Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 413616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Muchas gracias Jamuri por contestar tan rapido, lo de la playa ya lo he leido y tampoco me importa demasiado pues prefiero disfrutar del hotel y de las excursiones. El Spa esta tan bien como aparece en las fotos y es de entrada libre? ¿que tal estan los espectaculos del hotel, merecen la pena?
¿Esta muy masificado? Saludos.

Hola cascabel, sobretodo de masificado NADA, yo estuve en el Iberostar paraíso Beach-Mar del 15 al 29/09 e hicimos una visita guiada por el Grand Paraíso. El hotel un lujazo en mayúsculas y por la playa no te preocupes, pues al ladito tienes las del resto del complejo y allí te podrás bañar y hacer snorkel tanto cómo quieras. La animación no se allí, pero en el nuestro era una pasada y los del Grand podeis ir a cualquier sitio del complejo, bañaros en las piscinas y hacer uso de todo. El Spa es chulísimo y cuando nosotros fuimos no había nadie, pues el hotel sólo estaba ocupado un 20 % max. Así q me alegra q vayais, pues es una pena un hotel tan bonito y con tan poca ocupación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.Yo estube en el Lindo y genial.Hicimos una tour guiado por el Gran Hotel y solo puedo decir maravillas de el.Nos dijo el relaciones publicas que nos guio que en aquellos momentos estaria ocupado el 25%.
A mi me encanto.Tambien nos comento que la semana anterior a nuestra visita habia estado allojado en el hotel el dueño,el Sr. Fluxa.Si va el dueño,no estara mal no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Experto

cascabel Escribió:
Muchas gracias Jamuri por contestar tan rapido, lo de la playa ya lo he leido y tampoco me importa demasiado pues prefiero disfrutar del hotel y de las excursiones. El Spa esta tan bien como aparece en las fotos y es de entrada libre? ¿que tal estan los espectaculos del hotel, merecen la pena?
¿Esta muy masificado? Saludos.

Que va...de masificado nada. Más bien todo lo contrario ya que si quieres buscar un poco de ambiente seguro que en este hotel no lo vas a encontrar pero como puedes entrar en los otros pues ningún problema porque cuando te apetezca tranquilidad te quedas en el tuyo (los de los otros hoteles no pueden entrar) y cuando quieras ambiente pues te vas a cualquiera de los otros. El Spa si creo que es gratuito para los del Grand Hotel.....pero la verdad que yo ni lo pisé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CASCABEL, este hotel no te va a decepcionar yo estuve en septiembre y la ocupación no superaria el 20%, esta es la ocupación normal durante casi todo el año, segun nos comento el conserge de nuestra planta, a excepción de los meses de Julio y Agosto que van mas españoles, y los meses de Diciembre y Enero que van los americanos, parecia que estabamos solos, para descansar una pasada!!. Los espectaculos estan bastante bien, para ser espectaculos de hotel, no te disgustaran.
La playa preciosa para fotos pero olvidate de bañarte en ella, pero teniendo la piscina de agua salada, la "tranquility pool" de agua dulce y la piscina del spa de agua caliente, quien quiere bañarse en la playa ???
En este hotel no has de pagar nada, olvidate de llevar dinero encima, excepto cuando quieras dejar propinas, para las demas veces con la llave y la protección solar te basta.
Espero que te decidas y que disfrutes de este maravilloso hotel digno de sus 5 estrellas GL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poquito de autopromoción...

www.losviajeros.com/ ...rand+hotel

Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LGracias a todos por vuestras respuestas pero no entiendo que si el hotel es tan maravilloso porque tiene tan poca ocupación. Es porque es caro o poco conocido? todavia no he visto precios. Lo de que sea tan tranquilo y te sientas como si estuvieras solo no se yo si es apetecible, porque no es bueno mucha masificación, pero tampoco la sensación de que estas solo no. Falcon ya lei tu pagina donde describes el hotel y desde luego parece una maravilla, pero no termino de decidirme.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cascabel, como bien imaginas la ocupación va en relación con el precio, para que te hagas una idea a mi me costo en Septiembre (considerado allí temporada baja) 1600 € por persona una semana, en esas fechas te puedes ir a un hotel de menos categoria dos semanas por menos de ese precio.
Pero, ten en cuenta que el precio también va en relación con la calidad que ofrecen, sin desmerecer al resto de los hoteles, que para ir de vacaciones todos son estupendos.
Yo recomiendo este hotel a parejas de recien casados, o que busquen unas vacaciones romanticas, en tranquilidad.
Piensa que al no admitir menores de edad eso también reduce el numero de personas que van a este hotel, ya que queda descartado las vacaciones en familia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 Escribió:
cascabel Escribió:
JYMY5 gracias por tu información, ya que has estado en el hotel recientemente te voy a dar un poco la lata y me gustaria que me contaras como son los restaurantes, actividades que tienen y lo del spa si es entrada libre porque cuando fui a Punta Cana para entrar en el Spa tenias que pagarlo aparte. ¿Los espectaculos de por la noche en ese hotel merecen la pena o es mejor ir a otros del complejo? Gracias mil.
En el hotel hay 4 restaurantes tematicos el "HAYKU" japones, "L'ATELIER" frances, "TONI'S" mar y tierra (mediterraneo), y "VENECIAN" italiano, todos son a la carta y puedes ir a uno cada noche para cenar, cuando los hayas probado todos puedes repetir o elegir ir a otro restaurante del complejo hay muchos, nosotros probamos el Mejicano "LA HACIENDA" y el "JAMBALAYA" comida de nueva orleans.
A mi el que mas me gusto fue el japones, pide que te pongan en un tepanyaki (un cocinero se situa delante tuyo y cocina lo que le pidas al momento, todo un espectaculo).
En todos comeras muy bien, eso si en el mejicano cuidado con el picante.
Estos restaurantes que te he descrito solo son para cenar, las comidas las haras en un restaurante buffet que hay situado a pie de playa, incluso puedes comer fuera de el, casi a pie de arena, puedes elegir comida del buffet o pedir a la carta.
Los desayunos los haras en otro restaurante buffet donde ademas de elegir lo que te apetezca del buffet, puedes pedir cosas de la carta, o pedir que te lleven el desayuno a la habitación.
Y si te has quedado con hambre entre comidas puedes moverte por el complejo, donde encontraras en el centro comercial locales de comida rapida (hamburgueseria, tacos, tapeo, creperia/heladeria...)
Y si aun no has tenido suficiente, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones de 24 horas en el que a cualquier hora del día o de la noche puedes pedir lo que apetezca de una carta que tendras en tu habitación, y te lo traeran a ella a la hora que tu se lo pidas.
Te aseguro que hambre no vas a pasar.

Las activides son muchas y variadas, en tu hab. Encontraras una revista con todas las que hay y los horarios, si te apetece hacer actividades no te aburriras.
Tienes a tu disposición gratuitamente durante 1 hora diaria kayacs y catamaranes (siempre que sepas usarlos), si no sabes paga una clase el primer día y el resto de días ya lo podras coger tu solo.

El spa del hotel es una pasada y es gratis como todo en este hotel (te parece poco lo que se paga para ir a el ??), lo unico que se paga son los tratamientos o masajes que te quieras hacer.
También tienes acceso al spa del centro comercial, pero teniendo uno mejor en el hotel para que te quieres desplazar.
Con respecto a los espectaculos, los del hotel estan bien nosotros los vimos todos los días, no vimos ninguno de los otros hoteles, pero me parece que son los mismos que van rodando (el lunes en un hotel, el martes en otro, el miercoles en otro...).

Estoy a tu disposición para cuaquier duda que te pueda surgir, no te lo pienses si puedes elige este hotel.
Bueno esta tarde ire a la agencia a informarme de los precios. Por lo que me cuentas el hotel tiene muy buena pinta. Dos preguntas: ¿Esta muy apartado de playa del Carmen? y ¿Es el hotel del tipo del Royal Hideway aunque ya se que este debe ser mejor? Muchas gracias por todo JIMY5.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cascabel:
Playa del Carmen se encuentra a media hora en autocar del hotel, podras ir tantas veces como desees ya que el hotel dispone de varios autucares gratuitos para los clientes, que des del centro comercial del complejo salen cada hora hacia allí, y luego te traen, solo tienes que mirar los horarios.
Desde la puerta del hotel pides a un botones que te lleve al centro comercial y te llevara allí en un carrito de golf.
Aprobecha allí para contratar las excursiones son el lugar mas barato donde las encontraras, no se te ocurra contratarlas en el hotel son mucho mas caras, nosotros las contratamos en infocenter en la 5a Avenida.

Con respecto a lo del hotel Royal Hideway no lo conozco, pero por las fotos que he visto en la pag. Tripadvisor, parece que también esta muy bien, una de las diferencias principales qu he podido observar es que el Grand Paraiso es nuevo inaugurado este año en Marzo, y esta todo impecable.

Si estas interesado en ir finalmente al Grand Paraiso, pide precio en las agencias del grupo "Viajes Iberia", ya que al ser un hotel de su cadena ofrecen un precio mas ajustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias JYMY5 así lo hare, ya te contare.
Bajo tu punto de vista cuales son las excursiones mejores, porque tampoco quiero hacer demasiadas para poder disfrutar del hotel.
Otra cosa, he leido que el golf también esta incluido, 2 juegos para mas de 5 noches de estancia, pero no se si refiere al juego de palos o al greenfee.
Saludos.
Para jugar en el campo
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
Bajo tu punto de vista cuales son las excursiones mejores, porque tampoco quiero hacer demasiadas para poder disfrutar del hotel.
Otra cosa, he leido que el golf también esta incluido, 2 juegos para mas de 5 noches de estancia, pero no se si refiere al juego de palos o al greenfee.
Saludos.
Para jugar en el campo
Las excursiones van a gusto de cada uno pero lo que no puedes dejar de ver es Chichen-Itza, ya que es la mas turisticas de todas y podras aprovechar para hacer las conpras tipicas de ruerdos, ya que es el lugar donde mas variedad encontraras y el mejor precio si sabes hacer su juego del regateo.
Nosotros preguntamos por el golf, aunque es una cosa que no nos atraia demasiado, así es tienes una ronda gratuita, pero el truco esta en el alquiler del material muy elevado para nuestro agrado, así que no lo practicamos, pero alla cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 Escribió:
cascabel Escribió:
Saludos.
Para jugar en el campo
Las excursiones van a gusto de cada uno pero lo que no puedes dejar de ver es Chichen-Itza, ya que es la mas turisticas de todas y podras aprovechar para hacer las conpras tipicas de ruerdos, ya que es el lugar donde mas variedad encontraras y el mejor precio si sabes hacer su juego del regateo.
Nosotros preguntamos por el golf, aunque es una cosa que no nos atraia demasiado, así es tienes una ronda gratuita, pero el truco esta en el alquiler del material muy elevado para nuestro agrado, así que no lo practicamos, pero alla cada uno.
Ya, la de Chichen-Itza ya la tengo como excursion prioritaria, me falta decidrime por una o dos mas como maximo.
Lo del golf me lo imaginaba, pues ya nos paso en Punta Cana que te "clavan" por el alquiler de los palos y no lo hicimos.
¿Que cosas tipicas se compran allí?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! es típico de allí trabajos sobre madera y la copia de la piramide en diferentes tamaños. También puedes encontrar camisetas,monederos, ceniceros ...
La plata también es algo típico pero es más recomendable comprarlo en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya tengo los precios de la agencia:
Iberostar Grand Hotel Paraiso 11 días 9 noches 2300 euros por persona
Fechas del 30-11-2007 al 9-12-2007
Segun me han dicho en diciembre es temporada alta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cascabel, yo sin dudarlo te recomiendo la excursión de Shian Ka´an, eso si, si te gusta la naturaleza y los animalitos. Yo hice muchas excursiones y esa fue la q mas me gustó, aunque Tulum y Cobá también me gustaron mucho, pero bueno, cómo te ha dicho Jymmy5 si haces Chichen ya verás cultura Maya y Tulum y Cobá no deja de ser mas o - lo mismo. Ah! y no creo q te arrepientas para nada si te vas al Gran Paraíso. Yo lo visité y es una pasada, todo un lujazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya tengo un lio con las excursiones que no me aclaro.Y la de Shian Ka`an ni la habia oido ni se de que va. Lo primero es decidirme por el hotel y contratar el viaje y luego ya me pondre a organizar excursiones aunque tampoco quiero hacer muchas 2 o 3 como maximo, para poder disfrutar del hotel y dedicar un día si no es muy caro a jugar al golf.
¿Que os parece el precio del hotel para 9 noches? ¿esta en precio o sigo mirando?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
Bueno ya tengo un lio con las excursiones que no me aclaro.Y la de Shian Ka`an ni la habia oido ni se de que va. Lo primero es decidirme por el hotel y contratar el viaje y luego ya me pondre a organizar excursiones aunque tampoco quiero hacer muchas 2 o 3 como maximo, para poder disfrutar del hotel y dedicar un día si no es muy caro a jugar al golf.
¿Que os parece el precio del hotel para 9 noches? ¿esta en precio o sigo mirando?
Saludos.
Es un precio elevado, pero yo no se como tienes el bolsillo de grande, así que haz tus numeros y si te interesa no lo dudes este hotel es de lo mejor del caribe, ten en cuenta que esas fechas son temporada alta allí, pero te aseguras buen tiempo por que la temporada de huracanes ya ha pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYMY5 El precio que me han dado coincide con el de viajes Iberia que he mirado por internet, es exactamente el mismo.
Precio 7 noches 1923 euros
Suplemento 2 noches extra 314
Tasas 80 euros
Total 2317 euros persona y como dices tu a partis del 1 de diciembre es temporada alta.
Pudiendo ir 9 noches merece la pena por 314 euros mas ¿no?
Claro las habitaciones con vistas al mar o vista frontal al oceano salen mas caras pero eso no merece la pena.
He mirado por curiosidad el Royal Hideway y sale a 2890 euros persona
¡¡¡¡¡Exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡
La diferencia con lo que te coso a ti creo que es por las dos noches extras y por ser temporada alta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
JYMY5 El precio que me han dado coincide con el de viajes Iberia que he mirado por internet, es exactamente el mismo.
Precio 7 noches 1923 euros
Suplemento 2 noches extra 314
Tasas 80 euros
Total 2317 euros persona y como dices tu a partis del 1 de diciembre es temporada alta.
Pudiendo ir 9 noches merece la pena por 314 euros mas ¿no?
Claro las habitaciones con vistas al mar o vista frontal al oceano salen mas caras pero eso no merece la pena.
He mirado por curiosidad el Royal Hideway y sale a 2890 euros persona
¡¡¡¡¡Exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡
La diferencia con lo que te coso a ti creo que es por las dos noches extras y por ser temporada alta.
Saludos
Si vas en persona a viajes iberia, pregunta por la tarjeta bancaria de viajes iberia, (nosotros nos la hicimos) es una tarjeta que solo te costara 6 euros de gestion y que a cambio te beneficias de un descuento del 7% sobre el precio total sin incluir las tasas, esta tarjeta que es del banco Santander, no conlleva ningun gasto mas, y puedes hacer como nosotros, en cuanto nos pasaron el gasto del viaje la cancelamos y ya esta.

Con esto que te cuento te puedes ahorrar unos 300 € aprox.

Con respecto a las dos noches extra, creo que es perfecto, ya que nosotros cuando estavamos allí, nos planteamos de alargar la estancia pero una vez allí es muy complicado, así que si puedes hacerlo antes mejor.

No pidas la vista a mar a no ser que te la den al mismo precio o te apasione mirar el mar a todas horas, los edificios vista a mar estan un poco mas apartados del resto de instalaciones, a mi no me acabaron de convencer.
Nosotros estubimos en el edificio 72 planta primera vista piscina, creo que es una de las mejores ubicaciones, ya que estas en el pasillo principal del edificio principal, lo tienes todo muy cerca, detras el SPA, delante la Tranquility pool, encima los restaurantes tematicos, en la entrada a este edificio el anfiteatro de espectaculos y la galeria de tiendas, con la sala de billar, la sala de internet..., así que si te decides por este hotel que en la reserva pidan si es posible esta zona si es que te gusta lo que te he explicado.

Otra cosa, si dices en la agencia que vas de viage de novios, te regalan un juego de maletas duras que estan bastante bien, así que por preguntar que no sea.
Ademas en el hotel por ir en viage de novios, aniversariao de bodas u otra celebración especial tienen detalles especiales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias JYMY5 por tus consejos, intentare seguirlos todos. Lo de la habitación con vistas al mar no me interesa pues me da igual y no compensa la diferencia de precio que es mejor invertirla en excursiones.
No vamos de viaje de novios pero como si coincide con nuestro aniversario ya habia pensado llevar algun documento para enseñarlo en recepción a la llegada.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes