Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bufff cada vez estoy mas liado. Siguiendo el consejo de ISMAEL llame a la agencia para lo de las plazas del Kantenah y efectivamente no quedaban plazas pero me dijeron que si que las hay para el gran palladium WHITE SAND que dicen que esta en el mismo complejo y que ademas es un hotel nuevo, pero ando por hay buscando información y nadie sabe nada así que el BAHIA PRINCIPE cobra fuerza.
Hola alicia, yo buscaba plaza para el mismo hotel pero me han ofrecido en TRAVELPLAN el Gran Palladium WHITE SAND para el que si hay plazas y esta en el mismo complejo que el Kantenah y Colonial. Pide el catalogo de novios de Verano 06 Travelplan y echale un vistazo a los precios
Muy buena elección ese hotel la verdad es que siempre me lo han recomendado. Pero claro a mi se me iba el presupuesto.
Lo de los regalos ni los sabia, gracias, ire y por pedir que no quede.
Como tienen que llamarme para decirme lo del parking de larga estancia.
Porque realmente nos sale mas rentable irnos en coche, nosotros somos de elche (alicante)
Y vosotros como subireis a Madrid???
Nosotros somos de Barcelona y ya nos entra en el viaje un avión de Barcelona a Madrid y para volver de Madrid a Barcelona. Preguntarlo en la misma agencia haber si os hacen un precio especial.
La verdad es que el vuelo no era muy barato, 300Euros los dos.
Si nos arriesgabamos a irnos con otro vuelo que no fuera de la mayorista, no se hacian responsables si hubiera algun retraso.
Así que decidimos irnos en coche, y como de elche a Madrid hay 4 horas.
Pues nada salir de aquí bien temprano.
El parking nos cuesta 53 o 54 Euros toda la semana.
Tampoco es tanto, no?
A mi me ofrecieron en Marsans el Grand Flamenco Xcaret para el 14 de Julio (1938 Total los 2) pero claro yo me caso el día 08/07 y salir al viernes siguiente es mucho. Para el Kantenah si que no habia plazas.
Si reservas antes del 31/03 es la oferta 2x1
En viajes crisol si que habia plaza para el 14/07 para el Kantenah, para el Xcaret, el Mandarin y la oferta era la misma que marsans (hasta el 31/03). Son las dos agencias que mejor precio me han dado y eso que me he recorrido toda mi ciudad.
Te estoy hablando de haberlo visto hace una semana y poco ahora no se el tema de las plazas.
Holas a las dos parejas!!!!
Nosotros también nos vamos de luna de miel al barcelo maya el 11 de julio!!! como nos gustaria conocer gente q también va pues ya sabeis.....escribirnos un mensaje privado o contestar aquí en este foro
Nosotros nos vamos de luna de miel al barcelo el 11 de julio de 2006!! pretendemos conocer gente q vaya como vosotros . Si quereis mandadnos un privado o contestar en este foro.
NOsotros iremos al Kantenah de Luna de miel del 6 al 20 de Septiembre, a ver si nos ponemos en contacto los que coincidamos en hotel y fechas, saludos!! e-mail: quincedelcuatro@yahoo.es
Buenas!!!
Si estais hasta el 20 coincidiremos allí 5 días.
Mi correo: atras_crack@yahoo.es
Hola chacal_crack
Soy de navarra, y estamos mirando un circuito orlando con riviera maya, pero aun no sabemos nada.si iremos solo a la riviera o haremos el circuito.
Vosotros de donde sois?
Hola Andrea_a, me encuentro con el mismo dilema que tu. No se si ir a la Rivera Maya o la R.D. , ya he estado anteriormente en ellas. Guardo mejo recuerdo de la Rivera Maya estuve en Playa del Carmen...muy buen ambiente en el pueblo...sin estar tan masificado de revolucionados yankis. Hotel Riu Tequila...buena comida, buenas piscinas y una extraordinaria playa
De R.D. Estuve en el Melia Caribe Tropical...pille mal tiempo, se suspendieron las excursion a saona. Casi todos los días nublado...no habia mucha marcha nocturna...para el que va pensando unicamente en descansar genial...
Casi casi que me voy de nuevo a Playa del Carmen....
Bueno yo también estare en uno o en otro lado por el 22 de mayo. Viajo solo por no coincidir mis vacaciones con las de mis amigos, en fin...si te puedo ayudar en algo...aki me tienes...
Un saludo¡¡¡
Que tal Coke, ya has elegido destino?, no he estado aún en RM pero supongo que si tu has estado en los dos lugares sabrás elegir, a mi me queda ya menos de un mes, ya sabes si vas al Hotel Barceló nos veremos allí el 22 de Mayo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:Nosotros estuvimos en el Paraiso Beach y vinimos encantados,el maya es una pasada(un poco mas caro).
Si te alojas en el Maya tienes derecho a cenas tematicas todos los días,(en los demas 3 cenas por semana),puedes utilizar todos los restaurantes del complejo.
Las instalaciones comunes(piscinas etc )las pueden utilizar los q se alojen en cualquiera de ellos,pero solo los del Maya pueden consumir en cualquiera de los otros 3.
Si tienes mas dudas,pregunta,por aquí andaremos
Salu2
Muchas gracias lourdes........pues aunque el plano seguro al llegar te lo dan........jejejej.........pero genial poder empezar a imaginar como será el hotel antes de llegar allí........toda la información es poca antes de hacer el viaje....... otra vez.....GRACIAS