Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Por fin ha llegado el momento de compartir uno de los videos del nado con el tiburón ballena.
El pobre animal tenia cicatrices probablemente producidas por las helices de alguna barca. A mi juicio hay demasiadas barcas alrededor de los tiburones.
Fue espectacular lastima que el agua estaba un poco turbia. Nos grabo el guia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Por fin ha llegado el momento de compartir uno de los videos del nado con el tiburón ballena.
El pobre animal tenia cicatrices probablemente producidas por las helices de alguna barca. A mi juicio hay demasiadas barcas alrededor de los tiburones.
Isjomi que bonito recuerdo, ya me gustaría ver el tiburón ballena an alguna ocasión
¿Porqué no lo subes también a este hilo? vídeos de RM
Estoy de acuerdo contigo, nosotros cuando estuvimos también había muchísimas lanchas/barcos. Desde mi punto de vista es un acoso incríble al que se somete a este animal.
Decir que es una experiencia increíble, que yo lo repetiría otra vez, de hecho lo haré en cuánto vuelva, pero eso sí tomaros algo para el mareo porque ya veréis ya veréis...