Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hace una semana que he regresado de la Riviera Maya y he de decir que, por lo menos el día que yo pagué, sí que daban cambio, quiero decir que no era necesario llevar los 55€ exactos; había gente (y no solo una persona, sino varias), que daban 150€ por pareja y les devolvían 40€.
Ya digo que no sé si eso dependerá del funcionario de turno o no, pero el miércoles día 3 de octubre devolvían cambio al pagar en euros.
Hola chicos acabo de volver de rm. Las tasas son 55€ por pasajero o 1000 pesos , en euros sale mejor. No se puede pagar en dolares y hasta donde yo se lo paga todo el mundo independientemente de la nacionalidad. un saludo !!!
Muy buenas a todos!!! si se hace escala en Estados unidos(Miami concretamente) para ir a España, hay que pagar los 55€ también? es que he leído varias personas que dicen que a ellos no les han cobrado, alguien lo sabe seguro?
Muy buenas a todos!!! si se hace escala en Estados unidos(Miami concretamente) para ir a España, hay que pagar los 55€ también? es que he leído varias personas que dicen que a ellos no les han cobrado, alguien lo sabe seguro?
Muchas gracias!!!
Si sales en vuelo regular no, la tasa solo la pagan los vuelos charter de operadores de viajes.
Muchas gracias!!!
Si sales en vuelo regular no, la tasa solo la pagan los vuelos charter de operadores de viajes.
Ah ok!! muchas gracias! pues entonces no me tocara pagarla porque es vuelo regular de american.
Confirmado 55 €/persona o 1000 Pesos y no se os ocurra pedir factura porque pasan olimpicamente y encima no te dan el boleto para poder facturar. Aquello parece una republica bananera
Asi es, cada pais tiene unas normas. El año pasado cuando viaje a holanda también tuve que pagar tasas en el hotel, creo que eran 18 euros, habia que pagarlas en efectivo también.