Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa!! estoy mirando de comprar por internet las entradas para el dolphin discovery en puerto aventuras ya que me alojaré en el Catalonia Riviera Maya q esta en el mismo reciento. Alguien ha comprado las entradas desde la pagina?
Estoy viendo que si compras antes del 2 de noviembre te hacen un descuento del 30% por eso me estoy pensando el comprarlas ya desde aquí.
Holaaa!! estoy mirando de comprar por internet las entradas para el dolphin discovery en puerto aventuras ya que me alojaré en el Catalonia Riviera Maya q esta en el mismo reciento. Alguien ha comprado las entradas desde la pagin
Estoy viendo que si compras antes del 2 de noviembre te hacen un descuento del 30% por eso me estoy pensando el comprarlas ya desde aquí.
Nosotros también estamos pensando comprarlas en esa pagina, aun no lo hemos hecho porque nos da miedo que después allí sea mas barato. Nos alojamos en el Catalonia Yucatan y como esta al lado pensabamos hacerlo allí.
Dimoniona creo que allí tienen los mismos precios que en la página. Yo creo que lo voy a coger de la página ya que ahora tienen el 30% y por 150€ podemos hacer los dos (mi pareja y yo) el programa que tiene más cosas..
En que fechas vais? nosotros del 23 al 30 de noviembre a ver si coincidimos
dimoniona creo que allí tienen los mismos precios que en la página. Yo creo que lo voy a coger de la página ya que ahora tienen el 30% y por 150€ podemos hacer los dos (mi pareja y yo) el programa que tiene más cosas..
Pues vamos del 17 al 24, así que no coincidimos mucho. Mas bien cuando nosotros nos vamos vosotros os vais, que penita. Somos de Mallorca.
Al final supongo que lo reservaremos en la pagina, en nuestro caso nos ahorramos 30€ en el programa que queremos hacer.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
dimoniona Escribió:
xica_ibiza Escribió:
dimoniona creo que allí tienen los mismos precios que en la página. Yo creo que lo voy a coger de la página ya que ahora tienen el 30% y por 150€ podemos hacer los dos (mi pareja y yo) el programa que tiene más cosas..
Pues vamos del 17 al 24, así que no coincidimos mucho. Mas bien cuando nosotros nos vamos vosotros os vais, que penita. Somos de Mallorca.
Al final supongo que lo reservaremos en la pagina, en nuestro caso nos ahorramos 30€ en el programa que queremos hacer.
"dimoniona", porfa, cual es la página web? Un saludo.
alguien a nadado con delfines en isla mujeres o algun otro sitio que no sea xcaret o xelha?
Nosotros viajamos a la Riviera Maya en el año 2006 y tras el consejo de la persona del touroperador que nos informó de las excursiones, nadamos con delfines en Delphinus. Creo que son los mismos que lo llevan en Xcaret, pero nos dijeron que era mejor hacerlo fuera, y la experiencia fue inolvidable. Te dejo la página web: www.delphinus.com.mx.
Nos vamos el día 4 a Riviera Maya, hemos reservado el dolphin swim adventure con la empresa Dolphin Discovery en Isla Mujeres (aprovechando que tenemos allí una excursión contratada).
Tuvimos la suerte de encontrar un 2x1 reservando desde la página web. Ya os contaré a la vuelta!
Pues ha salido por 109 dólares en total para dos persona, tirado!!! Pero creo que fue una promoción de 3 días, ahora tienen un 25%. Pásate por la web y puedes comparar precios.
Nosotros hemos estado a primeros de noviembre y estuvimos nadando con delfines en delphinus, sólo fuimos a nadar con los delfines, no entramos en Xcaret. Éramos un grupo de 4 personas y la verdad que para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. A nosotros con fotos y vídeo nos salio por 145 € a cada uno (al ser 3 compramos todo el paquete vídeo incluido y luego al dividirlo sale mucho mejor). También tengo que decir que hicimos un pequeño chanchullo y las entradas nos salieron más baratas, porque la chica que estuvo con nosotros pago una barbaridad sólo por la entrada.
Hola!
Vamos a ir a rm el abril y estoy planificando el viaje, tengo la ilusion nadar con delfines pero no se a donde ir, alguna sugerencia??? que tal es el dolphinaris??