Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si claro, contratala para el día 3, nosotros la hacemos seguro y laramartin si no sale muy cara también se animan y apretando un poco luego a luego también cantona
Ya tenemos excursión con Mauricio Fernández Limón!!!
El 1 de Octubre.Nos recoge y nos deja a cada uno en su hotel.El precio el que hablamos,180 euros a repartir entre 10 personas(si se apuntan los chicos de Cádiz).Este es el precio del transporte,el resto,entradas a ruinas,cenotes,comida,guia,pues ya los hemos comentado,os pasaré un mail con los detalles,necesitaré datos vuestros para pasarselos a Mauricio.
El itinerario seria Chichen Itza,cenote ik Ill,Ek Ballan y Valladolid.Yo me plantearia cambiar Valladolid por el cenote Dzit Up(echarle un vistazo al cenote en el foro a ver que preferís)pero bueno,lo podemos decidir sobre la marcha,depende de lo que nos apetezca,porque Mauricio nos lleva donde queramos siempre que no nos desviemos mucho del itinerario.Gracias a todos
Habeis contratado ya la excursión de Coba y Tulum?hay algunos detalles que no se corresponden con lo que me mandó Mauricio a mí.La comida creo que no entra en el precio,y los guias me parecen prescindibles si ya hemos visto Chichen Itza con guia.Le he mandado un mail para que me lo aclare.En Coba se pueden coger bicis para visitar las ruinas por 2 euros por persona,no seria divertido?Si lo hacemos así,abaratamos el precio y así Laramartin no se podrá resistir...esperamos la respuesta de Mauricio y si el precio se acerca a lo que nos sale por nuestra cuenta,nos apuntariamos
Somos una pareja (34 y 37 años) que vamos a Riviera Maya en el vuelo que sale desde Madrid el próximo 3 de octubre, nos hospedamos en hotel Catalonia Playa Maroma.
Si alguien va en esas fechas podiamos ponernos de acuerdo para hacer excursiones...
Hola Amelie!!!! Nosotros también vamos al Catalonia Playa Maroma! qué ilusión encontrar a alguien del mismo hotel! jeje, qué días estais? Noostros del 5 al 12, ya tenemos apalabradas las excursiones con un taxista, hoy justamente lo hemos acabado de cerrar todo. Las excursiones las haremos el 8 y 10, en principio los dos solos pero buscábamos otra pareja para compartir taxi, si estuvierais interesados no dudéis en contactar con nosotros. Saludos!!
Somos una pareja (34 y 37 años) que vamos a Riviera Maya en el vuelo que sale desde Madrid el próximo 3 de octubre, nos hospedamos en hotel Catalonia Playa Maroma.
Si alguien va en esas fechas podiamos ponernos de acuerdo para hacer excursiones...
Hola Amelie!!!! Nosotros también vamos al Catalonia Playa Maroma! qué ilusión encontrar a alguien del mismo hotel! jeje, qué días estais? Noostros del 5 al 12, ya tenemos apalabradas las excursiones con un taxista, hoy justamente lo hemos acabado de cerrar todo. Las excursiones las haremos el 8 y 10, en principio los dos solos pero buscábamos otra pareja para compartir taxi, si estuvierais interesados no dudéis en contactar con nosotros. Saludos!!
Hola JuanitoSandra!
Nosotros también somos una pareja que querríamos compartir taxi para ir de excursión a Tulum, Coba y ver las tortugas. Es este uno de vuestros recorridos? Nosotros nos alojamos en el RIU Tequila que está a unos 4 km de vuestro hotel.
Ya nos decís si os interesa. Un saludo!
Buenos días.
Tengo confirmada una excursion para el día 1 de octubre.
Seria chichen-itza,cenote ik-kil,ek balam,cenote dzip nup y valladolid.
Incluye transporte,comida y todas las entradas.
Buscamos una pareja para completar la van,ya que somos 8 personas hasta el momento y 2 mas nos vendrian muy bien.el precio final serian 53 euros por persona.
Prefereblemente de la zona hotelera de playa del carmen o en su defecto de playa hacia tulum.
Un saludo.
Hola hola!!. Salimos el día 3 desde madrid y volvemos el 11. Que excursiones habeis reservados, nosotros estabamos mirando chichen itza y Tulum (no queremos tampoco hacer todos los días excursiones), si es alguna de esas nos encaja perfectamente porque habiamos mirado si no encontrabamos a nadie con la agencia Cenote Azul, que tampoco tiene malos precios. Ya nos diras y hablamos.
Saludos.
Hola amelie33 yo tengo por el momento chichen para el día 12 y 13 son 2grupos diferentes que quieren hacer chichen y no se si quieres apuntarte
Te dejo mi correo ppr si te interesa rosa_blanca2912@hotmail.com
Hola
somos una pareja de salamanca vamos a riviera maya del 3 de octubre hasta el 11,buscamos gente para formar un grupo para compartir taxista.
Si alguien tiene algo organizado con hueco para esos días por favor poneros en contacto en este correo.papefa279@gmail.com.
Un saludo y gracias
Hola de nuevo !!Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Las entradas serian,Coba 57 pesos,Tulum 57 pesos,cenote 60 pesos.Los guias y la comida no estan incluidos.No incluimos los guias porque entendemos que no son imprescindibles,aunque cada uno tiene la libertad de contratarlos,en principio tenemos la intención de recorrer las ruinas de Coba en bicicletas que alquilan en la entrada,son muy baratas,cuestan 40 pesos.
Precio final para 12 personas trasporte+entradas Coba ,Tulum (aldea maya y playa paraiso son gratuitos)23 euros por persona.Comida y guia por cuenta de cada persona.
Quedan 4 plazas!!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Nosotros al final vamos completamente por libre. Al ver que comenzaban a excasear los billetes para los primeros días de noviembre, y que en las agencias nos han comentado que estaban bien de precio -sobre los 750 euracos i/v por persona, que ya está bien!!-, nos hemos decidido y ya tenemos los billetes del 2 al 23 de noviembre, con Orbest. Luego..., pues ya veremos.
Nosotros al final vamos completamente por libre. Al ver que comenzaban a excasear los billetes para los primeros días de noviembre, y que en las agencias nos han comentado que estaban bien de precio -sobre los 750 euracos i/v por persona, que ya está bien!!-, nos hemos decidido y ya tenemos los billetes del 2 al 23 de noviembre, con Orbest. Luego..., pues ya veremos.
hola me alegro que vayais encontrando lo que queriais, nosotros seguimos a la espera nos han dicho que mañana salen mas ofertas para poder ampliar días, así q haver si mañana tenemos suerte para aclarar algo!!