Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos de sevilla y vamos del 29 al 5 de octubre nos hospedamos en el riviera sunset princess también estmos interesados en las excursiones, nos ayudais?
buenos días.
Tengo confirmada una excursion para el día 1 de octubre.
Seria chichen-itza,cenote ik-kil,ek balam,cenote dzip nup y valladolid.
Incluye transporte,comida y todas las entradas.
Buscamos una pareja para completar la van,ya que somos 8 personas hasta el momento y 2 mas nos vendrian muy bien.el precio final serian 53 euros por persona.
Prefereblemente de la zona hotelera de playa del carmen o en su defecto de playa hacia tulum.
Un saludo.
Cantona aun quedan puestos libres is es así me podrias explicar un poquito lo de esta excursion nosotros vamos del 29 al 5 de octubre y nos alojaremos en el riviera sunset princess
Hola, somos futuro matrimonio de 27 y 29, estaremos en el complejo Palladium del 20 al 26 de octubre tras otra semanita en DisneyWorld Orlando... Espero ver gente del foro por allí! Saludos
Hola, somos futuro matrimonio de 27 y 29, estaremos en el complejo Palladium del 20 al 26 de octubre tras otra semanita en DisneyWorld Orlando... Espero ver gente del foro por allí! Saludos
Hola Javosh12!!!nosotros somos un matrimonio de26 y 28 años que también estaremos allí en el palladium del 20 al 31 de octubre!!estamos de luna de miel y aunque queremos disfrutar solos también nos gustaria compartir si o es excrusiones,unos mojitos y unas buenas risas.
Saludos!
Hola de nuevo !!Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Las entradas serian,Coba 57 pesos,Tulum 57 pesos,cenote 60 pesos.Los guias y la comida no estan incluidos.No incluimos los guias porque entendemos que no son imprescindibles,aunque cada uno tiene la libertad de contratarlos,en principio tenemos la intención de recorrer las ruinas de Coba en bicicletas que alquilan en la entrada,son muy baratas,cuestan 40 pesos.
Precio final para 12 personas trasporte+entradas Coba ,Tulum (aldea maya y playa paraiso son gratuitos)23 euros por persona.Comida y guia por cuenta de cada persona.
Quedan 4 plazas!!!!!
Hola Cantona, veo que tienes bastante3 adelantado el tema de las excursiones y nos gustaría apuntarnos si hay hueco.
Vamos al Riu Lupita del 29/09 l 05/10
Si pudieras contactar conmigo t3e lo agradecería
Graciela_jurado@msn.com
Somos 5 amigas, para hacer excursiones a .
Día 7/10/2012
Chichen Itza
Ek balam
Visita Zenotes.
Día 9/10/2012
Tulum
Coba
Playa Akumal
Tenemos contratada una Van de 14 plazas, y libres por ahora 9 plazas, si alguien está interesado en compartir transporte, mandarme un correo a tesaorti@gmail.com.
Tenemos contratada una Van de 14 plazas, y libres por ahora 9, si alguien está interesado en compartir transporte, da igual cual sea el hotel, mandarme un correo a tesaorti @ gmail.com.
Montijano soy lara yo voy a la excursion que te interasa te cuento...??? te mando un privado?
Por supuesto Lara estare encantada yo aun eso de los privados me queda lejos pero pronto lo entendere de todas maneras os dejo mi mail por si acaso. Ja-ra25@terra.es
Tenemos contratada una excursión para el día 3 de octubre que incluye el transpote a Coba,Tulum,Aldea maya,playa Paraiso y cenote Multum Ha.El precio del transporte seria 12 euros por persona en caso de ser 12 pasajeros.Por el momento somos 8.
Las entradas serian,Coba 57 pesos,Tulum 57 pesos,cenote 60 pesos.Los guias y la comida no estan incluidos.No incluimos los guias porque entendemos que no son imprescindibles,aunque cada uno tiene la libertad de contratarlos,en principio tenemos la intención de recorrer las ruinas de Coba en bicicletas que alquilan en la entrada,son muy baratas,cuestan 40 pesos.
Precio final para 12 personas trasporte+entradas Coba ,Tulum (aldea maya y playa paraiso son gratuitos)23 euros por persona.Comida y guia por cuenta de cada persona.
Quedan 4 plazas!!!!!
Hola pacotes nosotros vamos a ir del 29 al 5 y también nos gustaria hacer esta excursion me podrias explicar un poquito? gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Suliorti Escribió:
Somos 5 amigas, para hacer excursiones a .
Día 7/10/2012
Chichen Itza
Ek balam
Visita Zenotes.
Día 9/10/2012
Tulum
Coba
Playa Akumal
Tenemos contratada una Van de 14 plazas, y libres por ahora 9 plazas, si alguien está interesado en compartir transporte, mandarme un correo a tesaorti@gmail.com.
Montijano. !!!! no puedo mandarte email a esa dirección.....toma la mia y escribeme así contactamos ya que no puedes mandar privados. Te la envio por privado ok ???? contesyame para saber que lo leiste
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
laramartin Escribió:
Montijano. !!!! no puedo mandarte email a esa dirección.....toma la mia y escribeme así contactamos ya que no puedes mandar privados. Te la envio por privado ok ???? contesyame para saber que lo leiste
Hola!!! Nosotros al final hemos confirmado que iremos a Chichén Itzá y a Tulum en las que habéis contratado ya (Cantona)
Por si a alguien le interesa, tenemos pensado realizar una tercera excursión a Playa Akumal y Laguna de Yalku.
Con comida y transporte nos sale a 38 euros por persona, alguien se apunta?Días 2 o 4 de octubre