RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 70 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yellowblow Escribió:
katruskha Escribió:
alguien se va al Ocean turquesa? yo me voy del 9 al 16 d Noviembre. Q os parece?

Hola katruskha nosotras somos 2 amigas de 27 y 28 años no estamos en tu hotel estamos en el catalonia yukatan, te escribo pq nosotras estamos interesadas en hacer la excursion de chiche-itza tulum etc y estamos buscando gente que quiera hacer esas excursiones entre el 10-15 de noviembre, no se si te interesa

Hola, yo ya visite 2 veces Chichen, esta vez m voy con la agencia cenote azul para ver tulum , coba, y pueblo maya, el martes 12. Si estais interesadas, mas omenos cuesta unos 55 dolares, y la dirección d contacto es: lwzero@hotmail.com (o .es no m acuerdo). Tienen facebook, tambíen hacen chichen itza
⬆️ Arriba

New Traveller

deiv5 Escribió:
zanzibarviajero Escribió:
Deiv5, contad con nosotros para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre. Cual es el siguiente paso?

Te deja responder privados?? Te escribo por ahi

Aun no, necesito haber escrito 5 mensajes. En cualquier caso monifuents se puso en contacto conmigo a través de correo. Le puedo pasar los datos a ella.

En breve podré responder privados. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

zanzibarviajero Escribió:

Aun no, necesito haber escrito 5 mensajes. En cualquier caso monifuents se puso en contacto conmigo a través de correo. Le puedo pasar los datos a ella.

En breve podré responder privados. Muchas gracias. Un saludo

Vale, pues pásaselo a ella

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos contratao una excursion con juan carlos para el 14/11 para ir a visitar ruinas de Ek Balam, cenote Xkeken, Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid
De momento somos 4 personas
Interesad@s ponerse en contacto cnmigo en mi mail yellowblow@hotmail.com o a traves de aquí mediante un msje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguie. Va del 20 al 27 de noviembre. Al palladium para hacer.excirsiones yo las tego para los días 22-23-25 quien quiera q se ponga en contacto conmigo o nos tomamos algo en el hotel ya direis algo saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguie. Va del 20 al 27 de noviembre. Al palladium para hacer.excirsiones yo las tego para los días 22-23-25 quien quiera q se ponga en contacto conmigo o nos tomamos algo en el hotel ya direis algo saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Actualizando. Excursiones que se van abriendo y cerrando.

Eiderf------Sandos Caracol-----------26oct a 2 nov
Salmantina30------27oct a 3 nov
Tinerdani............ BP Tulum......----------......27oct a 01nov
yoc1980-----------Palladium------28oct a 5nov
Victorpatri------28oct a 9nov aprox
rosaypaco-----Palladium------28oct a 4nov
jperalt71-----Palladium------30oct a 7nov
Sonia----------Grand Riviera Princess---------30oct a ??
rosub-----------Palladium------31oct a 10nov
Migmontor------Bahia Principe Coba-----------31oct a 7 nov
Naomimp----------Riu Tequila------31oct a 14nov
abellety---------Grand Riviera Princes---------2nov a 9nov
Afrijavi----------Palladium------2nov a 9nov
Andreuchi------Palladium------1nov a 11nov (sin confirmar)
jgac------2nov a 23nov
Juanly---------Palladium------3nov a 10
Desti28--------Palladium------3nov a 8nov
gharrison-------Riu Playacar------3nov a 14nov
monifuents8481-------Ocean Maya------------3nov a 14nov
dodo8776------Riu------3nov a 16nov
nena09------4nov a 8nov
deiv5----------Palladium------5nov a 12nov
juanly---------Catalonia Marina Privilege------5nov a ??
Ricardo81-----Palladium?------6nov al 13nov (sin confirmar)
zanzibarviajero-----Paradisus La Perla---------6nov al 13nov
Antonio_garcia-----Palladium------6nov al 14nov
Magico2012-----Bahia Principe Tulum(5)-------7nov a 14nov
piranhaxxx------Palladium------7nov a 14nov
Victorhb------Riu Yucatan------7nov a 17nov
Micorrizo------Palladium------9nov a 14nov aprox
katruskha------Ocean Turquesa--------------9nov a 16nov
Yellowblow------Catalonia Yucatan--------------9nov a 17nov
Jekel-----------Palladium ------9nov a 21nov
ALBER33--------Palladium------9nov a 20nov
marc74------10nov a 15nov
kikellam------10nov a 17 nov aprox
Tequilablonde-------------Bahia Principe----------10nov a 17 nov
Rivieramaya21----Iberostar Paraiso Beach------10nov a 17 nov aprox
Davidrb---------Grand Riviera Princes-----------11nov a 17nov
BlancoRojo------12nov a ??
Caponet-------Palladium------13nov a 20nov
flatdrivers (6 pax)-------Palladium?-----------13nov a 20nov
Gvillard------------Palladium------13nov a 23nov
manllon------------Catalonia Yucatan---------13nov a 23nov
chuky30------Palladium------------13nov a 23nov
davi23---------Bahia Principe Akumal---------16nov a 27nov
dimoniona-----Catalonia Yucatan--------------17nov a 24nov
morning----------Palladium------- -------------17nov a 30nov
Ramiro10------Palladium------19nov a 23nov
ester_23-------Palladium------20nov a 27nov
Truin-----------Akumal beach------20nov a 27nov
endika (4px)------Riu Yucatan------21 nov a ...
Estibaliz80----------Palladium------23nov a 1dic
xica_ibiza (4 pax)-----Catalonia Riviera------23nov a 30nov
Exgor------Palladium------24nov a 2dic
Jarabel------Catalonia Yucatan-------27nov a 4dic
Chicharrero78------A partir 3ª semana, 2semanas
dimoniona------Segunda quincena
ideafix2k1 (6 pax)

EXCURSIONES ABIERTAS

-3 de NOVIEMBRE: chichen, cenote ik il, comer en Valladolid y ek balam (taxista Iran Zapata, organiza MigMontor)

-5 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam... Etc (organizan sinos)

-6 de NOVIEMBRE: Coba, Cenote, Aldea Maya, Tulum... (organiza sinos)

-9 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, etc (organiza magico 2012).

-11 de NOVIEMBRE: Tulum, Coba, etc (organiza magico 2012).

-14 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Cenote Xkeken, Valladolid (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza yellowblow).

-17-18 de NOVIEMBRE: chichen itza-cenote ik kil-ek balam-valladolid (Taxista Juan Carlos Hedding. Organiza gvillard)

-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)

-26 de Noviembre: Chichen Itza,cenote Ik-kil,ruinas de Ek-balam y cenote Xkeken. (taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)

-28 de Noviembre: Tulum,Coba,cenote Dos Ojos,Gran Cenote,poblado Maya, Playa Paraíso y calita de Akumal(taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)

Si alguien está interesado en las excursiones que contacte con los organizadores.

CERRADAS

-7 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Cenote Xkeken(Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organizan deiv5 y monifuents8481).

-9 de NOVIEMBRE: Coba, Gran Cenote, Tulum, Playa Paraíso (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza deiv5 y monifuents8481).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!! somos una pareja que vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya, en Riviera estaremos del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, nos han recomendado esta pagina por el tema de las excursiones y para conocer gente en la misma situación que nosotros! Ya que nos han dicho que por agencia o en el hotel las excursiones salen muchísimo mas caras. Hay alguien que este por ahí en esas fechas y este organizando excursiones( si es así.....tenéis hueco para dos mas?jejeje;) ) estamos interesados en ir a Chichen-Itzá y a Tulum (en principio) pero si hay otras excursiones interesantes como Coba,Cozumel,xcaret....etc, pues alomejor nos apuntamos también! Y si no hay nadie que vaya, y hay alguien en la misma situación que nosotros pues podemos hablar y mirar de contratar alguna cosa, porque cuantos mas seamos mas barato nos saldrá, digo yo! Ah por cierto!! estamos hospedados en el Barceló maya palace deluxe.

Muchas gracias a todos!!!!
Saludosss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!!! somos una pareja que vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya, en Riviera estaremos del 27 de Octubre al 2 de Noviembre, nos han recomendado esta pagina por el tema de las excursiones y para conocer gente en la misma situación que nosotros! Ya que nos han dicho que por agencia o en el hotel las excursiones salen muchísimo mas caras. Hay alguien que este por ahí en esas fechas y este organizando excursiones( si es así.....tenéis hueco para dos mas?jejeje;) ) estamos interesados en ir a Chichen-Itzá y a Tulum (en principio) pero si hay otras excursiones interesantes como Coba,Cozumel,xcaret....etc, pues alomejor nos apuntamos también! Y si no hay nadie que vaya, y hay alguien en la misma situación que nosotros pues podemos hablar y mirar de contratar alguna cosa, porque cuantos mas seamos mas barato nos saldrá, digo yo! Ah por cierto!! estamos hospedados en el Barceló maya palace deluxe.

Muchas gracias a todos!!!!
Saludosss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja mas la suegra que viajamos a RM del 14 de nov al 23 y nos hospedamos el el bahia principe akumal, estamos interesados en las excusiones ¿como poodemos contactar con un organizador?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Enderw Escribió:
Excursion Uxmal-Lontum y cobá con txista (IRAN ZAPATA) día 14 (se podria más adelante también 17 o 18)de octubre, todo el día.Conoce más sitios para parar por el camino.
Me dice que 3000 pesos y que está muy ajustado.
Si quiere alguien le digo el precio para cuatro personas.

Hola, nosotros tenemos intención de visitar chichen, xcaret, tulum, coba y ahora no me acuredo cual era lo otro. I vais a hacer alguna excurdion así por esas zonas y vais en taxi, podríamos hacerlas juntos, siempre sera mejor no? Nosotros vaos de 16 al 25.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mikeltxo77 Escribió:
Hola a Tod@s yo viajare junto a un amigo del 26 de octubre al 3 de noviembre. Me alojaré en el Sandos Caracol. Si alguien quiere quedar con nosotros para tomar algo o hacer alguna excursión. Buen viajes a todos.

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Hola SaryDiaz!!
A partir de 5 mensajes publicados en el foro podrás mandar mensajes privados.
Puedes decir en este hilo que excursión de las que están programadas te interesan y que el organizador te lo mande por privado.
Un saludo.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,estamos interesedos en varias excursiones,la principal es la de poder visitar Chichen-itza
⬆️ Arriba

New Traveller

eiderf Escribió:
Mikeltxo77 Escribió:

Hola

Nosotros somos una pareja que van los mismos días y al mismo hotel, ya tenemos grupo para las excursiones pero he preguntado si hay sitio para 2 mas, con lo que sea te digo. Salis de bilbao tb? Lo digo por lo de Mikeltxo!

Un saludo
Hola eiderf!!

Y para dos mas tenéis sitio??? vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi pareja y yo somos de Barcelona, y estamos en el Palladium del 31 al 7 de Noviembre, estamos interesados en hacer alguna excursion , la del día 3 (MigMOntor) y la del día 6 (sinos) nos encajan bien, no se si estan a tope o hay otras alternativas. No se como contactar con ellos! big_castillo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="sinos"]Hola,

Tengo contratadas una par de excursiones con una taxista amigo de Juan Carlos. Serían para los días 5 y 6 de Noviembre, y las excursiones a:
- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y posible visita a Valladolid.
- Tulum y Coba. Posible visita al cenote Dos Ojos, algun pueblo maya, etc.

Si alguno está interesado, que se apunte!!!!!

SalU2

SINOS TE QUEDAN PLAZAS?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes