Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias koala66 por estas fotos tan impresionantes!!! para mi akumal esta en mi lista de imprescindible es mi proximo viaje a la riviera maya!! que ganas de q llegue el día de estar allí!
Anmovasa no me lo pienso perder tengo toda una mañana reservada para akumal y laguna yalku el primer día , por si me gusta mucho repetirlo que me queda muy cerca del hotel jejejejej
anmovasa no me lo pienso perder tengo toda una mañana reservada para akumal y laguna yalku el primer día , por si me gusta mucho repetirlo que me queda muy cerca del hotel jejejejej
Ahí esta el que es listo es listo jjajejejeje repetiras ya veras ¡
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
De nada... Para eso está el foro, para compartir.
Antes de hacer el viaje me gustaba entrar y leer comentarios de gente que ya había ido, ver fotos o videos, así que ahora que he ido yo creo que lo normal es que intente ayudar a la gente que no ha ido, y una buena forma es esta.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en unos días a Yucatán y terminaremos nuestros días de vacaciones en Akumal. ¿alguien nos puede recomendar algún hotelito que no sea un Todo Incluido por la zona?
Muchas gracias
Luego te dejo este enlace, aquí tienes hoteles e incluso apartamentos.....precios no se, tendras que preguntar, dependera de tem-alta.....baja.....media.....
Luego te dejo este enlace, aquí tienes hoteles e incluso apartamentos.....precios no se, tendras que preguntar, dependera de tem-alta.....baja.....media.....