RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 9 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, no os lo vais a creer, he hablado tantas maravillas de mi viaje a la RM, que a mis amigos les está picando el gusanillo, vamos que estamos planeando un viajecito PARA MARZO DEL 2008 jejejeeeeeee

Os lo tenía que contar, ójala salga. Lo malo que es temporada super-alta, porque sería la semana de pascua. Así que a apretarse el cinturón,
Ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

No veo el momento de sentarme en el bar de dentro de la piscinita y ¡vénga coctelera parriva, venga cóctelera pabajo! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el mismo comentario que me dice mi novio.....jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaj
Ya he hecho la reserba!!!! Y con solo 10€
La chica de la agencia dice el suplemento es muy poco y está incluido en el precio, 2.596,69€ y un seguro de viaje, que es obligatorio también está incluido, solo me ha comentado los seguros opcionales, en el que entra el de anulación, el mas caro 75€ su nombre ( halcón 757) el segundo mas caro (halcón 747) 66€, me ha dicho que me lo piense, y que para la reserba no hace falta, que mas adelante se lo diga y ya está.
Jiji Ya tengo el localizador y todo, uffff creo que 10 noches por ese precio es la mas barato que voy a encontrar, no creo que haya algo mas barato (A excepción de las ofertas última hora) Pero para el viaje de novios no me erriesgo.
RIVERA MAYA EN GENERAL Y PALLADIUM WITE SAND EN PARTICULAR, AYA VOYYYYYYYYY.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva necesita ayuda.  Publicado:

Experto

[b]Hola a todos:

Soy nueva en este foro tan hermoso y completo. En Abril del 2008 voy junto a mi hermana a la Riviera Maya, exactamente al hotel Excellence Riviera Cancún.

Tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolverlas. Vamos en clase bissnes, qué tal es? Es la primera vez que vamos en ella, ya que este año fuimos a Argentina en turista y fue horrible...

He leido por ahí que al llegar al aeropuerto de cancun hay personas que te quieren llevar la maleta. Son muy agobiantes?. En Argentina los había pero no te insistian para cogerte la maleta...

Espero que me podais ayudar. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva necesita ayuda.  Publicado:

Experto

Meseeee y mesessss y mas meses me pase yo leyendo de los que te kieren llevar las maletas pero yo no vi ninguniiitoooo ningunito, yo que iba preparadisima con mis maletas super agarradas jajajjaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no vi a nadie insistiendo para llevar mis maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A mí nadie se me acercó para llevármelas, ni cuando me bajé del avión, ni cuando me bajé del autocar para coger de nuevo el avión hacia Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

[b]Ok, gracias. En Argentina los hay, pero no se acercan ni nada. Vamos que te gritan desde la otra punta del aeropuerto...

Sobre el aeropuerto de Cancún, es muy grande? te lias mucho por allí?, me refiero si es como barajas de lioso (o a mi me parece)

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes nadie te agobiara con las maletas, pasalo muy bien que vale muxo la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No te preocupes por el aeropuerto, no es grande y todo está señalizado, además ya sabes que al salir del avion vamos todos en fila como ovejitas, no hay forma de despistarse, y en cuanto salgas, estará tu mayorista y te dirá donde está tu autobus.
Sobre todo procura disfrutar desde el primer momento, se pasa tan pronto...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que depende del día y la hora a la que se llegue pues viajer@s han comentado que había gente esperando fuera para llevar las maletas y otros que no había nadie.

Nuestro caso fue que no hubo nadie que se ofreció a llevarnos las maletas, de todas formas, íbamos avisados gracias a este foro y ya sabíamos que debíamos hacer al respecto.

También llevábamos la experiencia que tuvimos en Punta Cana. Así que nada, id preparados por si hay gente que se ofrece a llevaros el equipaje y tened los ojos muy abiertos y si no se ofrece nadie o no hay nadie pues mejor que mejor...

Con respecto al aeropuerto de Cancún...está todo bien señalizado...no hay pérdida.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Afirmo lo que han dicho todos, cuando yo fui no habia nadie para llevarme las maletas, solamente estaban fuera los mayoristas, que te dicen donde esta tu autobus.
Y el aeropuerto de cancun yo llegue y fui detras de todos y ale...a por las maletas, y luego segui a todos otra vez...y hacia la puerta, así que no hay pérdida, siempre hay gente delante tuya que te lleva...aunque es muy facil.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos pilló por sorpresa y cuando nos dimos cuenta ya teniamos las maletas en el mostrador directas al embarque... Pero creo que somos un poco gafes porque sólo habia 1 en todo el aeropuerto! le dais lo que tengais suelto y si soys más rápidos que ellos no hay problema, de todas maneras es lo que menos os tiene que preocupar!!!! es genial todo.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MARZO-ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Que tal foreros, comentaros que tenemos pensado ir a la rv por la fecha indicada, ya que lo tuvimos que posponer en octubre por causas personales como viaje de novios, y quisiera saber como está el asunto para dichas fechas, me refiero a tiempo , alojamientos, ofertas.
En principio nuestra elección seguiría siendo los bahía príncipe.
Gracias y todo lo que me digais sería de gran ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO-ABRIL  Publicado:

Indiana Jones

Hola "papichulo1304".

Yo te voy a contestar tu duda del tiempo...en principio es buena época porque la temporada de huracanes empieza en junio por lo tanto no tienes porque temer...(con respecto a huracanes) a lo sumo que te pueda llover por algún frente...en cuanto a la temperatura...no se decirte...pero no creo que sea frio...

Busca por el foro pues en esa época creo que se produce el famoso "spring break" de los estudiantes americanos y parece que eligen esa zona para sus fiestas...

Con respecto a alojamientos y ofertas...yo creo que no tendrás problemas pero mejor busca por el foro que seguro que encuentras más información...

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo para 2008? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO.  Publicado:

Super Expert

annayraul711 Escribió:
¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.

Hola,

Pues fecha exacta no te sé decir. Sé que para septiembre, y con solplan, empezaron a salir en julio, y con la misma mayorista, para noviembre y diciembre, han salido ahora en octubre.

Es cuestión de que vayas mirando por las páginas de las mayoristas, y cuando veas una oferta que se ajusta a lo que deseas, la imprimas y te vayas con ella a la agencia.

Alguien nombró aquí una web en la que salen todas las ofertas de las mayoristas, y es:

www.multiofertas.net/

Ve mirándola y a estar atento, aunque creo que para mayo, aún queda un poquito.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Gracias wendo80, me adelanto demasiado es verdad, he comprobado que en mayo de este año en pullmantur habia una por 699 el gran palladium, ¿Sabes si de un año ha otro repetiran las ofertas? Creo que pido demasiado ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Super Expert

annayraul711 Escribió:
Gracias wendo80, me adelanto demasiado es verdad, he comprobado que en mayo de este año en pullmantur habia una por 699 el gran palladium, ¿Sabes si de un año ha otro repetiran las ofertas? Creo que pido demasiado ¿no?

Hola,

El Palladium por ese precio está muy pero que muy bien. No sé si repitirán ofertas, pero supongo que más o menos andarán por los mismos precios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes