Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 83558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Que lo pases genial, y el viaje salga según lo has planificado

Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes muchas cosas de allá, y disfruta mucho, que se pasa volando

+1
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness y nilkko a la vuelta comentare el viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He vuelto hace poco de Riviera Maya y todo ha sido genial y mucha culpa de ello la tenéis vosotros GRACIASSSSSSSS a todos, me habéis ayuda un montón. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lye, bienvenid@!!!
Me alegro que disfrutases este viaje!
Espero que lo cuentes todo en el hilo correspondiente, para ayudar a futuros viajeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LYE4 Escribió:
He vuelto hace poco de Riviera Maya y todo ha sido genial y mucha culpa de ello la tenéis vosotros GRACIASSSSSSSS a todos, me habéis ayuda un montón. GRACIAS

LYE4 me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo

Te esperamos por los distintos hilos para contarnos más cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intento contar pero no sé si lo hago en el sitio adecuado. Paciencia conmigo porfaÑ
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LYE4 Escribió:
Intento contar pero no sé si lo hago en el sitio adecuado. Paciencia conmigo porfaÑ

Es fácil, solo debes de pasarte por el hotel en el que has estado, y por los hilos de cada excursión y nos dejas información sobre las cosas que más te han gustado y si hay alguna que no, pues también

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, estoy en ello
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LYE4 Escribió:

No te preocupes, a todos nos ha pasado y a mí en concreto más de una vez todavía me siguen moviendo los mensajes.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos en casa y de vuelta a la rutina...hemos tenido unas vacaciones simplemente geniales las hemo disfrutado a tope y gracias a todas las recomendaciones y consejos que por aquí poneis todos ha sido todo mucho mas facil como me he acordado de todo este tiempo pasado por aquí....Gracias y mil gracias!intentare recompensar con información como vais haciendo todos....Por aquí os hago un resumen pero ampliare mas....Excursion a chichen y cenote ikil con taxista 100% recomendable no la olvidare en la vida que inteligentes los mayas y que preciosidad el cenote ahí encontre el momento que voy a recordar todo mi vida para relajarme...,ek balam nos llovio y no pudimos entrar una pena....,tulum precioso,playa del carmen increible y akumal genial!!! ahhhh!!! y no podia faltar una cosa PALLADIUM PERFECTO!!! hemos venido con las pilas recargadas.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cabrales Escribió:
Ya estamos en casa y de vuelta a la rutina...hemos tenido unas vacaciones simplemente geniales las hemo disfrutado a tope y gracias a todas las recomendaciones y consejos que por aquí poneis todos ha sido todo mucho mas facil como me he acordado de todo este tiempo pasado por aquí....Gracias y mil gracias!intentare recompensar con información como vais haciendo todos....Por aquí os hago un resumen pero ampliare mas....Excursion a chichen y cenote ikil con taxista 100% recomendable no la olvidare en la vida que inteligentes los mayas y que preciosidad el cenote ahí encontre el momento que voy a recordar todo mi vida para relajarme...,ek balam nos llovio y no pudimos entrar una pena....,tulum precioso,playa del carmen increible y akumal genial!!! ahhhh!!! y no podia faltar una cosa PALLADIUM PERFECTO!!! hemos venido con las pilas recargadas.....

Cabrales , que alegría que el viaje haya sido genial me alegro un montón

Me da pena que no pudierais entrar a Ek-Balam , así que ya sabes, tienes que volver

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! pues nada chicosss q mañana salgo para Rivieraaa, ya os contaré a la vueltaaa!!! un bsote a todosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anayjavi290912 Escribió:
holaaaa!!! pues nada chicosss q mañana salgo para Rivieraaa, ya os contaré a la vueltaaa!!! un bsote a todosss

Anayjavi solo tengo una última recomendación que darte

Pásalo genial

Te esperamos aquí para que nos cuentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabrales Escribió:

Erfeo cabrales Cuanto me alegro es una zona divina y igna de disfrutarla ..............Paladium ....como siepre......para no salir allí.....

Saluds y pesa en la proxima ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Gracias estoy desesperada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yasmin8382 Escribió:
Hola a todos los viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Gracias estoy desesperada.
Es invierno pero no como nuestro invierno. Aquello es clima tropical aunque en todo el emisario norte sea invierno, las temperaturas prácticamente son iguales todo el año.

Échale un ojo a ese enlace.

Temperaturas anuales en Cancún
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Hace unas semanas que volví de la RM y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Ya estoy pensando en volver el año que viene para quedarme una temporada más larga. Es un lugar muy recomendable para todos aquellos que busquen un poquito de mezcla de tranquilidad, cultura y aventura mis mejores deseos y "envidias" para aquellos que se van y muchos animos para aquellos que todavía estaís pensando en iros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos viajeros

Por fin me he animado y en un mes voy a intentar buscarme la vida a Playa del Carmen. A ver si la cosa por allí está mejor que aquí, espero que si y si no, pues media vuelta y para casa. Por lo menos que quede como experiencia jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubenius87 Escribió:
Saludos viajeros

Por fin me he animado y en un mes voy a intentar buscarme la vida a Playa del Carmen. A ver si la cosa por allí está mejor que aquí, espero que si y si no, pues media vuelta y para casa. Por lo menos que quede como experiencia jeje
Mucha suerte "Rubenius87", es tu primer viaje a Playa? Cualquier duda, ya sabes... En otro post te indico lo del bus a Playa. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! Si es la primera vez, allí tengo a un conocido que se fue hace dos años y a pesar de que los trabajos que ha tenido son temporales, dice que esta muy agusto. Así que, vamos a probar!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes