RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 66 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
96grados Escribió:
alguien

Del 11 oct al 26 octu en el riu yukatan

Para excursiones, fiesta mojitooooos !!!!

Mi novia y yo estaremos parecido, dos días menos.En el playacar.queremos alquilar coche para alguna escursión larga como ruta puuc, por ejemplo.
Mandame un privado si te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos 2 chicas que vamos del 3/11 al 14/11 y nos alojamos en el ocean maya, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta con un taxista que ya tenemos contratado, si alguien se quiere apuntar con nosotras que me envie un mail y le envio toda la información y los precios, que son mucho mas económicos que las excursiones programadas.
Mi mail es monifuents@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

sonia_tf Escribió:
Hola,

Mi nombre es Sonia y viajo el 30 de Octubre voy a Riviera maya al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS, me gustaría hacer excursiones por libre, ¿alguien me puede decir si hay algun grupo creado para estas fechas?

Hola, nosotras tenemos miradas varias excursiones con un taxista!!! somos 2 chicas si te interesa mi mail es monifuents@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicas de barcelona que estaremos en RM del 3 al 14 de noviembre y buscamos gente para organizar las excursiones o si alguien tiene algun grupo que nos informe. Nos alojamos en el Ocean Maya Royale, y mi correo es monifuents@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REJU Escribió:
salmantina no tengo facebook así que no puedo apuntarme a ese grupo. Lo que podemos hacer es formar nosotros un grupo de los viajeros, por lo q veo ahora mismo por fechas encajamos:
Reju - 2 personas
Salmantina30 - 2 personas
Victorpatri - 2 personas.
Podemos ir añadiendo las personas que coindidamos en esas fechas y que queramos hacer la excursion de chichen itza para formar un grupo y cerrarlo con el taxista que nos de mejor tarifa, ¿ como lo veis ?

Nosotros también vamos en esas fechas y estaríamos interesados en la excursión. ¿Siguen quedando plazas (somos 2 personas)? También estaríamos interesados en una excursión a Coba ¿Cómo podemos localizar el grupo de facebook?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
dimoniona Escribió:
Siiiiii, queda poquito pero se va a hacer eterno :cry:. Que ganitas de estar allí!!!. Aunque nosotros no podremos descansar mucho porque hemos cogido cuatro excursiones con Gaspar Osorno :-?, pero bueno, hay que aprovechar
Qué gran acierto "dimoniona" hacer las excursiones con Gaspar Osorno Ya veréis que tipo más fabuloso es Gaspar. Gran profesional y mejor persona. Qué excursiones habéis elegido? Nosotros también estaremos por allí. Vamos del 2 al 23 de noviembre. Un saludo.

Vais a hacer alguna excursión yo estoy buscando e intentando organizar una a chichen itza, vamos del 14 al 23 y estaremos en el palladium
⬆️ Arriba

Experto

monifuents8481 Escribió:
Hola somos 2 chicas de barcelona que estaremos en RM del 3 al 14 de noviembre y buscamos gente para organizar las excursiones o si alguien tiene algun grupo que nos informe. Nos alojamos en el Ocean Maya Royale, y mi correo es monifuents@hotmail.com
Un saludo a todos!!!

Te mando email
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosatv Escribió:
Hola!
He reivsado ultimas respuestas y por lo que parece

Hector 83 (2 pers) y Ana 986(1 o 2? pers) estais en grand sirenis
Salamantina 30 (1 o 2?pers ) en paladium colonial
Rosatv (2 pers) en ocean maya royale

Prodriamos hacer un grupo para excursion de Coba?
Que os parece..
Yo tb estoy interesada en la que organizan el 29 para chichen. Me parece salamatina 30 que tu estas agregada. Nos podrias pasar info sobre si hay plazas disponibles??

¿Quedan plazas disponibles para esta excursión? ¿Qué día tenéis pensado hacerla? Somos 2 personas y también estamos interesados en la del 29 para Chichen... ¿Quedan plazas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien este interesado k me agregue al face para meterle en el grupo k se ha creado, Hector ubeda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosatv Escribió:
El taxista (r. Cordoba) me acaba de confirmar que podria ser para el 28 de octubre si somos 10 sale por 896 pesos persona incluye vista ekbalam, chichen con guia incluido, comida y cenote ikil . Entradas y transporte.
Quien este interesado que me envie privado

Nosotros estamos buscando excursiones para Chichen y Coba entre el 27 de octubre y el 1 de octubre. Somos 2 personas. Mándame un mp porque yo todavía no puedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Quien quiere apuntarse para el 30 de octubre o el 1 de noviembre,seria tulum,coba,cenote dos y isla paraiso o aldea maya,si somos 10 tocaríamos a 700 pesos por persona si somos menos el precio se incrementaría,y entraría el transporte,la entrada de tulum,la entrada de coba,la entrada del cenote y la comida,quien se apunta?,de momento estamos 4 personas

Nosotros estamos interesados pero estamos intentando conseguir una también para Chichen así que dependemos un poco de las fechas. Somos 2 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinerdani ya hemos completado el grupo,si te mete en Facebook En la pagina que hay del grupo de octubre igual podéis hacer un grupo ahí,lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se va al Ocean turquesa? yo me voy del 9 al 16 d Noviembre. Q os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que se va en Noviembre les subieron tasas de carburante??
⬆️ Arriba

Travel Addict

katruskha Escribió:
alguien de los que se va en Noviembre les subieron tasas de carburante??

Creo que si, que a dimoniona. Mira unas pág atrás, que lo cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...

Saludos y animo .

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.

Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

dimoniona Escribió:
Nos vamos el 17 de noviembre, es su politica. Cancelar ahora es un 5%, si cancelas 15 días antes un 15% o algo así y entre 3 y 10 días un 25%. Sin contar los 15€ por persona de gastos de gestión.

Los 15€ son reserva y no por persona. De todas formas, si cancelas para buscar en otra agencia, te va a salir más caro. La subida les afectó a todas las mayoristas,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos. Nuevo en el foro. Permitidme ya que conozco la problemática como algunos de vosotros afirmar que es inútil discutir de la subida de carburantes. Hay lo que hay, y para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

katruskha Escribió:
dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...

Saludos y animo .

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.

Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces

Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza....

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ?

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Yo no tengo nada con Logitravel y ya me las han anunciado, otra agencia de por aquí. Tampoco hace pocos días que hice la reserva y pagúe una parte, hace casi un mes.
Por cierto, estaremos dos personas en un Riu del 3 al 16 y se aceptan propuestas de excursiones compartidas.
Saludos de nuevo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes