Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El rio lento , es una "piscina" en forma de rio, muy estrecha(unos 2m) y poco profunda(unos 90cm) y es cerrada (como un circuito de Formula1) ademas de eso hay una pequeña corriente en el agua, de tal forma que tu te metes en el agua y dicha corriente te lleva a una velocidad moderada como si descendieras un rio...
Generalmente hay unos flotadores tipo "donuts" y te subes al flotador y vas dejandote llevar placidamente...
En 10 días me voy al Sirenis y tengo una dudilla, a ver si los que habeis ido me podeis ayudar, para cenar en los restaurantes, los chicos pueden ir con vaqueros y camiseta o tiene q ser pantalón menos informal y camisa?
Hola buenas! nos vamos del 27 al 5 a este hotel , sabeis si tiene bar en la piscina¿? esta muy lejos de playa del carmen, por lo que he oido es la playa más bonita de Rivera Maya.
Que tal los servicios del hotel?
Gracias.
Hola laetitiamadrid yo también voy al sirenis del 30 al 7 , si tiene bar acuatico en la piscina y por las fotos es super chulo, tengo unas ganas de estar allí tomando un caipirinha.....
Hola de nuevo, tengo una dudilla sobre las vans, desde el sirenis cuanto cuestan? 20 o 25 pesos?, y entonces no se pregunta al chofer, cuando te bajas le pagas y punto, y él ya se encarga de decirte si es más,no?
Charrita no te se decir exacto xq yo para ir a playa del carmen cogi taxi pero creo que 20 pesos, Los bares de la piscina hay en 2 de las piscinas allí la barra en el agua.....esos cocos locos, frasadas....daikiris...ains q recuerdos jajajaaj,al lado de la piscina que no tiene barra hay por un lado un bufettito de tentenpies probad las alitas de pollo x dios...mmmm q ricas jajaja y al otro lado de esa piscina ay un bar de zumos naturales probad el humampu mmmmm.
En cuanto al servicio del hotel les doy un 10 y si teneis lugar vean el espectaculo del rey leon si no me equivoco fue el jueves es impresionante. Un saludo y que lo disfruteis
¿Todas las habitaciones tienen el hueco entre el baño y el dormitorio? Para mí es un problema, porque voy con mi hermano, y eso no da ni un mínimo de intimidad... ¡qué rollo!
Hola chicos, acabo de llegar, vaya maravilla... No lo duden ni un segundo, el hotel es perfecto y no hay nada que no me haga reservar el próximo año, hay mucho que ver en la zona por lo que un segundo viaje, vale la pena y en el hotel se está de lujo, lo tiene todo y es perfecto. Bueno, salvo los restaurantes temáticos que algunos no me han gustado nada, pero da igual, el buffette es excelente y si no quedan conformes en la cena pues se van allí a rematar la jornada. A ver si puedo ayudar a las dudas, lo que no responda pregunten que contesto, el hotel está a unos 15 minutos en van de Playa del Carmen, no hay problemas para ir, simplemente salir a la entrada del hotel y esperar a que una van se pare, si tienen dudas pregunten en la recepción o al chico de la entrada que es muy amable y sabe guiarles bien, yo me fuí hasta cancún solita así que no hay ni peligros ni problemas, la van cuesta 15 o 20 pesos, eso depende del conductor y el autobús por si quieren ir a Cancún son 36 pesos.
En las habitaciones hay intimidad visual, sonora ninguna jajaja. En el baño tanto la ducha como el water tienen una puerta de cristal opaco, así que por eso no hay problema, algunas habitaciones no tienen el cristal este de la foto que divide el baño de la habitación (lo sé porque unos amigos no lo tenían) pero no creo que sea un problema para quien va con su hermano.
La ropa, sin problemas, sólo que lleven pantalón largo, incluso la cena de gala es un tanto informal, lo que no quieren es que vayan en shorts o bermudas a las cenas.
Como dice chicawuapa hay bar en la piscina, dentro de la piscina, luego bares por todos lados, literal! porque yo a medida que me iba de un lado a otro iba pidiendo piña colada y daiquiris a distra y siniestra jajaja. Bueno si alguien quiere saber algo más que me pregunte.
Una cosita no vayais a la joyería Opalo en el mercado 28 de cancún, me timaron y les cuento como lo hacen, les preguntas un precio y te dicen por poner un ejemplo 400 pesos, caro y dices que no, entonces te convencen para que cojas las cosas que quieres llevar y que te harán precio, insisten y al final accedes, las pones allí, aparentemente sin compromiso, te dan el precio que si lo divides entre las piezas puede ser 120 pesos más del primer precio que te dieron, la verdad es que en el momento te parece un montón de dinero pero no te esperas que te estén engañando, ahí comienzan a bajar el precio y al final te crees que te hacen un súper precio por las prendas que llevas, pagas y cuando sacas la cuenta por pieza adivina que? te han dejado todo al mismo precio del principio, a 400 pesos (es un ejemplo el precio pero es más o menos eso) tu te vas habiendo gastado más de lo que querías pero pensando que te han bajado mucho del precio inicial y luego te llevas el palo así que en la Opalo nada, porque si el precio es uno que lo digan y se acabó no que te mareen para engañarte. Allí hay muchas joyerías que seguramente serán mejores pero saben? me han dicho (un taxista) que si vamos a las joyerías de los fabricantes salen tiradas de precios, así que cuando vayan sólo deben pedir que les lleven a las joyerías de los fabricantes. Nada de mercados que están más caros.
Saludos
¡Hola! He estado mirando por ahí, pero no sé muy bien si en el hotel hay agencia de alquiler de coche y si puede ser interesante. ¿Sabéis nombre o email o algo? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
¡Hola! He estado mirando por ahí, pero no sé muy bien si en el hotel hay agencia de alquiler de coche y si puede ser interesante. ¿Sabéis nombre o email o algo? Gracias
Te traslado el mensaje al tema del hotel, donde tendrás más ayuda.
Hola tanis16, mira, en cada edificio de habitaciones de este hotel hay un consierge que se encarga de todo lo concerniente a cada edificio, incluso las reservas de los restaurantes, ellos mismos te hacen el trámite y te dan la información para el alquiler de coches, nosotros cogimos uno pequeñito por 45$ + 12,70$ de seguro a terceros, ellos te hacen la reserva y te dirán que día lo quieres y la hora, porque vendrán de la agencia de coches a buscarte para que firmes y hagas los bauchers de la tarjeta, pero el coche lo tendrán listo para cuando llegues, la agencia de coches está en Playa del Carmen a unos 15 minutos del hotel (o menos) así que no tardas nada, pero una cosa, el coche te lo dan por 24 horas, nosotros pensamos que lo mejor la próxima vez sería buscar el coche la noche anterior a la salida y de ese modo poder salir bien tempranito en la mañana de excursión, luego a la vuelta, lo llevas a la agencia y ellos te llevan de vuelta al hotel.
Bueno si necesitas saber algo más, estoy a la orden!
Gracias. He mandado un email al hotel a ver si me indican algo. No sé si será más barato allí o en cualquier agencia Avis, Hertz, etc. Pero, claro, tiene la comodidad de que no tienes que ir a buscar el coche.
A ver si me voy informando y decidiré una vez allí probablemente, porque tampoco es seguro que lo alquile.
¿Sabes si hay tarifas públicas de taxi en el hotel, o las conoces? He visto una foto de una del Khantenah, en la que vienen precios oficiales (un poco caros)...
Por cierto, ¿me recomiendas algún edificio en especial, para estar más cerca de restaurantes, piscina, etc? Yo, en principio, quisiera tener habitación en la 3ª planta, para poder poner en el balcón las cosas del buceo sin problema.
Tanis, la verdad es que tarifas de taxis no tengo ni idea, yo, el único taxi que tomé que fué del terminal de autobuses de cancún (ADO) al mercado y luego de vuelta. Pero a mi me dijeron que preguntara el precio antes de subir, además suelen subir a una o dos personas más, aunque si tú pides que no lo hagan, no lo hacen, pero al menos ese recorrido fué bastante baratito 20 pesos solamente, así que ya ves; pero del hotel al centrode Cancún decían que cobraban unos 300 pesos que ya es algo más pero si lo ves desde nuestra moneda, no es nada, porque Cancún está a una hora y algo más del hotel, imagínate lo que te cobrarían por una ruta así aquí.. Puff! impensable. En fin que en el hotel te imformarán de todo lo que necesites saber.
En cuanto a los edificios te cuento que no sé muy bien como estarían los demás pero el 10, 11 y 12 están bien ubicados, la planta, te recomiendo cualquiera menos el bajo porque al parecer entran muchos bichos, arañas, salmandras, etc... Así que si no tienes espíritu explorador o biólogo, lo mejor las plantas altas.