Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Votos: 0 👍
agminuesa Escribió:
salgo de españa el 9 , y mi mujer tiene mido al tiempo que va ha hacer
Las previsiones a tan largo plazo, "agminuesa"? No os preocupéis por el tiempo. Allí te vas a encontrar con mínimas de 20ºC y máximas de 30ºC, aprox. Y en más de una ocasión una chaparrada más o menos fuerte, pero que al rato vuelve a salir el sol. La gente se suele llevar una chaquetita fina de punto para la noche porsi..., como dicen las mujeres. Y si quieres, un chubasquero de los de los chinos en la mochila
Hola a tod@s ... Alguien a estado en el mes de enero en Riviera Maya - Cancun ... Saben las temperaturas y si son escasas o frecuentes las precipitaciones en esa epoca ? Muchas gracias por la información
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a tod@s ... Alguien a estado en el mes de enero en Riviera Maya - Cancun ... Saben las temperaturas y si son escasas o frecuentes las precipitaciones en esa epoca ? Muchas gracias por la informacion
"naranja71" las temperaturas son similares a las que he puesto antes, y no es época de lluvias, lo que no quita que te pueda caer algún chaparrón.
Yo que acabo de regresar, por la mñana como 28-30 grados,por la noche refrescaba para una chaqueta,pero quiza el aire fue los coletazos del huracan que va hacia NYork. Llueve unas gotas y se acabo.
A tener en cuenta que anochece a las 6.30 pm. Justo me fui el día del cambio de hora,no se si eso cambiaria algo...¡¡¡
Pues estoy mirando x internet para las fechas del 13nov y toda la semana sale nublado con lluvia debil..espero q si llueve sea solo un ratito..q ya nos keda menos!!!!!!!!!!!!
pues estoy mirando x internet para las fechas del 13nov y toda la semana sale nublado con lluvia debil..espero q si llueve sea solo un ratito..q ya nos keda menos!!!!!!!!!!!!
Una previsión de más de 2 o 3 días en Riviera maya no es muy de fiar.
Nosotros nos vamos el 17 y no he mirado previsiones porque dicen que no son fiables, pero la verdad es que iba con idea de sol, playita, excursiones, piscina... Y me da miedo que la lluvia nos chafe las vacaciones.
Tranquilos a mi en junio (epoca de lluvias ) llovio 2 tardes y fuerte solo un día 3 horas a las 19h.....otro lo que dicen era tan poco que estabamos en la piscina y ni siquiera levantamos la espalda de la barra humeda de lo poquito que fue, y 10mn....luego salio solete ahhhhh y daban nubladisimo todos los días nuve negra y aguas mil........ pues ya os digo no llovio na de na y a horas que ya daba igual.
La lluvia no impide hacer nada así que tranquilos ¡¡¡
Desde el día 3 de noviembre, doy fe de que no ha caido ni una gota en Playa del Carmen ni alrededores, y de que el airecillo que sopla estos días ayuda a mitigar el calor. La temperatura es súper agradable y en el agua mucho más. Espero ayudar a disipar dudas.
Hola amig@s!!! Alguien me puede decir que temperatura suele hacer por las boches?? Yo voy del 7 al 14 de diciembre y por lo que he leido suele hacer minimas de 18 grados que es fresquito. Hay que llevar chaqueta fina o mas gorda. Gracias