HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Has mirado con dominicana tours? fue le precio mas barato que encontramos y todo salio bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juki, estuve mirando en varios sitios... Algunos aún no marcan precios y otros se pasan cuatro pueblos...
La cuestión es que mi viaje es de relax y en solitario. Ahí es donde el precio se dispara. Ese también es "el porque" de querer este hotel. La tranquilidad que comentan todos los que estuvieron ahí.
También me gustaría ir un poco más de una semana... 12/13 días sería lo ideal para mi. Ahí entoces tengo el otro problema. Estoy mirando en pillarlo por libre. Vuelo y Hotel por mi cuenta (separados) y de momento es la idea que más me convence.
De todas maneras ya les comentaré por aquí como sigue todo...
Que tal el hotel para un joven viajero solitario que busca tranquilidad? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues justo en ese hotel vimos mucha gente joven que iba sola. Así que no te sentiras un "perro verde" ni mucho menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el dato, Juki! No es que me vaya a sentir incomodo por ir a un hotel de "lunamieleros", pero me gusta socializarme con la gente aunque más no sea para tomar unas cervecitas en la playa...
Por cierto, saben si el hotel alquila bicis?? Se que las van son muy baratas pero nose igual para ir a sitios que no sean muy lejos, creo que de esta manera conoces un poco más. Siempre tienes la posibilidad de parar a ver algo y seguir totalmente a tu rollo...
Gracias y Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Mmmm pues yo diria que no. Pero puedes contactar con el hotel via email que te contestan en seguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juki!!!
Ya puedes tu también contactar con el hotel y pedirles que te hagan un descuento para el año q viene...
Saludos!

EDIT: No, no alquilan bicis. Hay que ir al pueblo de Akumal (es muy muy cerquita) donde sí lo hacen, confirmado por ellos vía e-mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Nosotros volvimos el 7 de septiembre de alojarnos durante 9d/7n en este hotel, y sólo deciros una palabra: IMPRESIONANTE.
Del hotel nos encantó todo. No es el típico hotel de grandes edificios y construcciones que te puedes encontrar en cualquier zona de Riviera Maya, pero bajo mi humilde opinión, ese es el mayor encanto que tiene, que es muy diferente, es super natural.
El hotel está construido en la propia playa, ya no puede ser más primerísima línea. Y decir que es una de las mejores playas que hay allí, por no decir la mejor. Se puede llegar haciendo esnorquel a la barrera de arrecife de coral sin ningún problema: la fauna y flora que se ve allí es espectacular.
Hemos visto nacer tortuguitas, nadar en la misma playa con tortugas y por las noches hemos presenciado el desove de las,grandes tortugas. Una de las mejores experiencias de nuestra estancia.
Está super bien situado para hacer las excursiones: a 40 min en van a playa del Carmen, 10 min yalku, 10 min xelha y 15-20 tulum.
La comida bien, los cócteles buenísimos.
No destacan grandes lujos, para los que lo buscan, pero bajo mi punto de vista no son necesarios.
Hay wifi de pago en el loby del hotel (10$ el día o 30$ la semana), pero también se dispone de dos ordenadores con Internet gratis (pero no se puede usar ni whatshapp ni Facebook).
Lo único negativo es que no tiene ascensor y bajar con las maletas dos pisos...., pero también decir que si lo tuviera, rompería con la,estética natural del hotel.
Espero que toda esta información sirva a muchas personas para decidirse por este hotel. Si tenéis alguna duda, contactad conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias akumal12 por contarnos tu experiencia...
Al final he reservado en este hotel y estaré ahí entre el 9 y el 22 de enero. Aunque aún falte bastante creo que los seguiré molestando con distintas dudas.
He de decir que con todo lo que han contado ya estoy convencido que es el Hotel que realmente estaba buscando... Más que nada una playa perfecta a los pies de la cama, buen trato y tranquilidad.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hay cajeros en el hotel? s
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Truin Escribió:
hola hay cajeros en el hotel? s
Saludos
En su web dice que si... Esperemos que alguien nos lo confirme...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo termino de llegar y si tienen cajero... Pero son de los que se tragan la tarjeta para efectuar la operación y en mi caso dio error, se la trago y me dejo sin tarjeta el primer día...... Menos mal que llevaba más............ Yo recomiendo ir a la playa pública de Akumal (está a 100m del hotel) y tienes varios cajeros de los que no se tragan la tarjeta... Lo digo por si os ocurre lo mismo que a mi...... En los otros cajeros sin problemas............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el que tenga dudas con este hotel que ni se lo piense un minuto más............ Está genial y la ubicación perfecta.

Decir que el que busque lujo y piscinas enormes pase de este hotel....... Ahora bien, el que busque playa impresionante trankilidad y tener la sensación de estar como en casa, que no lo dude....

Cualquier cosa, preguntar....
⬆️ Arriba

Experto

ANDARIN1 Escribió:
Por cierto el que tenga dudas con este hotel que ni se lo piense un minuto más............ Está genial y la ubicación perfecta.

Decir que el que busque lujo y piscinas enormes pase de este hotel....... Ahora bien, el que busque playa impresionante trankilidad y tener la sensación de estar como en casa, que no lo dude....

Cualquier cosa, preguntar....
Buenas Andarin1, gracias por la info..... Una preguntilla, ¿Sabes cuánto cuesta la wi-fi?, ¿merece la pena?, ¿o mejor ir al pueblito de Akumal a un ciber o cafetería con wi-fi?
¿Que tal la comida y cena? Los desayunos por lo visto están genial.... ¿alguna recomendación?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manu!
Tengo reserva en este hotel para enero y estuve investigando un poco... Según varias webs y comentarios de huespedes, Wifi solo hay en el Lobby. ¿El precio? CARO... USD10 el día o USD35 la semana...
Personalmente como voy para 15 días me pillaré en Playa del Carmen una SIM de prepago con datos...
Aaaaaaaunque... También leí que tienen 2 ordenadores de uso libre y gratuito con conexión a internet...
Yo, prefiero la comodidad de usar internet cuando y donde me da la gana...
De todas maneras a ver si algún compi nos arroja un poco más de luz con respecto a esto...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

javijavier Escribió:
Hola manu!
Tengo reserva en este hotel para enero y estuve investigando un poco... Según varias webs y comentarios de huespedes, Wifi solo hay en el Lobby. ¿El precio? CARO... USD10 el día o USD35 la semana...
Personalmente como voy para 15 días me pillaré en Playa del Carmen una SIM de prepago con datos...
Aaaaaaaunque... También leí que tienen 2 ordenadores de uso libre y gratuito con conexión a internet...
Yo, prefiero la comodidad de usar internet cuando y donde me da la gana...
De todas maneras a ver si algún compi nos arroja un poco más de luz con respecto a esto...
Saludos!
Gracias, la SIM no es mala alternativa, pero para 6 días no sé si compensa, si es verdad que 35 USD la semana no es barato, pero entre 2 no me parece tampoco una locura...... Así que creo que creo que optaré por contratarlo... Yo marcho el 19 para allá así que si a mi vuelta te puedo ayudar en algo... Ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dalo por hecho... Te mataré a preguntas!!
Disfrútalo !!!
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La wifi solo en las cercanias de recepción... Como es todo pequeño te llega al bareto y a la terraza... Los precios son los que habeis comentado....... Y efectivamente hay 2 ordenadores en recepción gratis..... Pero ojo.... Ni facebook ni youtube........ Los tienen capados.... Solo para ver el correo y leer páginas..............

Por cierto... En la playa de Akmal (que son 2 tiendas y poco más) no hay ciber..... En el pueblo no lo se.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Hace falta llevar toallas de playa?. Según he visto en la web están incluidas.
- Para hacer snorkel, ¿Hay para alquilar? o directamente mejor llevárselo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

txo83 Escribió:
Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Hace falta llevar toallas de playa?. Según he visto en la web están incluidas.
- Para hacer snorkel, ¿Hay para alquilar? o directamente mejor llevárselo.

Gracias!

Buenas:
Toallas te las dan allí, el equipo de snorkle también lo puedes alquilar allí, pero creo que es mejor que te lleves el tuyo propio, ya que los de alquiler sueles estar bastante usados, y por lo que te van a cobrar, te compras uno nuevo aquí.....
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, para los que tenemos excursión muy pronto, a las 6:00 de la mañana, sabéis si habilitan algo para poder tomar un café o comer algo como hacen en otros hoteles??
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes