COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 63 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me alegro de que al final no pongan de pago el Spa, hubiera sido una pena.

Lo de los restaurantes seguramente sería por lo que dices del personal pero creo que si todos nos quejásemos al final pondrían más camareros si no la dirección pensará que todo va bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Me alegro de que al final no pongan de pago el Spa, hubiera sido una pena.

Lo de los restaurantes seguramente sería por lo que dices del personal pero creo que si todos nos quejásemos al final pondrían más camareros si no la dirección pensará que todo va bien.

Pues si , en eso tienes razon , mira hicisteis algo de presion y lo solucionaron....y es custion de eso me dijeron , hay sitio, pero no personal para atender las mesas ......

Saludos NUVECILLA ¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tras leer mucho acerca del hotel , excursiones etc.. Voy a abusar de vuestra experiencia !! me surgen un par de dudas , nosotros estaremos alojados en el kantenah , en caso de problemas que no halla habitación y esas cosas que comentais me deberian cambiar a que otro hotel ??? al colonial o al riviera o al white??? porque tiene que ser igual o superior al contratado no ??

Y la otra es aunque estemos alojados en el Kantenah se puede usar la zona del white sands , es decir , los buffets y la zona de piscina y todo eso ??' , es que cuando me he alojado en otros complejos al menos la cena estabas obligado a hacerla en el que te alojabas aquí es igual ???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jekel Escribió:
Buenas tras leer mucho acerca del hotel , excursiones etc.. Voy a abusar de vuestra experiencia !! me surgen un par de dudas , nosotros estaremos alojados en el kantenah , en caso de problemas que no halla habitación y esas cosas que comentais me deberian cambiar a que otro hotel ??? al colonial o al riviera o al white??? porque tiene que ser igual o superior al contratado no ??

Y la otra es aunque estemos alojados en el Kantenah se puede usar la zona del white sands , es decir , los buffets y la zona de piscina y todo eso ??' , es que cuando me he alojado en otros complejos al menos la cena estabas obligado a hacerla en el que te alojabas aquí es igual ???

Muchas gracias

Jekel

Exacto, por ejemplo al rivera o al white , eso seria lo correcto, tu pagas una categoria, por ejemplo pide precio del kantenah y el colonial, uno sera algo mas baratito que el otro....(poco) ,si ahí no hubiese te llevan al Rivera o al White....

Tu tranqui@ cualquiera de ellos eataras muy bien, no te procupes, el complejo es esplendido y disfrutaras muchisimo, es uno de los mejores de RM y te aseguro que muy buena elección en cuanto a playa, complejo,situación.....todo genial ya veras.

Saludos y disfrutalo mucho que pasa volando ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias eso espero jejejejejej llevo dando la lata con este hotel meses jejejeje así que espero no defraudarme !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa que se me olvidó el otro día decir:

El cambio en el hotel está a 14,50 €. Cambio muy malo pero si es urgente y según cuanto cambies no merece la pena ir hasta Playa del Carmen.

Nosotros fuimos el tercer día en van a Playa del Carmen y cambiamos allí de golpe los € que pensábamos utilizar en todas las vacaciones y así sale mejor.

Jekel: Aunque estés alojado en el Kantenah puedes usar Todo de todos los hoteles (excepto de las royal claro), tanto buffets, piscinas, lobby, bebidas, etc....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Queremos ir en diciembre a Riviera Maya y estamos en un mar de dudas con el hotel... Nos decantamos más por el complejo palladium, en nuestro caso por lo que hemos leido nos llama más el white ya que dicen que es más tranquilo y además tiene jacuzzi en las habitaciones. Es así?

Lo que estoy leyendo es que la animación es escasa y el personal poco amable, es lo que me echa un poco para atrás. Qué tal es la playa? Es grande?

Otra cosa, el internet de pago en las habitaciones cuánto cuesta?

Y lo último, es mejor reservar ahora para diciembre o si esperamos los precios serán más bajos?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Buenas!! Queremos ir en diciembre a Riviera Maya y estamos en un mar de dudas con el hotel... Nos decantamos más por el complejo palladium, en nuestro caso por lo que hemos leido nos llama más el white ya que dicen que es más tranquilo y además tiene jacuzzi en las habitaciones. Es así?

Lo que estoy leyendo es que la animación es escasa y el personal poco amable, es lo que me echa un poco para atrás. Qué tal es la playa? Es grande?

Otra cosa, el internet de pago en las habitaciones cuánto cuesta?

Y lo último, es mejor reservar ahora para diciembre o si esperamos los precios serán más bajos?

Mil gracias!

Carmenshu

Yo estuve en Junio, unas de las cosas que destaco es el equipo humano, son amabilisimos , si tienes algun problema en el colonial, esta el personal de relaciones publicas, dirijite a ellos , te aseguro que no tendras problema .

La playa tienes 3 partes bien delimitadas, una baño con entrada sin piedras y comodo, 2 zona actividades gratuitas kayak, catamaran, pation..., 3 zona snorkel con corales para entrar pero con entradas accesibles , la playa no te la terminas...... agua transpareste con arrecife y muy buen snorkel, sin contar con la playa de akumal, la tienes a 10mn en van , te bajas y 10 minutos andando estas nadando con tortugas ,matarrayas, calamares, mil pececitos de colores.....
En el hotel tienes todos los días a las 10 en ela playa piscina de kantenah un club snorkel, te prestan equipo y chaleco 45mn diarios con monitor que te enseña la zona, el chaleco puedes usarlo todo el día , la acitividad snorkel con monitor es gratiota, tienes spa gratuito también.

El white , esta super bien, tiene yacuzzi si, los desayunos fantasticos en el bufet, ademas de los tematicos , te recomiendo punta emilia por los pescados , cebicjhe y paellas, y si decides ir y quieres cenar a hora española, , es decir sobre las 21.30h reserva 2 días antes.

Cualquier otra cosa preeguntame, Ahhh para cenas en restaurante tematicos los chicos un pantalon largo, zapatos vale unas sandalias.

WIFI perfecta en cualquier lovi.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anmovasa! Es cierto que tienes que ir a base de propinas para que sean amables?

Entonces entiendo que la playa del complejo es grande. Qué tal las zonas deportivas?

Lo del wifi de pago en las habitaciones no te acuerdas del precio verdad?

Yo creo que al final nos decantaremos por el gran palladium, lo que no sé es si compensa el sobreprecio del white frente al kantenah.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Gracias Anmovasa! Es cierto que tienes que ir a base de propinas para que sean amables?

Entonces entiendo que la playa del complejo es grande. Qué tal las zonas deportivas?

Lo del wifi de pago en las habitaciones no te acuerdas del precio verdad?

Yo creo que al final nos decantaremos por el gran palladium, lo que no sé es si compensa el sobreprecio del white frente al kantenah.

Carmenshu

PUES mira....yo el yakuzzi lo utilice una tarde luviosa......, estas todo el día por ahí....casi no paras en la habitación.....eso ya a tu elección....si vas a estar mucho en la habitación.....

Propinas, : a los que te llevan en el trenecito las maletas el primer día ,2 € , a las sras de las habitaciones les deje 2€ el primer día y creo que luego 1€ y otros 2 mas repartidos en varios días....osea un total de 6€ pero me tenian la habitación perfecta ¡ (q no digo yo que no la tengan si no les das nada ehhhh) muñequitos....bebidas repuestas....baño repuesto cada día todo....que me gaste en total en propinas.....10€ ???

Wifi no se precio en habitación.....pero en lovi es que no tienes problema.....va super bien y rapida..... no hace falta pagar eso si no quieres.

Zonas depotivas ?? una pasada......tenis, spa, baloncesto, futbol.....de todo ¡¡¡ ahora a primera hora de la mañana o a ultima de la trde....no se puede a pleno sol.....

La playa es grande, también tienes las rocas una piscina de agua salada.....es muy grande Palladium, incluida la playa.....

Kantenah y colonial esta fenomenalmente situado, casi funcinas sin trenes si no quieres, así que si el precio es significativamente mas alto.......piensalo....ahora yo que tu Palladium, si o si....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final buscando en rumbo he encontrado una buena oferta y nos quedamos con el colonial, 15 días vamos... Para lo que vamos a estar en la habitación me da igual que sea un poco más vieja o más nueva, no somos demasiado especiales con ese tema. Con que esté limpio y se pueda dormir... Gracias anmovasa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada , ya veras que buena elección hiciste, llegaras encantada ¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Nada , ya veras que buena elección hiciste, llegaras encantada ¡

Seguro que sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voi por segunda vez a grand palladium el 5 de octubre al 15 alguin por esas fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenshu Escribió:
Pues al final buscando en rumbo he encontrado una buena oferta y nos quedamos con el colonial, 15 días vamos... Para lo que vamos a estar en la habitación me da igual que sea un poco más vieja o más nueva, no somos demasiado especiales con ese tema. Con que esté limpio y se pueda dormir... Gracias anmovasa!!

Te va a gustar, nosotros estuvimos en Junio y nos encanto. Tienes todo muy cerca porque está muy bien situado.
Si volvemos iremos al Colonial.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
carmenshu Escribió:

Te va a gustar, nosotros estuvimos en Junio y nos encanto. Tienes todo muy cerca porque está muy bien situado.

Saludos

Isjomi

Igual coincimos el junio pasado yo estuve el 23.....lastima no haberlo sabido.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
carmenshu Escribió:

Saludos

Isjomi

Igual coincimos el junio pasado yo estuve el 23.....lastima no haberlo sabido.

Saludos¡

Nosotros estuvimos del 10 al 17 en el Colonial y del 17 al 25 en Holbox.
Lastima no coincidir con alguien de Madrid, tal vez la próxima vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos indecisos entre el Colonial y White Sands del complejo Palladium. Habría unos 320 euros de diferencia en total por las dos personas y no sé si vale la pena. A mi novio le gusta mucho el lujo cuando vamos de vacaciones pero como comparten restaurantes y piscinas y todo no sé si vale la pena. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IHughes Escribió:
Hola a todos!
Estamos indecisos entre el Colonial y White Sands del complejo Palladium. Habría unos 320 euros de diferencia en total por las dos personas y no sé si vale la pena. A mi novio le gusta mucho el lujo cuando vamos de vacaciones pero como comparten restaurantes y piscinas y todo no sé si vale la pena. ¿Qué os parece?

Hola ¡

White Sands
Tienes la habitación algo mas amplia, y con yakuzzi.....el reto como dices se comparte, si le gusta el lujo mira el Royal palladium ahí si es destacable la diferencia, no solo en habitación, también en los servicios que te ofrece exclusivos para los clientes.

Otra opción es que antes de contratar preguntes a la agencia cuanto os saldria el Royal Palladium, Luego escribe al hotel y preguntales cuanto os costaria si haceis directamente la subida de categoria del White Sands al Royal....o Colonial al
White Sands o Colonial al Royal Palladium......a veces os sale mas barato que en agencia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa que se me olvidaba.....dependera de la epoca que viajes.....temporada alta....baja....media....

Saludos¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes