Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy Yolanda, he realizado la excursiones de Chichen Itzá y Tulum con José Juan, un caballero de 47 años, educado, serio y responsable. La verdad es que nos ha ido muy bien, lo recomiendo totalmente, es muy serio, puntual y servicial. Josepjohn_@hotmail.com Tlf. 9841348971 Taxi 666
Yoliluis, gracias por el consejo.
Pero me surgen las dudas porque no sale grupo para mis fechas.o van justo antes, o llegan en mitad de mi estancia...de ahí que piense en hacerlas mas por mi cuenta.
Saludos
¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.
Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.
¿Alguien me puede recomendar un taxista que pueda llevar sólo a dos personas (mi mujer y yo) para dos días de excursiones? Preferiblemente taxi oficial.
Preferimos ir por libre porque vamos a hacer algo muy difícil de combinar con otras parejas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
APeMo Escribió:
Gracias, un saludo.
APeMo, Gaspar Osorno, de Playa delCarmen. Nosotros hicimos varias excursiones con él, y es un tipo extraordinario, como taxista y como persona. De total confianza. Yo, ahora, hasta le considero mi amigo. Su correo es gapoplaya @ hotmail.com, sin espacios.
Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.
Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.
Es Irán Zapata.
Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.
Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.
Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.
Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.
Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.
Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.
Es de las personas que disfruta con su trabajo.
A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.
Desde que pueda haré un diario de viaje con fotos.
Para contestaros a los que necesitéis un taxista, me encantaría recomendaros a la persona con la que he compartido la mitad de mis vacaciones y todas mis excursiones.
Es Irán Zapata.
Es la persona mas honrada que he conocido en Mexico. Si tiene dos chicles, te ofrece uno. Le da vergüenza coger las cosas que le puedas ofrecer.
Se molestó en llenar su nevera de hielo para todo el día, pagó todos los parkings sin pedirnos nada. Llegamos 2 horas más tarde de lo acordado y ni una mala cara.
Está pendiente de que estés bien en todo momento, de que no te faqlte de nada.
Pero lo mejor es que conoce cenotes, restaurantes y playas privadas para comer langosta a las que no tiene acceso casi nadie, ya que no son los típicos cenotes, no salen ni en google.
Yo le encargué botellas de tequila para el siguiente día y me las trajo al mejor precio de los supermercados de playa del carmen.
Es muy sociable, respetuoso y con una calidad humana muy grande.
Desde que suba la ruta, pondré fotos de el y su taxi, bastante cómodo.
Es de las personas que disfruta con su trabajo.
A los demás taxistas no los puedo juzgar, por lo que os dejo sus datos aquí, a parte del listado de taxistas del foro, en el cual también sale.
Nosotros hemos hecho dos excursiones con Jose Luis, una de las personas que trabajan con Juan Carlos Hedding Salazar y todo muy bien. Es un chico joven pero muy responsable, puntual y atento. Lo único que no nos gustó mucho fue el guía que nos recomendó en Chichen Itzá, pero bueno, a lo mejor todos son parecidos, no tenemos con quien comparar. No puedo poner su correo ni nada porque no lo tengo, pero si Juan Carlos está ocupado y os pone con Jose Luis, lo pasaréis muy bien......
Saludos, compañeros.
Disfruto ahora mismo de unos cuantos días en la Riviera alojado en un Riu, ayer he tenido una excursión organizada con más gente del foro a Chichén, cenotes Ik Kil + Xkeken y Ek Balam. Hemos ido 8 personas con Juan Carlos H. Salazar. Creo que es mi obligación comentarlo: no tengáis la más mínima duda, Juan Carlos es un profesional como la copa de un pino. Yo contratraría con él o la persona que me recomiende, todas sus recomendaciones son acertadísimas y hará además de guía para vuestro viaje en RM.
Por cierto (ahora son aquí las 18,10) que mañana nos lleva de nuevo a los 8 a Cobá, Tulum, Playa Paraíso y otro cenote.
Un consejo es que si hacéis la excursión a Chichén le pidáis comer en el pueblo en medio de la carretera (no recuerdo su nombre) entre Valladolid y Ek Balam el "buffet libre" de carnes ahumadas, lo recordaréis el resto de vuestras vidas además de quedar totalmente saciados...
Que bien que lo paseis tan bien se te nota encantado ¡¡¡
Cobá, Tulum, Playa Paraíso y otro cenote, seguro es increible también ¡¡
Ojala el otro cenote sea 2 ojos, y si es otro ya contaras cual
Playa paraiso precioso ¡¡¡ y tulum es algo increible ¡¡ vaya día os espera ¡¡ ahora a cenar relajarse un ratin y ..... .....mañna mas ¡¡¡ veras como las disfrutas ¡¡
Hola de nuevo, en este hilo sigo para no complicar las cosas y os cuento de la salida de ayer: Ruinas de Tulum, Cobá, Gran Cenote y Playa Paraíso, con la comida al lado de la laguna de Cobá. Todo de nuevo perfecto con J. Carlos. Para daros un poco de envidia sana, a las 09,00 hemos inaugurado los baños del día en la playa que está bajo el acantilado del Castillo de Tulum, estábamos solos en el agua. Aguas templaditas y transparentes, cielo diáfano y sol radiante. Uff! Qué luz!!!
Bueno, solos no. Había una iguana tomando el sol en una roca! En esta excursión os recomiendo Tulum a primera hora porque a las 10y pico aquello parecía la entrada al campo en un Madrid-Barça jugándose la final de la Champions.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
dodo8776 Escribió:
Hola de nuevo, en este hilo sigo para no complicar las cosas y os cuento de la salida de ayer: Ruinas de Tulum, Cobá, Gran Cenote y Playa Paraíso, con la comida al lado de la laguna de Cobá. Todo de nuevo perfecto con J. Carlos. Para daros un poco de envidia sana, a las 09,00 hemos inaugurado los baños del día en la playa que está bajo el acantilado del Castillo de Tulum, estábamos solos en el agua. Aguas templaditas y transparentes, cielo diáfano y sol radiante. Uff! Qué luz!!!
Bueno, solos no. Había una iguana tomando el sol en una roca! En esta excursión os recomiendo Tulum a primera hora porque a las 10y pico aquello parecía la entrada al campo en un Madrid-Barça jugándose la final de la Champions.
Cuanto me alegro que lo esteis pasando tan bien y que vayais con Juan Carlos.
Nosotros también comimos con él en el buffet al lado de la laguna de Cobá y comimos muy bien, recuerdo que habia cochinita pibil que estaba de muerte.
Sigue disfrutando y si vuelves a coincidir con Juan Carlos le das recuerdos de mi parte.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
dodo8776 Escribió:
¿Envidia? en absoluto
Cuanto me alegro que os lo estéis pasando tan bien. Saludos
¿Envidia? en absoluto
niness a ti te da envidia ????
Uisssssss que nos ha descubierto la jefa ¡¡¡
Besotes ¡¡¡ mala malisimaaaaaa que ya nos queda menos ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
dodo8776 Escribió:
¿Envidia? en absoluto
niness a ti te da envidia ????
Uisssssss que nos ha descubierto la jefa ¡¡¡
Besotes ¡¡¡ mala malisimaaaaaa que ya nos queda menos ¡¡