Sand es algo superior, pero te aseguro q en el kantenah o colonial tampoco te defraudara la habitación ¡ , el resto del complejo y servicios es increible y lo que disfrutaras realmente....los servicios, ubicación para excursiones, comida, limpieza, atención, playas...........eso es igual para todos.....osea q la unica diferencia es que la habitación es algo mas lujosa.....tu decides.
Por la diferencia que hay entonces nos iremos al colonial