Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo y mi pareja vamos del 20 al 27 de noviembre,al akumal beach, por si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión, para reagruparnos y contratar algun taxista.
Saludos
hola, yo y mi pareja vamos del 20 al 27 de noviembre,al akumal beach, por si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión, para reagruparnos y contratar algun taxista.
Saludos
mejor postealo en el hilo del mes de noviembre te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
Hola viajeros, somos una pareja de treinta añeros hospedados en el riu lupita del 11 al 19 de octubre, por supuesto estamos interesados en contactar con aquellas personas que quieran pasarlo bien
jsm77 Hola
Yo voy del 20 al 27, ya tengo contacto con algun taxista y miradas alguna opción con agencia. Di os interesa?
Saludos
Hola AMARALA.
Nosotros viajamos entre 17 y27, os dejo mi correo particular (josemaria.lm@gmail.com) a ti y a los que estén interesados en compartir excursiones en esas fechas. Seguimos hablando.
Un saludo.
Hola:
Somos una pareja de recien casados de 35 años, estaremos en el Catalonia playa maroma del 18 al 26 Octubre. Nos interesaria compartir excursiones.
Mi correo : lcg-77@hotmail.es
Gracias
Hola torixcastro.
He intentado escribirte a tu correo y me ha sido imposible contactar.
Nos. Viajamos entre el 17 y el 27, estamos interesados en compartir taxi o van. Seguimos hablando.
Un saludo!
Hola,
Nosotros vamos del 24 al 31 como ya sabeis, si hay alguien interesado en hacer alguna excursión para esas fechas podeis mabdarme un privado??? Gracias!!!!!!
Hola!
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya (en Palladium) del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre.
¿Hay alguien mas en esas fechas que quieran hacer alguna excursion?
Hola!
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya (en Palladium) del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre.
¿Hay alguien mas en esas fechas que quieran hacer alguna excursion?
a entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja
Mi punto de mira esta en llámese piscina o playa + mojito all the time y haciendo bartoling
Pues nuestro avión sale a la misma hora, 14.55. Vuestro avión también es un jumbo de esos tochos?
Saludos.
Caponet
Volaras con orbest, esta en t1 , frente al estan de orbest, y al lado de los embarques de aer europa. LO veras rapido.
Saludos ¡
Como estais tan seguros que será con Orbest? Es que en todos mis papales pone que es con Pullmantur.
Saludos.
caponet no te comas la cabeza por que hasta que no estes frente el avion no lo sabras! tu vas al mostrador de la compañia de donde pone tus papeles y luego ya veras , yo lo pienso hacer así yo vuelo con air europa si luego voy con un avion de orbest pues muy bien con que me lleve de vacaciones me da igual con que avion vuele!! jijijiji NO PIENSO QUEDARME EN TIERRA JAJAJAJA
Caponet
Pues entonces si , es pullmantur.
Es que aer europa y orbest son vuelos compairdos, aer hace punta cana y orbest cancun.
Pero pullmantur no entra en ese acuerdo con ellos, ahí ya no tengo ni idea, pero la compañia te dira terminal, condiciones de equipajes, numero de vuelo. Saludos ¡
En menos de mes y medio saldremos de dudas 8) Ya va quedando menos, mañana octubre
a entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja
Mi punto de mira esta en llámese piscina o playa + mojito all the time y haciendo bartoling
Pues nuestro avión sale a la misma hora, 14.55. Vuestro avión también es un jumbo de esos tochos?
Saludos.
Caponet
Volaras con orbest, esta en t1 , frente al estan de orbest, y al lado de los embarques de aer europa. LO veras rapido.
Saludos ¡
Como estais tan seguros que será con Orbest? Es que en todos mis papales pone que es con Pullmantur.
Saludos.
caponet no te comas la cabeza por que hasta que no estes frente el avion no lo sabras! tu vas al mostrador de la compañia de donde pone tus papeles y luego ya veras , yo lo pienso hacer así yo vuelo con air europa si luego voy con un avion de orbest pues muy bien con que me lleve de vacaciones me da igual con que avion vuele!! jijijiji NO PIENSO QUEDARME EN TIERRA JAJAJAJA
Caponet
Pues entonces si , es pullmantur.
Es que aer europa y orbest son vuelos compairdos, aer hace punta cana y orbest cancun.
Pero pullmantur no entra en ese acuerdo con ellos, ahí ya no tengo ni idea, pero la compañia te dira terminal, condiciones de equipajes, numero de vuelo. Saludos ¡
En menos de mes y medio saldremos de dudas 8) Ya va quedando menos, mañana octubre
Si vives en madrid acercate un día al aeropuerto y pregunta tus dudas, yo lo hice,asi lo tenia claro.....localice todo una tarde tonta....asi ese día fui a piñon fijo.....Saludos
Hola:
Perdon por no responder antes a los comentarios pero estuve fuera de casa un par de días. Sigo interesado en compartir excursiones entre el 18 y 26 de octubre. La verdad es que de momento no tengo información de precios y visitas que se puedan realizar (es que todavia he contratado el viaje el pasado jueves). Si alguien tiene algo planeado y le interesan compañeros para las excursiones que me envie un correo o un mensaje privado.
Mi correo: lg-77@hotmail.es
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Alguien va para las fechas del 20 al 27 de noviembre yo voy al palladium es por si podemos hacer excursiones juntos i tomarnos unos cocteles bueno muchos jejeje os dejo mi email : wichi1984@hotmail.com saludos a todos
Hola! Somos un futuro matrimonio de 32 y 33 años que nos gustaría ir de luna de miel 10 días a Riviera Maya desde 14 d octubre. Nos preocupa el tiempo que pueda hacer allí por estas fechas. Sólo hemos mirado en una agencia de viajes.
Hola! Somos una pareja que celebrara su luna de miel en la riviera maya del 17 de Octubre de 2012 al 24 de octubre de 2012 en el hotel Grand Palladium White Sand, nos gustaria conocer parejas o chicos y chicas para realizar excursiones y actividades juntos, un saludo.
Hola!! somos Luis y Elena, una pareja de Madrid que vamos a estar del 15 al 23 de octubre en el hotel Grand Palladium Kantenah. Buscamos gente para poder compartir taxi para excursiones. Saludos.
Buenas!!! Nosotros somos una pareja de Málaga de 30 y 32 años que también celebraremos nuestra luna de miel en el complejo Grand Palladium, concretamente en The Royal Suites del 13 al 23 de Octubre. Hemos solicitamos información a Excursionesrivieramaya.es para realizar el paquete 1 de excursiones, siendo los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20Sian Kaan & Punta Allen. Buscamos compañeros de excursiones para que nos salga mejor de precio y además si salimos todos del mismo complejo nos ahorramos esperas en los traslados. Un saludo. Pepe.
Hola somos una pareja de Madrid que estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 15 a 23 de Octubre. Nos interesaría compartir excursiones. Un saludo
. Os envío mi correo para quien puedea estar interesado: luisserrlanz@yahoo.es
Veo que se borro mi mensaje de fecha 28 de septiembre; lo repito.:
Somos un pequeño grupo que viajaremos a Bahia Pricipe a primeros de Noviembre. Repetimos de nuevo.
En breve sabremos exacya la fecha de llegada , si quereis podemos compartir transporte.
Estaremos en contacto.
A todos los que estén interesados y que tengan titulación, yo voy a bucear en cenotes el lunes 15 y el miercoles 17. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y le informo por privado (que por normal no se pueden dar nombres ). Ya sabéis, si estábais interesados pero por no ir sólos no os apuntábais, es la oportunidad. Me han dado muy buenos precios.