Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Si tarjeta es posible, yo lo abone así, en visa y sin problema.
Saludos¡¡
Hola "anmovasa", yo no fumo pero mi mujer sí, y se lo estoy comentando lo del avión. Y me pregunta si hay que "reservarlo" antes o se puede comprar sin más en el avión. Gracias anticipadas.
Jgac
Puede resevarlo hasta 3 días antes de la salida....quizas 5 ???? mejos así, ya que lo tendran preparado...solo para pagarlo....si ya no estais a tiempo (creo recordar que te marchas ya no? ) no creo q tengas problema , al subir al avion le dices a la azafata que te guarde 2 cartones, para el regreso lo mismo....aunque ese estas a tiempo aun seguro.
En RM es caro el tabaco.....asi que mejor en avion, ni aeropuertos ni nada orbest mejor....yo al regreso pase 4 cartones sin problema.
Saludos¡¡¡¡
Muchas gracias por la información "anmovasa", en unos minutos lo intento reservar en la web de Orbest. Ay, estos fumadores... Y, sí, sí, nos vamos el viernes 2.
Si tarjeta es posible, yo lo abone así, en visa y sin problema.
Saludos¡¡
Hola "anmovasa", yo no fumo pero mi mujer sí, y se lo estoy comentando lo del avión. Y me pregunta si hay que "reservarlo" antes o se puede comprar sin más en el avión. Gracias anticipadas.
Jgac
Puede resevarlo hasta 3 días antes de la salida....quizas 5 ???? mejos así, ya que lo tendran preparado...solo para pagarlo....si ya no estais a tiempo (creo recordar que te marchas ya no? ) no creo q tengas problema , al subir al avion le dices a la azafata que te guarde 2 cartones, para el regreso lo mismo....aunque ese estas a tiempo aun seguro.
En RM es caro el tabaco.....asi que mejor en avion, ni aeropuertos ni nada orbest mejor....yo al regreso pase 4 cartones sin problema.
Saludos¡¡¡¡
Muchas gracias por la información "anmovasa", en unos minutos lo intento reservar en la web de Orbest. Ay, estos fumadores... Y, sí, sí, nos vamos el viernes 2.
Espero que lo podais reservear, si no , tranqui que podra comprar en avion.
Que ya no os queda naaaa ¡¡¡ no te enteras y estais en el paraiso ¡¡ ..........que suerte ¡¡¡
Hola a todos!! Veo que mucha gente comenta lo de comprar tabaco en el avión pero... No se puede meter 1 carton en las maletas facturadas del avion?? Graciasssss y saludoss!!
Hola a todos!! Veo que mucha gente comenta lo de comprar tabaco en el avión pero... No se puede meter 1 carton en las maletas facturadas del avion?? Graciasssss y saludoss!!
Puedes llevar tabaco en las maletas facturadas, todos los paises suelen poner unas restricciones en cuanto a lo que se lleva, generalmente se permite 200 cigarrillos por persona.
Mira yo compre 2 cartones a la ida, reservados previamente, y 5 cartones a la vuelta........meti 2 en mochila y pase tres en la bolsa + otro que me sobre de los que habia comprado a la ida......sin problema....a mi medijeron las misma azafatas que tranquila que no decian nada, y así fue....asi que si quieres puedes facturar en las maletas
Para que tengas idea fortuna 2 cartones 29€.....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Reich_azibi Escribió:
No digo que te vaya a ocurrir, pero puede pasar que en Barajas te pare la Guardia Civil y te lo quiten, según el Guardia Civil que nos paró en octubre, y nos hizo pasar el equipaje por la cinta de scaner, traer mas tabaco del permitido, es delito
Que conste que yo siempre traigo tabaco y me paso, pero soy consciente del riesgo que corro
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Yo siempre he traído de más, tanto de Punta Cana como de Riviera y nunca me han mirado, pero si he visto mandar pasar para abrir el equipaje justo a los que iban al lado mío, vamos que podía haber sido yo.
Muchas gracias por aclararmelo tanto... Intentare enterarme en la compañia q vuelo, si se pueden reservar porque merece mucho la pena por lo que decis!! Sale la cajetilla a muy poco.... Saludoooss!!
Hombre te pueden parar.....y seguro han parado a mas de 1... ...un riesgo corres, esta claro.....pero a mi personalmente nada, y en canarias tampoco....menos mal eso si porque me hubiese sentado a cuerno quemado , pero la ley es la ley.....
Anmovasa, sale más enconómico comprarlo en el avión que en el aeropuerto?
Gracias!!
boira86
Siii mucho mejor unos 22€ el carton fortuna, mira en aeropuerto y tu misma ves....tienes las compras con precios de aireuropa / servicios / venta a bordo
Veo que esto esta muy parado pero aun así...¿alguno sabe el precio actual del fortuna en la Riviera Maya? ¿Aun se puede comprar en el avión? Me voy de viaje el dos de agosto y no tengo ni idea. Un saludo y muchas gracias.