RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 67 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien se va al Ocean turquesa? yo me voy del 9 al 16 d Noviembre. Q os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que se va en Noviembre les subieron tasas de carburante??
⬆️ Arriba

Travel Addict

katruskha Escribió:
alguien de los que se va en Noviembre les subieron tasas de carburante??

Creo que si, que a dimoniona. Mira unas pág atrás, que lo cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...

Saludos y animo .

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.

Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

dimoniona Escribió:
Nos vamos el 17 de noviembre, es su politica. Cancelar ahora es un 5%, si cancelas 15 días antes un 15% o algo así y entre 3 y 10 días un 25%. Sin contar los 15€ por persona de gastos de gestión.

Los 15€ son reserva y no por persona. De todas formas, si cancelas para buscar en otra agencia, te va a salir más caro. La subida les afectó a todas las mayoristas,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos. Nuevo en el foro. Permitidme ya que conozco la problemática como algunos de vosotros afirmar que es inútil discutir de la subida de carburantes. Hay lo que hay, y para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

katruskha Escribió:
dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera.....

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos...

Saludos y animo .

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.

Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas????
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces

Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza....

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ?

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Yo no tengo nada con Logitravel y ya me las han anunciado, otra agencia de por aquí. Tampoco hace pocos días que hice la reserva y pagúe una parte, hace casi un mes.
Por cierto, estaremos dos personas en un Riu del 3 al 16 y se aceptan propuestas de excursiones compartidas.
Saludos de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

davitxa Escribió:
Hola, somos una pareja de 25 años que vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL del 26 de octubre al 2 de noviembre y nos gustaria contactar con gente para organizar excursiones y cojer un taxi... Esperemos que nos haga bueno y que podamos disfrutar, un saludoo

HOla David
Somos una pareja de 31 y 37 que también vamos en esas fechas solo que al Sandos Caracol. Incluso igual vamos en el mismo avion y todo. Pero también nos interesaría contratar un taxi o un van para alguna excursion.
Hay otra chica apuntada ayla q tb va en fechas parecidas también le voy a comentar y se puede contratar un taxi para 6 o así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinerdani Escribió:
Rosatv Escribió:
El taxista (r. Cordoba) me acaba de confirmar que podria ser para el 28 de octubre si somos 10 sale por 896 pesos persona incluye vista ekbalam, chichen con guia incluido, comida y cenote ikil . Entradas y transporte.
Quien este interesado que me envie privado

Nosotros estamos buscando excursiones para Chichen y Coba entre el 27 de octubre y el 1 de octubre. Somos 2 personas. Mándame un mp porque yo todavía no puedo.

Hola nosotros tb queremos gente para excursiones del 26 al 2, somo 2 y esa del 28 a chichen nos interesa. Nosotros estamos en el Sandos Caracol.
Como nos podemos poner en contacto entre todos??? Yo si tengo Facebook pero si no igual por mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinerdani Escribió:
salmantina30 Escribió:
Quien quiere apuntarse para el 30 de octubre o el 1 de noviembre,seria tulum,coba,cenote dos y isla paraiso o aldea maya,si somos 10 tocaríamos a 700 pesos por persona si somos menos el precio se incrementaría,y entraría el transporte,la entrada de tulum,la entrada de coba,la entrada del cenote y la comida,quien se apunta?,de momento estamos 4 personas

Nosotros estamos interesados pero estamos intentando conseguir una también para Chichen así que dependemos un poco de las fechas. Somos 2 personas.

Nosotros tb estamos interesados en esta pero en la del 28 tb.Podemos formar un grupo de 10 para las 2 excursiones???? Hay otro chico davidtx que también pregunta por gente y podria estar interesado pero esto es un poco follon al final no sabemos si esta el cupo lleno o no
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
katruskha Escribió:
dimoniona Escribió:
anmovasa Escribió:
nilkko Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos y animo .

Un saludo.

Saludos.

Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza....

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ?

Saludos ¡
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hector83 Escribió:
Quien este interesado k me agregue al face para meterle en el grupo k se ha creado, Hector ubeda

Hector ubeda hay un monton
⬆️ Arriba

Experto

dodo8776 Escribió:
Si. Yo no tengo nada con Logitravel y ya me las han anunciado, otra agencia de por aquí. Tampoco hace pocos días que hice la reserva y pagúe una parte, hace casi un mes.
Por cierto, estaremos dos personas en un Riu del 3 al 16 y se aceptan propuestas de excursiones compartidas.
Saludos de nuevo.

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eiderf Escribió:
tinerdani Escribió:
salmantina30 Escribió:
Quien quiere apuntarse para el 30 de octubre o el 1 de noviembre,seria tulum,coba,cenote dos y isla paraiso o aldea maya,si somos 10 tocaríamos a 700 pesos por persona si somos menos el precio se incrementaría,y entraría el transporte,la entrada de tulum,la entrada de coba,la entrada del cenote y la comida,quien se apunta?,de momento estamos 4 personas

Nosotros estamos interesados pero estamos intentando conseguir una también para Chichen así que dependemos un poco de las fechas. Somos 2 personas.

Nosotros tb estamos interesados en esta pero en la del 28 tb.Podemos formar un grupo de 10 para las 2 excursiones???? Hay otro chico davidtx que también pregunta por gente y podria estar interesado pero esto es un poco follon al final no sabemos si esta el cupo lleno o no

Pues sí, es un poco follón, a ver si conseguimos organizar algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS 2 AMIGAS QUE VAMOS A RIVERA MAYA AL HOTEL CATALONIA YUKATAN DEL 09/11 AL 17/11, NOS GUSTARIA SABER CM CONTRATAR EXCURSIONES PARA HACER POR LIBRE O UN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Y SI ALGUIEN SABE LA FORMA DE CONTACTAR CON Juan Carlos Hedding Salazar
NUESTRO MAIL ES yellowblow@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Experto

Holaa!! somos 4 personas que viajamos a la RM del 2 al 9 de diciembre, estaremos en el complejo Palladium, hemos contactado con un taxista para excursiones y tengo precios, nos saldría muy bien si fuésemos unas 10 o 12 personas. Si alguien mas va por estas fechas y os interesa poneros en contacto conmigo. Las excursiones serian las típicas, Chichen, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ek-Balam un día, y otro día Tulum, Coba, otro cenote y playa.
Venga animaros!!! que todavía no he visto a nadie que vaya en esa semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katruskha Escribió:
alguien se va al Ocean turquesa? yo me voy del 9 al 16 d Noviembre. Q os parece?

Nosotras somos 2 chicas q vamos al catalonia yukatan no se si eso esta cerca de tu hotel, que es para hacer algun grupo para excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eiderf te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! Ayer mismo confirmamos nuestro viaje de novios mi nov....mujer y yo (ya estamos casados) y nos vamos del 12 al 22 de diciembre. Me he estado leyendo un montón de páginas (y las que me quedan...) y teníamos pensado hacer las excursiones por libre con algún taxista o coche de alquiler con alguien más. Estaremos alojados en el Palladium.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes