Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Aqui es donde miraba las ofertas en papel que publican los mayoristas para controlar las ofertas www.multiofertas.net/
Y sabiendo la oferta que me interesaba, es cuestion de hablar con una agencia para que te la vendan
Pero las ofertas que os he puesto antes para los barcelo son muy, muy buenas!
a ver si la conseguis alguno!
Última edición por Mariazgz el Vie, 19-10-2007 9:36, editado 1 vez
Tengo una buena y una mala noticia. La buena es ke tengo viaje y la mala es ke hasta el lunes no me confirman el hotel. Ay mama!!!!!!!!! ke nervios ke nervios!!!!!!!!!!os lo prometo tengo mil mariposillas por eel estomago.si no es el pallladium me da algo. Bueno lo que me ke da es esperar al lunes y ya. ah, no es comentao la oferta , son 15 días con salida el día 6. Por lo visto se habian vuelto a kedar plazas libres. Bueno chicos ya os contare
Me alegro por ti mariazgz, al final te salido como tu querias
Pues yo por mi parte sigo negra, ayer llama a la de la agencia para ver si me dejaban ampliar noches, la oferta que tengo yo es con soltour y la cogi en viajes iberia....total, que en soltour le dijeron que no se podia ampliar y es que me apetecia un monton, vamos a los rius y queria ampliar noches allí, pero nada de nada......¡¡que mier....!!
sanchezpizarro Escribió:
tengo una buena y una mala noticia. La buena es ke tengo viaje y la mala es ke hasta el lunes no me confirman el hotel. Ay mama!!!!!!!!! ke nervios ke nervios!!!!!!!!!!os lo prometo tengo mil mariposillas por eel estomago.si no es el pallladium me da algo. Bueno lo que me ke da es esperar al lunes y ya. ah, no es comentao la oferta , son 15 días con salida el día 6. Por lo visto se habian vuelto a kedar plazas libres. Bueno chicos ya os contare
Nenaaaaaaaaaaaaa
Ves que bien!
Jajajaja...
Te he enviado un mp avisando de que habia ofertas de 15 días de nuevo
Por si tardabas en entrar al foro
Entiendo como te sientes porque yo estaba exactamente igual!!
SuSimbel Escribió:
Me alegro por ti mariazgz, al final te salido como tu querias
Pues yo por mi parte sigo negra, ayer llama a la de la agencia para ver si me dejaban ampliar noches, la oferta que tengo yo es con soltour y la cogi en viajes iberia....total, que en soltour le dijeron que no se podia ampliar y es que me apetecia un monton, vamos a los rius y queria ampliar noches allí, pero nada de nada......¡¡que mier....!!
Esperare a hoy por la tarde y si no nada..
Susimbel
Has visto la oferta que he puesto unos mensajes mas atras para los riu ampliando noches??
Si, y gracias por avisarnos a todos, lo que pasa es que no tengo el dinerillo para el viaje, tengo para gastos y algo mas, así que hemos pensado en escaparnos igualmente y luego pagarlo en veces o mas tarde.....Por eso es lo de la agencia de viajes con la que lo pille, puedes pagarlo en veces o te dan a escoger en pagarlo 3 meses mas tarde, que es casi fijo lo que haremos, que para eso están las extras de navidad, je,je,je.....
Pd. La oferta que habia cogido era de solplan, no soltour, si es que no me entero...
POR FIN LLEGO EL DIA NOS VAMOS ¡¡¡¡¡EL DOMINGO....!!!!!!!!!! COMO YA NO PODRE CONECTARME OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION ......... A LA VUELTA OS CUENTO TODO TODO
BESICOS!!!!!
tengo una buena y una mala noticia. La buena es ke tengo viaje y la mala es ke hasta el lunes no me confirman el hotel. Ay mama!!!!!!!!! ke nervios ke nervios!!!!!!!!!!os lo prometo tengo mil mariposillas por eel estomago.si no es el pallladium me da algo. Bueno lo que me ke da es esperar al lunes y ya. ah, no es comentao la oferta , son 15 días con salida el día 6. Por lo visto se habian vuelto a kedar plazas libres. Bueno chicos ya os contare
Estoy igual que tu. Ayer me llamaron de la agencia , que había dos plazas, pero también quedaron en confirmarme el hotel. Me va a dar algo Esperemos a ver que pasa y crucemos los dedos
Maria acabo de ver el mp ke me enviastes. Muchas gracias por acordarte de mi. Bueno ya estoy mucho mas trankila sea el palladium o sea el barcelo ya tengo viaje.Si encuentro mas ofertitas por ahí las publicare enseguida
Buenas!!!soy nuevo en el foro..el caso es que me voy con unos amigos al riu lupita del 16 al 24 de noviembre...y ya me entran las dudas...me han dicho en la agencia que no puedo utilizar los servicios de los otros hoteles, pero por mas que leo en este foro todo el mundo dice que si, alguien puede resolverme la duda??
Otra cosa, y que nadie se sienta ofendido, pero solo van parejas en estas fechas??? alguien va esa semana del 16 al 24?? Bueno seguire visitando el foro, pero si alguien me puede ayudar o va en esas fechas mi email es patanegra40@hotmail.com
JaimeRinconLeal Escribió:
Buenas!!!soy nuevo en el foro..el caso es que me voy con unos amigos al riu lupita del 16 al 24 de noviembre...y ya me entran las dudas...me han dicho en la agencia que no puedo utilizar los servicios de los otros hoteles, pero por mas que leo en este foro todo el mundo dice que si, alguien puede resolverme la duda??
Saludos viajeros!!!
Anda que te informan bien en tu agencia!
No he estado en los riu pero por lo que he leido en el foro, si estas en los riu (lupita, yucatan, tequila, playacar) las instalaciones son comunes, menos para cenar que tiene que hacerlo cada uno en su hotel
Eso referente a restaurantes, bares y pisicinas
Luego creo también que las toallas solo te las cambian en tu propio hotel
Y supongo que alguna cosilla mas de ese tipo
Mira en el foro que hay varios relatos de viajeros en tu mismo hotel, o en alguno de los otros riu
Si no ves los hilos usa el buscador para localizarlo
Si ya habia visto los relatos, solo que pregunte en la agencia para asegurarme y me dijeron que no, que era el unico que no gozaba de esos privilegios.
Lo haria para que pillara otro mas caro...
Pero bueno que ahora ya me quedo mas tranquilo...Graciaaaaas
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. EN NOVIEMBRE VOY A LA RIVIERA MAYA , EN UN PRINCIPIO ESTA AVENTURA ERA PARA DOS MI NOVIA Y YO, PERO POR COSAS DE LA VIDA DECIDO VIVIRLA SOLO.ESTOY UN POCO PREOCUPADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO SOLO. MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUIEN QUE TB VIAJE SOLO, O SI ALGUIEN HA TENIDO LA EXPERIENCIA REALIZAR ESTE VIAJE EN SOLITARIO.
Hola! alguien que haya estado en noviembre podria decirme si es epoca de lluvias allí?? esta semana las predicciones era de lluvias toda la semana pero un amigo recien ha llegado y me conto el sol que ha hecho y una calor increible. Nosotras deberiamos haber viajado esta semana pero tuvimos problemas con la mayorista, PULLMANTUR. Así que ahora, cambiamos de mayorista y estamos mirando para marchar el 16 noviembre.
Hola sabela!
Tengo una dudilla.
Pensaba hacer sian kaan por nuestra cuenta con el mismo coche q fuisteis vosotros.
Sin embargo he estado leyendo en el foro q:
1- si haces ésta excursión,recomendadísimo con un jeep.
2- y q a la hora de alquilar la barca te clavan.
Vosotros q tal fuisteis con el coche?
Encontrasteis pronto una barca?fueron 500 pesos?regateastéis mucho?