Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quiero añadir que aunque te dicen que no hay Internet en los BP, existen varias redes WIFI: en la Hacienda Doña ISabel y junto al Cybercafe Zapata hay, y luego dentro de los Lobbys junto a las tiendas que van a los restaurantes.
Del mismo modo hay en los Clubs Premier, Diamond, etc. Para los huéspedes de esos Clubs hay portátiles con WIFI gratis, y si le echáis algo de cara puede que hasta para cualquiera, jeje.
También os digo que llevar le portátil de vacaciones no es lo más adecuado, pero hoy en día la PSP, móviles o PDAs tienen WIFI.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nataly Escribió:
Nosotros iremos en noviembre al BP. Que nos recomiendas las excursiones con el touroperador o por nuestra cuenta?
Yo las hice por mi cuenta, y me fué muy bien y a mitad de precio del touroperador. Pero eso claro depende de la experiencia de cada uno, y de las ganas de buscar por tu cuenta.
Te recomiendo que eches un vistazo a los relatos de los recién llegados, están puestos precios y mayoristas de nuestras excursiones.
Saludos y si tienes preguntas, no dudes en hacerlas
Aunq yo no he estado en el bp, q estuve en el grand palladium, me imagino q las charlas sera igual en todos los hoteles y mi experiencia es q si vas una semana allí y te meten el primer día una charla de hora y media como fue nuestro caso pa contarte milongas pues ya tienes echada la mañana y entre q llegas medio perdio allí pues el primer día ya lo tienes medio perdido.
Respecto lo del vuelo de vuelta la gente q no fue a esa reunion no tuvo ningun problema xq en las recepciones ponen la información de recogida de maletas etc para cada touropoerador. Y si tuvieses algun problema como se ha dicho un accidente o algo pues para algo existe la dirección y empleados del hotel, ellos sin ningun problema te daran el telefono de tu responsable ya q todos los hoteles tienen el nº de contacto de los touroperadores.
Yo este año repito y el primer día ni charla ni milongas directamente a playa del carmen a organizarme las excurisiones para q no me pase como el año pasado q x ir de tupi un viaje q te venden de 9 días 7 noches realmente son 6 días aprovechables asiq no esta la cosa como pa perder el tiempo.
Saludos a todos.
Hola me voy para diciembre al GBP y no se cuel coger si el tulum el akumal o el coba cual me recomendais . El coba pilla muy retirado de la playa, i los demas?
Si te gusta la playa yo te recomendaria el Akumal, por la proximidad a ella. en otros aspectos, da igual que hotel elijas, son todos buenos. Unos tienen una piscina más grande, otros estan más cerca de La Hacienda, todos son más o menos por un estilo. Quizás el más nuevo sea el Cobá, seguido del Akumal. Lo que si te recomiendo es que cojas habitación alta, primer piso, a ser posible, ya que las plantas bajas huelen un poco a humedad (por lo menos las Junior Suites del Akumal).
El personal es muy amable y merece la pena disfrutar del hotel.
Duran Escribió:
me voy para dicimebre a rivera maya y no se cuel de los 3 de bahia pricipe coger ¿cual me recomendais?
Hola Duran. Yo en septiembre fuí al Tulum, si ahora volviera, lo haría al mismo. Pero los 3 hoteles están genial unos tienen unas cosas y otros otras, el Cobá si que está más lejos, pero es mas nuevo y se de gente que ha estado en él y vuelve encantada y con los cochecitos no hay problema.
Como te decía yo te puedo recomendar el Tulum, pero es que tuvimos una habitación privilegiada en el edificio 2, o sea al lado de todo y en el piso alto, que como dice otro forero, creo que es lo mejor.
De todas formas te entiendo porque yo también tuve muchas dudas a la hora de elegir el hotel, pero una vez que estás allí ves que todos son estupendos, así que te aconsejo que no te agobies mucho, porque seguro que aciertas
Saludos, y si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas
Hola!! nosotros vamos el viernes al bahia principe pero no tenemos confirmado el hotel...me imagino q no lo confirman hasta la llegada allí! sea cual sea seguro que lo disfrutaremos a tope!!
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola a todos cuando yo estube en ese hotel el mas acojedor de todos para mi gusto era el akumal a mi me llevaron al tulun pero para comidas y piscina y playa mejor akumal yo casi siempre iba a este.SALUDOS
RAUL el maño
Hola yo estuve en a mediados de octubre en BP..iba con una oferta y no sabía que hotel me tocaría (me toco el TULUM) y seguramente que a tí tmb t tocará. No te preocupes por lo del hotel..te explico:
Los 3 están muy bien..cada uno tiene una cosa buena y las habitaciones son practicamente iguales.
- Del Tulum yo cogería el buffet.
- Del Akumal, sus piscinas (una pasada)
- Y del Coba (aparte de su restaurante EL PESCADOR) cuando te apezca tranquilidad, pues te vas allí que estarás genial.
Yo si volviera a repetir, cogería seguramente Tulum ó Akumal, pues están al lado del mar, pero con un trenecito que hay no tendrás problemas porque pasan cada poquisimo tiempo. Disfrutaaaaa al máximo!!
Ola, queremos viajar a este complejo mis todos mis amigos por fin de carrera y estoy viendo q esta bastante bien el hotel, solo una cosa...el todo incluido en 24 horas en comindas y bebidas? y la playa esta cerca no?
Gracias por contestar saludos!!
Hola, ante todo te doy la bienvenida al foro.
El TI es 24 horas, por supuesto.
Ya sabrás que son 3 hoteles juntos,el Tulum y el Akumal están en la misma playa, el único que está mas lejos es el Cobá.
Si miras en está página puedes ver la situación el Google Earth y mapas del complejo. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
El bahia principe es superrecomendable y para un viaje fin de curso fenomenal, tienes mucha variedad de buffet y también tienes de todo, grandes piscinas y la playa fenomenal. Ademas tiene cerca tulum y xel ha y también relativamente cerca playa del carmen.
New Traveller Registrado: 25-12-2006 Mensajes: 4
[b][i]Tengo pensado irme en octubre al Gran Bahia Principe de Rivera Maya, en la agencia me an dicho que esta muy ben el complejo, pero me gustaria conocer mas opiniones de gente que hayan estado en el. Gracias.
zapito Escribió:
[b][i]Tengo pensado irme en octubre al Gran Bahia Principe de Rivera Maya, en la agencia me an dicho que esta muy ben el complejo, pero me gustaria conocer mas opiniones de gente que hayan estado en el. Gracias.
Hola zapito, bienvenido al foro.
Yo he estado en septiembre en el BP Tulum, cualquiera de los 3 son estupendos y puedes hacer uso de todas las instalaciones.
Para mí es un hotel totalmente recomendable.
Te indico la página donde se habla de todos los hoteles, pincha en los BP y allí hay mucha información.
Hola!!!
Estoy planeando un viaje a Riviera Maya pero no se que hotel elegir el BP Tulum o Akumal,,,he leido los comentarios.
Alguien sabe si en estos complejos hay todo incluido de bebidas nacionales e importación 24 horas??? Y las playas en estos dos hoteles tienen piedras??
Cual creeis k tiene mejor playa???
Es que me estoy volviendo loca buscando hoteles.
Muchas gracias.
New Traveller Registrado: 25-12-2006 Mensajes: 4
Muchas gracias Indiana, la agencia de viajes me a dicho que el recinto esta muy bien y no merece la pena hacer escurciones. Otra cosa, como esta alliu para comprar ron? es ke me gusta un pelin el ron