RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 81 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
jhim Escribió:
Hola, nosotros queremos preguntar a los foreros por si nos pueden ayudar a decidirnos. Nosotros queremos hacer un día tullum, luego ir a xelha y después el show nocturno en xcaret, ¿Merece la pena?, no sé si algun taxista hará este tipo de excursion pero si que vemos que hay ofertas por internet para hacer todo el paquete conjunto.
Gracias.
"jhim", el espectáculo nocturno es lo que más vale de Xcaret, por lo que con sacar la entrada de tarde será suficiente. No se puede considerar por tanto una excursión como tal para hacerla con taxista de los recomendados. Puedes coger una van, o sino un taxi desde tu hotel. Un saludo.

Muchas gracias!!. Lo que pasa que al querer hacer en el mismo día Tullum, Xelha y Xcaret, creo que nos saldra mejor con un taxista que nos lleve desde primera hora a Tullum y luego nos recoja y nos lleve a los demas sitios, no?. Xcaret por la noche dicen que es muy bonito, eso ahoremos.... Día completitooooo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

nerea24 Escribió:
mai28 Escribió:
alguna excursion abierta del 10 al 20 de noviembre??
Pls mandar informarción por mensaje privado o al email: maidertxotilla@hotmail.com

Gracias!!!!!
buenas tardes a todos!!! somos dos parejas que viajamos a riviera maya el 13 de noviembre al hotel akumal de bahia principe...no se si hay tiempo para apuntarse con vosotros a las excursiones..tengo unos amigos que han vuelto hace unas semanas y me dieron un par de tarjetas.una es de pedro y otra de gaudencio caamal..alguien los conoce?
Necesito información.. Y si puede ser ir con mas gente que es la 1ª vez que vamos y solos nos da cosa..graciassssss
.
Por Gaudencio Camaal, no tengas miedo. El aparca habitualmente en el parking de B.P. Tulum, junto a Hacienda Doña Isabel, si quieres su contacto dime algo, si decides ir con el debes quedar antes. Yo voy con el los días 9 y 11 de noviembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya nos queda apenas una semana , y pronto dejaremos de leer y escribir en esta pagina, en el momento que partamos a nuestro viaje. Antes de que se me olvide, agradecer el trabajo de las personas que estan detras de ella, en beneficio de los usuarios, Avatar, y especialmente a NILKKOque fue quien me ayudó en mis comienzos a moverme por este foro.lo dicho...... Muchas gracias, y disfrutar de este bello viaje a Riviera Maya.
Buen vuelo, y disfrutad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javitoss Escribió:
Buenas,somos dos amigos que vamos a la riviera maya del 5 al 15 de diciembre al hotel palladium kantenah.Nos gustaria forma un grupo para hacer excursiones.
Si me podeis mandar contactos de taxistas para preguntar precios y disponibilidad e ir organizando.Las excursiones que queremos hacer son las tipicas Chichen itza,cenotes,tulum.uxmal.....
Saludos,

Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos al Kantenah del 4 al 11 de diciembre. Buscamos gente para compartir taxi, Irán Zapata o Juan Carlos Hedding. Nos gustaría un día Chichen Itza y visita varios cenotes, otro día Tulum y Coba y tercer día día Isla Mujeres. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jhim Escribió:
jgac Escribió:
jhim Escribió:
Hola, nosotros queremos preguntar a los foreros por si nos pueden ayudar a decidirnos. Nosotros queremos hacer un día tullum, luego ir a xelha y después el show nocturno en xcaret, ¿Merece la pena?, no sé si algun taxista hará este tipo de excursion pero si que vemos que hay ofertas por internet para hacer todo el paquete conjunto.
Gracias.
"jhim", el espectáculo nocturno es lo que más vale de Xcaret, por lo que con sacar la entrada de tarde será suficiente. No se puede considerar por tanto una excursión como tal para hacerla con taxista de los recomendados. Puedes coger una van, o sino un taxi desde tu hotel. Un saludo.

Muchas gracias!!. Lo que pasa que al querer hacer en el mismo día Tullum, Xelha y Xcaret, creo que nos saldra mejor con un taxista que nos lleve desde primera hora a Tullum y luego nos recoja y nos lleve a los demas sitios, no?. Xcaret por la noche dicen que es muy bonito, eso ahoremos.... Día completitooooo.
Saludos.
"jhim", pues si estás pensando en un taxista, yo he hecho varias excursiones con uno de los recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que además de ser un gran profesional es un tío estupendo. Si quieres contactar con él, su correo es gapoplaya @ hotmail.com, sin espacios, claro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola!! yo he estado con masisavi, llegamos el viernes, deciros que os va a encantar, yo he venido enamorada de mejico, y parte de ese enamoramiento ha contribuido nuestro taxista mauricio fernandez limon y su hijo luis, te enseñan riviera maya con una ilusión y una profesionalidad que ya ellos te transmiten lo mejor, se ha portado fenomenal, siempre pendiente de todo el grupo, si tenia que llamarte al hotel lo hacia, wasap, mail, facebook, mas facilidades imposible, se adaptaba a nosotros si haciamos algun cambio, nos llevó a comer comida yucateca y mejicana, bueno solo puedo decir palabras de él, si alguno está interesado no tengais duda en preguntarle, su correo es fernandezmauricio@hotmail.com, disfrutareis un montón!!! cualquier cosa que querais preguntar del viaje, aprovechar que lo tenemos fresquito jajaj, que envidia me dais!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

magico2012 Escribió:
Bueno, ya nos queda apenas una semana , y pronto dejaremos de leer y escribir en esta pagina, en el momento que partamos a nuestro viaje. Antes de que se me olvide, agradecer el trabajo de las personas que estan detras de ella, en beneficio de los usuarios, Avatar, y especialmente a NILKKOque fue quien me ayudó en mis comienzos a moverme por este foro.lo dicho...... Muchas gracias, y disfrutar de este bello viaje a Riviera Maya.
Buen vuelo, y disfrutad.

Muchas gracias igualmente ya no queda nada, tengo unas ganas de coger el avión y llegar al paraíso....

Me lo he pasado muy bien "obsesionándome" con el viaje, jejej, ya no queda nada y me acaban de invitar a una boda en agosto en Riviera Maya así que ya tengo fecha para volver otra vez en agosto del 2013!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias magico2012...tengo su tarjeta y le he mandao un email pero aun no me ha contestado...como veo q ya hay listas sobre esas fechas era x si hay tiempo de meterme o no..sino ya lo miro x mi cuenta..ahh la pareja q también se apuntaria con nosotros donde estais alojados?? yo de todas formas voy a seguir intentando hablar con alguno de estos taxistas..y una vez mas gracias x atenderme ejejjeje
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto no queda nada !!!! que nervios y que ganas !!!! , bueno un saludo a todos , y espero conocer a la mayoria de los foreros con los que he estado hablando aquí tanto tiempo , aunque no hagamos las excursiones juntos . Estamos a tiempo de hacer una quedada en el hotel jajajajajaj , o fuera del mismo .... Yo lo dejo ahí jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

jekel Escribió:
es cierto no queda nada !!!! que nervios y que ganas !!!! , bueno un saludo a todos , y espero conocer a la mayoria de los foreros con los que he estado hablando aquí tanto tiempo , aunque no hagamos las excursiones juntos . Estamos a tiempo de hacer una quedada en el hotel jajajajajaj , o fuera del mismo .... Yo lo dejo ahí jajajaja

Pues cuando quieras quedamos porque coincidimos varios días en el Palladium.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues perfecto que días coincidimos que al menos nos tomaremos algo no ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristbo Escribió:
javitoss Escribió:
Buenas,somos dos amigos que vamos a la riviera maya del 5 al 15 de diciembre al hotel palladium kantenah.Nos gustaria forma un grupo para hacer excursiones.
Si me podeis mandar contactos de taxistas para preguntar precios y disponibilidad e ir organizando.Las excursiones que queremos hacer son las tipicas Chichen itza,cenotes,tulum.uxmal.....
Saludos,

Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos al Kantenah del 4 al 11 de diciembre. Buscamos gente para compartir taxi, Irán Zapata o Juan Carlos Hedding. Nos gustaría un día Chichen Itza y visita varios cenotes, otro día Tulum y Coba y tercer día día Isla Mujeres. Un saludo!

Hola, pues nosotros nos apuntaríamos. Al menos para el día de Chichen y el de Tulum. Lo de isla mujeres no lo sé. ¿Tienes ya algún presupuesto?
También estamos en el kantenah del 2 al 9.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nerea24 Escribió:
muchas gracias magico2012...tengo su tarjeta y le he mandao un email pero aun no me ha contestado...como veo q ya hay listas sobre esas fechas era x si hay tiempo de meterme o no..sino ya lo miro x mi cuenta..ahh la pareja q también se apuntaria con nosotros donde estais alojados?? yo de todas formas voy a seguir intentando hablar con alguno de estos taxistas..y una vez mas gracias x atenderme ejejjeje
te he enviado un privado .nosotros estamos en B. Príncipe
Tulum
Del 7 al 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! ¿alguna pareja madurita para hacer excursiones por nuestra cuenta?
Lo digo por el ritmo de los más jóvenes,jaja...Nos alojaremos en B. Príncipe del 9 al 16 de nov.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nerea24 Escribió:
muchas gracias magico2012...tengo su tarjeta y le he mandao un email pero aun no me ha contestado...como veo q ya hay listas sobre esas fechas era x si hay tiempo de meterme o no..sino ya lo miro x mi cuenta..ahh la pareja q también se apuntaria con nosotros donde estais alojados?? yo de todas formas voy a seguir intentando hablar con alguno de estos taxistas..y una vez mas gracias x atenderme ejejjeje

Hola nerea24
Vamos a estar alojados en el hotel iberostar quetzal desde el día 10 al 24 de noviembre!
Aver si conseguimos algo
Lo estoy mirando yo también
Saludos a todos
Y que lo paseis muy bien los que ya hos queda poco para irse al paraiso
Saludos a gvillard,y feliz luna de miel !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parmesano Escribió:
cristbo Escribió:
javitoss Escribió:
Saludos,

Hola, pues nosotros nos apuntaríamos. Al menos para el día de Chichen y el de Tulum. Lo de isla mujeres no lo sé. ¿Tienes ya algún presupuesto?

Saludos
Si ya somos varios los que coincidimos podemos ir preguntando precios.Yo como no sabiamos los que nos podiamos juntar no he preguntado nada.Cristbo¿habeis preguntado algo vosotras?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilyadry Escribió:
nerea24 Escribió:

Hola nerea24
Vamos a estar alojados en el hotel iberostar quetzal desde el día 10 al 24 de noviembre!
Aver si conseguimos algo
Lo estoy mirando yo también
Saludos a todos
Y que lo paseis muy bien los que ya hos queda poco para irse al paraiso
Saludos a gvillard,y feliz luna de miel !!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

javitoss Escribió:
Parmesano Escribió:
cristbo Escribió:
javitoss Escribió:
Saludos,

Saludos
Si ya somos varios los que coincidimos podemos ir preguntando precios.Yo como no sabiamos los que nos podiamos juntar no he preguntado nada.Cristbo¿habeis preguntado algo vosotras?
Un saludo.

Buenos días! Tengo varios presupuestos, si me enviáis vuestros email por privado os envío los precios y ya decidimos. Está genial que coincidamos todos en el Kantenah. Nosotras también queremos ir un día a un parque, no sé si Xel Ha o Xcaret y ya el resto de días, disfrutar del hotel. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! hace unos días que volví de Riviera Maya y me ha encantado, que invidia me dais los que os vais a marchar, yo me iba de nuevo allí. Tiene cosas muy chulas, nosotros hicimos dos excursiones, contratamos a un taxista desde aquí Mauricio Fernandez Limón, y su hijo Luis, se los recomiendo a todo el mundo, son grandes profesionales, se adaptan a todo lo que les pidas, estan pendientes continuamente, si hay alguna cosa puedes contactar por mail, teléfono, whas, una gran atención, nos llevaron a Chichen Itzá, cenote IK Kil, Ek Balan, Cenote Multum Ha y comida yucateca, la otra fue a Cobá, Tulum, comida Mexicana, Gran Cenote, y playa paraiso. Todos sitios que recomiendo ver, merecen la pena, ibamos en van y nos juntamos un grupo de 23 personas, es una gran experiencia, conocer gente, y mas si son gente muy maja que te lo hacen mas agradable. Si quereis saber mas de Mauricio preguntar y os doy precios y correo de él, contesta enseguida, y no es caro, todo lo contrario. Otro día nos fuimos por nuestra cuenta en un taxi hasta Akumal por 60 pesos cada uno, que es una playa de tortugas que tiene un arrecife de corales, está fenomenal lo del snorkel y no veais como impresiona ver las tortugas, tb merece la pena ir. De compras a playa del Carmen que está la 5ª Avenida llena de tiendas y tb para tomar algo está muy bien. Hay muchos sitios que ver si te gusta la aventura ir a Explor, o para hacer snorkel a la laguna Yalku, o Isla Mujeres....todo es que prefieras no parar o tener unos días de descanso que tb se agradece disfrutar del hotel, nosotras estábamos en el hotel Riu Yucatán, está muy bien, nos es un hotel con grandes lujos pero tiene lo suficiente para que te haga pasar unas grandes vacaciones. Bueno podría contar muchas mas cosas pero tampoco quiero meter un rollo, de verdad si teneis dudas sobre algo no dudeis en preguntarlo, a mi m ayudó mucho los comentarios del foro, y disfrutar todo lo que podais que el sitio lo merece. Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

cristbo Escribió:
javitoss Escribió:
Parmesano Escribió:
cristbo Escribió:
javitoss Escribió:
Saludos,

Saludos
Un saludo.

Buenos días! Tengo varios presupuestos, si me enviáis vuestros email por privado os envío los precios y ya decidimos. Está genial que coincidamos todos en el Kantenah. Nosotras también queremos ir un día a un parque, no sé si Xel Ha o Xcaret y ya el resto de días, disfrutar del hotel. Un saludo!!

Hola!! nosotros también nos apuntamos, somos una pareja que vamos del 2 al 9 al palladium collonial, mi mail gemagg5@hotmail.com, para cualquier cosa me decis y os ayudo en lo que sea....ya nos va quedando menos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes