Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
veo que se borro mi mensaje de fecha 28 de septiembre; lo repito.:
Somos un pequeño grupo que viajaremos a Bahia Pricipe a primeros de Noviembre. Repetimos de nuevo.
En breve sabremos exacya la fecha de llegada , si quereis podemos compartir transporte.
Estaremos en contacto.
""por fin"", ya sabemos la fecha: llegamos a B.P. TULUM, EL DIA 7 DE NOVIEMBRE.
Bueno........... , vamos 5 personas, tenemos el taxi localizado, ya hemos estado antes en este bonito lugar. Si coincidis en este hotel u otro del resot, podemos ver la posibilidad, de unirnos para un par de excursiones que tenemos previsto realizar. El taxi que vamos a utilizar es una Van, con capacidad de unas 10 -11 personas.y realmente vamos a ver lo que nos interesa de verdad.
Lo dicho, podiamos ir juntos.
Saludos.
Bueno........... , vamos 5 personas, tenemos el taxi localizado, ya hemos estado antes en este bonito lugar. Si coincidis en este hotel u otro del resot, podemos ver la posibilidad, de unirnos para un par de excursiones que tenemos previsto realizar. El taxi que vamos a utilizar es una Van, con capacidad de unas 10 -11 personas.y realmente vamos a ver lo que nos interesa de verdad.
Lo dicho, podiamos ir juntos.
Saludos.
Muy buena idea lo de la lista:
(Nosotros somos una pareja de 32 años; estamos interesados en hacer varias excursiones, así que si hay gente cerca de nuestro hotel y los mismos días nos podiamos juntar)
USUARIO HOTEL FECHAS
----------- ------ ------------
Si a alguno le interesa tengo apalabrado un taxi para realizar excursión Chichen itza y & 15/10..... Y otra coba y & 17/10 .....
Ademas tengo reservado un auto que retiro el 13/10 en aeropuerto de cacun por 6 días. Comparto ambos trasporte, sin problema... Cuanto mas somos menos pagamos...!!!!!
Eso me faltaba a mi, camaritas.... Ahora enganchao a ver quien pasa y deja de pasar, si es que soys....
Caponet no decaigas ¡¡¡ yo me pase mirando 4 meses antes ¡ desde que la descubri hasta el día finalmente pide esa maravilla y te confienso que algun día......doy un vistacillo.....
Que bonita es la joia playuki ¡
Buenas tardes viajeros!!!! Ya queda menos!!!!
Hemos tenido un contratiempo, ya que a la hora de reservar en firme nos han confirmado que para el día 13 en Paladium White sand que era donde queríamos ir no hay plazas ( o por lo menos las que nosotros queríamos ) y al final hemos tenido que coger un Bahía Principe Coba para poder coincidir en las mismas fechas y disponibilidad al ser 6 personas.
Espero no haberme apresurado al hacer la reserva en dicho Hotel y que esto vea mermadas mis expectativas de viaje.
Digo esto para que modifiquéis el Hotel, ya que en la lista ponía Paladium? y finalmente es Bahía Principe coba.
Un saludo y ya estamos con la cuenta atrás............
Valla pena ya me habia echo a la idea de la cena multitudinaria que propuso chuky etc en fin la haremos sin vosotros , pero de las excursiones no os librais !!!!