RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 52 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi pareja vamos del 20 al 27 de noviembre,al akumal beach, por si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión, para reagruparnos y contratar algun taxista.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Truin Escribió:
hola, yo y mi pareja vamos del 20 al 27 de noviembre,al akumal beach, por si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión, para reagruparnos y contratar algun taxista.
Saludos
mejor postealo en el hilo del mes de noviembre te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, somos una pareja de treinta añeros hospedados en el riu lupita del 11 al 19 de octubre, por supuesto estamos interesados en contactar con aquellas personas que quieran pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

amarala Escribió:
jsm77 Hola
Yo voy del 20 al 27, ya tengo contacto con algun taxista y miradas alguna opción con agencia. Di os interesa?
Saludos

Hola AMARALA.
Nosotros viajamos entre 17 y27, os dejo mi correo particular (josemaria.lm@gmail.com) a ti y a los que estén interesados en compartir excursiones en esas fechas. Seguimos hablando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

torixcastro Escribió:
Hola:
Somos una pareja de recien casados de 35 años, estaremos en el Catalonia playa maroma del 18 al 26 Octubre. Nos interesaria compartir excursiones.
Mi correo : lcg-77@hotmail.es

Gracias

Hola torixcastro.
He intentado escribirte a tu correo y me ha sido imposible contactar.
Nos. Viajamos entre el 17 y el 27, estamos interesados en compartir taxi o van. Seguimos hablando.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Le has escrito sin los espacios en blanco del correo? Es que algunos cometemos ese fallo
⬆️ Arriba

New Traveller

nilkko Escribió:
Le has escrito sin los espacios en blanco del correo? Es que algunos cometemos ese fallo
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jsm77 Escribió:
nilkko Escribió:
Gracias.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros vamos del 24 al 31 como ya sabeis, si hay alguien interesado en hacer alguna excursión para esas fechas podeis mabdarme un privado??? Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya (en Palladium) del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre.
¿Hay alguien mas en esas fechas que quieran hacer alguna excursion?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya (en Palladium) del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre.
¿Hay alguien mas en esas fechas que quieran hacer alguna excursion?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien le interesaria ir a coba y punta laguna el 31, 2 o 3 de octubre? Saldria a unos 40 euros pareja y el taxista es exelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
chuky30 Escribió:
Caponet Escribió:
anmovasa Escribió:
Caponet Escribió:
chuky30 Escribió:
a entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja

Mi punto de mira esta en llámese piscina o playa + mojito all the time y haciendo bartoling

Pues nuestro avión sale a la misma hora, 14.55. Vuestro avión también es un jumbo de esos tochos?

Saludos.

Caponet

Volaras con orbest, esta en t1 , frente al estan de orbest, y al lado de los embarques de aer europa. LO veras rapido.

Saludos ¡

Como estais tan seguros que será con Orbest? Es que en todos mis papales pone que es con Pullmantur.

Saludos.
caponet no te comas la cabeza por que hasta que no estes frente el avion no lo sabras! tu vas al mostrador de la compañia de donde pone tus papeles y luego ya veras , yo lo pienso hacer así yo vuelo con air europa si luego voy con un avion de orbest pues muy bien con que me lleve de vacaciones me da igual con que avion vuele!! jijijiji NO PIENSO QUEDARME EN TIERRA JAJAJAJA

Caponet

Pues entonces si , es pullmantur.

Es que aer europa y orbest son vuelos compairdos, aer hace punta cana y orbest cancun.

Pero pullmantur no entra en ese acuerdo con ellos, ahí ya no tengo ni idea, pero la compañia te dira terminal, condiciones de equipajes, numero de vuelo. Saludos ¡

En menos de mes y medio saldremos de dudas 8) Ya va quedando menos, mañana octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caponet Escribió:
anmovasa Escribió:
chuky30 Escribió:
Caponet Escribió:
anmovasa Escribió:
Caponet Escribió:
chuky30 Escribió:
a entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja

Mi punto de mira esta en llámese piscina o playa + mojito all the time y haciendo bartoling

Pues nuestro avión sale a la misma hora, 14.55. Vuestro avión también es un jumbo de esos tochos?

Saludos.

Caponet

Volaras con orbest, esta en t1 , frente al estan de orbest, y al lado de los embarques de aer europa. LO veras rapido.

Saludos ¡

Como estais tan seguros que será con Orbest? Es que en todos mis papales pone que es con Pullmantur.

Saludos.
caponet no te comas la cabeza por que hasta que no estes frente el avion no lo sabras! tu vas al mostrador de la compañia de donde pone tus papeles y luego ya veras , yo lo pienso hacer así yo vuelo con air europa si luego voy con un avion de orbest pues muy bien con que me lleve de vacaciones me da igual con que avion vuele!! jijijiji NO PIENSO QUEDARME EN TIERRA JAJAJAJA

Caponet

Pues entonces si , es pullmantur.

Es que aer europa y orbest son vuelos compairdos, aer hace punta cana y orbest cancun.

Pero pullmantur no entra en ese acuerdo con ellos, ahí ya no tengo ni idea, pero la compañia te dira terminal, condiciones de equipajes, numero de vuelo. Saludos ¡

En menos de mes y medio saldremos de dudas 8) Ya va quedando menos, mañana octubre

Si vives en madrid acercate un día al aeropuerto y pregunta tus dudas, yo lo hice,asi lo tenia claro.....localice todo una tarde tonta....asi ese día fui a piñon fijo.....Saludos

Ya os queda nada para el paraiso ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aeropuerto me queda a unos... Nada poca cosa.... 500km... Jajaja así que lo dejaré para el día del viaje y las preguntas a la agencia jaja

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Perdon por no responder antes a los comentarios pero estuve fuera de casa un par de días. Sigo interesado en compartir excursiones entre el 18 y 26 de octubre. La verdad es que de momento no tengo información de precios y visitas que se puedan realizar (es que todavia he contratado el viaje el pasado jueves). Si alguien tiene algo planeado y le interesan compañeros para las excursiones que me envie un correo o un mensaje privado.
Mi correo: lg-77@hotmail.es
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va para las fechas del 20 al 27 de noviembre yo voy al palladium es por si podemos hacer excursiones juntos i tomarnos unos cocteles bueno muchos jejeje os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Serrano1976 Escribió:
benguigui Escribió:
chusilety Escribió:
Kaleshi Escribió:
Hola! Somos un futuro matrimonio de 32 y 33 años que nos gustaría ir de luna de miel 10 días a Riviera Maya desde 14 d octubre. Nos preocupa el tiempo que pueda hacer allí por estas fechas. Sólo hemos mirado en una agencia de viajes.
Hola! Somos una pareja que celebrara su luna de miel en la riviera maya del 17 de Octubre de 2012 al 24 de octubre de 2012 en el hotel Grand Palladium White Sand, nos gustaria conocer parejas o chicos y chicas para realizar excursiones y actividades juntos, un saludo.
Hola!! somos Luis y Elena, una pareja de Madrid que vamos a estar del 15 al 23 de octubre en el hotel Grand Palladium Kantenah. Buscamos gente para poder compartir taxi para excursiones. Saludos.

Buenas!!! Nosotros somos una pareja de Málaga de 30 y 32 años que también celebraremos nuestra luna de miel en el complejo Grand Palladium, concretamente en The Royal Suites del 13 al 23 de Octubre. Hemos solicitamos información a Excursionesrivieramaya.es para realizar el paquete 1 de excursiones, siendo los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen. Buscamos compañeros de excursiones para que nos salga mejor de precio y además si salimos todos del mismo complejo nos ahorramos esperas en los traslados. Un saludo. Pepe.

Hola somos una pareja de Madrid que estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 15 a 23 de Octubre. Nos interesaría compartir excursiones. Un saludo
. Os envío mi correo para quien puedea estar interesado: luisserrlanz@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que se borro mi mensaje de fecha 28 de septiembre; lo repito.:
Somos un pequeño grupo que viajaremos a Bahia Pricipe a primeros de Noviembre. Repetimos de nuevo.
En breve sabremos exacya la fecha de llegada , si quereis podemos compartir transporte.
Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que estén interesados y que tengan titulación, yo voy a bucear en cenotes el lunes 15 y el miercoles 17. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y le informo por privado (que por normal no se pueden dar nombres ). Ya sabéis, si estábais interesados pero por no ir sólos no os apuntábais, es la oportunidad. Me han dado muy buenos precios.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes