Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
aap88a Escribió:
Hola!!! Alguien sabe como es el clima en Playa del Carmen en Febrero!!! Gracias...
Pronóstico como te comenta Maxxer, como mucho para 3 o 4 días
Pero yo llevo viajando varios años en febrero-marzo y es la época que más me gusta, ya que te quitas el frío de la península y allí no es época de huracanes.
"Generalmente" hace bueno puedes disfrutar de la playa con buena temperatura y rara vez es necesario la chaqueta para las noches, y puede caer algún chaparrón sin importancia.
Eso de forma general porque hace 2 años una semana antes de llegar yo, hizo "bastante frío" para lo que es caribe, por supuesto y en una semana cambio por completo el tiempo y volvió a estar estupendo
Comentaros que ahora últimos de septiembre se nota que ha bajado las temperaturas, de abril/ mayo a septiembre es un calor sofocante, el resto del
Año luz, sol, noches mas tranquilas y de maravilla!!
Aquí también hay estaciones del año, pero no pronunciadas, junio/julio/agosto=sudar de lo lindo.
A mi me importa mucho tener horas de luz, por eso fui en junio y el tiempo estupendo , teniendo en cuenta que vas de vacas....oesa playuki y brisita..y amacas...y snorkel durante horas... ..si es para currar...seria otra cosa...eso esta claro , a nosotros nos gusta mucho madrugar y aprovechar al maximo la luz, por la noche trasnocahmos algo...pero no demasiado...12,1....y a ....nos gusta madrugar y por eso cuantas mas horas de luz mejor......
Supongo que q el vaya para marchuki pues le da igual , pero yo para marchiki tengo madrid todo el año......alli prefiero natureleza y disfrutar del fantastico lugar que es.... :#l( al aire libre
Hola alguien puede decirme mas o menos que tiempo puede hacer en noviembre?? yo es que en verano en españa no lo disfruto ya que trabajo muxisimo y eligo en noviembre que es cuando tengo vacaciones sitios que pueda disfrutar del verano! GRACIAS
Finales de noviembre/diciembre empieza la temporada alta, una ola masiva de americocanadienses
El clima apartir de finales de septiembre es súper agradable, después de vivirlo me abstendría de visitar Junio/julio/agosto
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
amoviaj Escribió:
Porfa alguien q este ahora en Playa del Carmen que me pueda decir como esta el tiempo. Me voy el 24 de Septiembre!!!!!!! o sea mañana!!!!!!
Pues lleva dos días lloviendo bastante, aunque la temperatura es muy buena. Hay previsiones de lluvia hasta martes o miercoles. Hoy por la mañana cayo un aguacero impresionante pero estabamos en la piscina haciendo aqua-gym, así que no te preocupes por el tiempo, ya que es algo que no puedes controlar.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Para los que vayan a venir ahora tenemos un tiempo estupendo, no hace el calor ni la humedad agobiante del Caribe, y con la brisa del mar se esta de fabula.
Para los que vayan a venir ahora tenemos un tiempo estupendo, no hace el calor ni la humedad agobiante del Caribe, y con la brisa del mar se esta de fabula.
Hola quería preguntarte :qué tal el tiempo en la segunda quincena de Junio?He leído que es época de lluvias....Nos podría fastidiar las vacaciones por no poder salir del hotel y no poder ir de excursión?
En cuanto a los huracanes te parece que son menos probables a principios de la temporada(junio)?
He escojido la segunda de Junio porque me gustaria hacer la excursión del Avistamiento de Tiburon ballena en holbox.
Aconsejarías otra época?Gracias
Hola quería preguntarte :qué tal el tiempo en la segunda quincena de Junio?He leído que es época de lluvias....Nos podría fastidiar las vacaciones por no poder salir del hotel y no poder ir de excursión?
En cuanto a los huracanes te parece que son menos probables a principios de la temporada(junio)?
He escojido la segunda de Junio porque me gustaria hacer la excursión del Avistamiento de Tiburon ballena en holbox.
Aconsejarías otra época?Gracias
NEKANE1
Yo estuve el 23 de junio, fantastico el tiempo ¡¡ solo llovio una tarde a las 18.30 ( lo cual me dio la posibilidad de usar el yacuzzi) y una noche , nada mas.....las tormentas si las hay son pasajeras , no impiden hacer nada, hace calor y disfrutas mucho el agua ¡¡ yo desde luego repetire junio sin duda ¡
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Nekane, aunque te llueva en las vacaciones no te las fastidiará porque llueve un rato y a los cinco minutos está todo seco, no te preocupes por eso.
En cuanto a los huracanes, eso ya es más difícil saberlo. Yo he estado en agosto y no he pillado ningún huracán.
Mi consejo es que si quieres ir, vayas pensando en que lo vas a pasar genial y no te agobies por el tema de los huracanes!
Seguro que sacarás fotos preciosas del tiburón ballena cuando vayas
Nekane, aunque te llueva en las vacaciones no te las fastidiará porque llueve un rato y a los cinco minutos está todo seco, no te preocupes por eso.
En cuanto a los huracanes, eso ya es más difícil saberlo. Yo he estado en agosto y no he pillado ningún huracán.
Mi consejo es que si quieres ir, vayas pensando en que lo vas a pasar genial y no te agobies por el tema de los huracanes!
Seguro que sacarás fotos preciosas del tiburón ballena cuando vayas
Gracias por vuestras respuestas,cuando tenga las fotos las colgaré,por descontado...
Yo estuve en junio, y si hacia calor.....pero para estar en la playuki , disfrutar del mar etc perfecto ¡¡ otra cosa es que tuviese que currar con ese calor ...
Pero para vacas divino ¡ ademas oscurecia a la 19.30h y tenia muchas horas de sol.....creo que ya esta anocheciendo sobre las 18h.....yo repetire junio sin duda.