Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
NEKANE1 Escribió:
Alguien me podría informar de qué mes es más seguro para ver los tiburones ballenas.He leído que la temporada va desde mediados de junio a septiembre por razones de licencia para las barcas o es por que es esos meses es cuando se concentran más tiburones?.
Mi idea es ir la segunda quincena de junio,qué os parece?Necesito vuestra opinión,muchas gracias.
La segunda quincena de Junio es muy buena fecha para ver los tiburones, nosotros hicimos la excursion el 12 de Junio.
Isjomi
Creo que también se hacen en cotoy , que me pilla tan lejos como
Holbox....yo ire si todo esta bien también la 2 quincena de junio........y esta vez no me lo pierdo ¡¡
Fuiste en taxi o agencia Isjomi?
Saludos ¡
Nosotros estabamos en Holbox, estuvimos allí unos días.
Lo bueno de hacerlo desde Holbox es que hay menos lanchas que si lo haces desde Cancun o alrededores.
Saludos
Hola "Isjomi", necesitaba que me echaras una mano Pasado mañana partimos por nuestra cuenta a la RM y uno de los sitios que pensábamos en la posibilidad de visitar era precisamente Holbox. Se que ahora ya no es época del tiburon ballena, pero se trataba de visitar la isla. Tú que estuviste alli unos dias, cómo lo ves? Nuestra duda estaba entre ir a Holbox o a Río Lagartos. Alguien más opina sobre esto? Gracias anticipadas.
Alguien me podría informar de qué mes es más seguro para ver los tiburones ballenas.He leído que la temporada va desde mediados de junio a septiembre por razones de licencia para las barcas o es por que es esos meses es cuando se concentran más tiburones?.
Mi idea es ir la segunda quincena de junio,qué os parece?Necesito vuestra opinión,muchas gracias.
La segunda quincena de Junio es muy buena fecha para ver los tiburones, nosotros hicimos la excursion el 12 de Junio.
Isjomi
Holbox....yo ire si todo esta bien también la 2 quincena de junio........y esta vez no me lo pierdo ¡¡
Saludos ¡
Lo bueno de hacerlo desde Holbox es que hay menos lanchas que si lo haces desde Cancun o alrededores.
Saludos
Hola "Isjomi", necesitaba que me echaras una mano Pasado mañana partimos por nuestra cuenta a la RM y uno de los sitios que pensábamos en la posibilidad de visitar era precisamente Holbox. Se que ahora ya no es época del tiburon ballena, pero se trataba de visitar la isla. Tú que estuviste alli unos dias, cómo lo ves? Nuestra duda estaba entre ir a Holbox o a Río Lagartos. Alguien más opina sobre esto? Gracias anticipadas.
Si me permites opinion......Holbox .....para mi gusto claro esta....parece el paraiso ¡
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
NEKANE1 Escribió:
Isjomi
Saludos ¡
Saludos
Si me permites opinion......Holbox .....para mi gusto claro esta....parece el paraiso ¡
"anmovasa", anda, porfi, cuéntanos algo de Holbox, anda, je, je
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jgac Escribió:
Hola estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.
Si puedes estar un par de noches será suficiente para ver la Isla, es una isla muy tranquila, veras que paseas a cualquier hora con total seguridad y que la gente es super amable.
Lo recomendable es que te alquiles un carrito de golf y vayas hacia los dos extremos de la Isla por un lado Punta cocos que es una playa enorme y te puedes meter en el agua muchisimos metros hacia dentro andando. Nosotros estuvimos allí solos con una pareja de nuestro hotel con los que hicimos amistad. La sensación de estar solos en una playa virgen sin gente no tiene precio.
Por el otro lado de la isla llegas hasta lo que ellos dicen que es un rio pero realmente es una bocana una entrada de mar. Allí podrás observar flamencos
En su habitad y es una verdadera pasada verlos.
También te puedes perder paseando por sus calles y a la hora de comer tienes muchisimos sitios fabulosos comes bien en cualquier sitio pero te recomiendo pizza de langosta en Edelyn que esta en la plaza. Sopa de marisco y langosta en el restaurante Zarabanda, te tratan como si fueras de la familia y se come de muerte.
Otra maravilla de la isla es que estas todo el día viendo pelicanos, cormoranes, garzas y no te cuento lo maravillosas que son las puestas de sol en la playa.
Puedes hablar con algun barquero para que te lleven a la bocana de Santa Paula es una zona de aves y es una maravilla ir allí y que os lleven también a hacer el tour de las islas de anidación de pájaros.
Si vas no pienses encontrar playas como en la zona de Riviera Maya, el agua no es tan transparente y además hay muchas algas en la orilla exceptuando punta cocos.
Cuando nosotros fuimos habia muchos mosquitos y compramos en el hotel repelente local de los que usan ellos.
Estuvimos en el hotel Hotel Xaloc, nos encanto estuvimos en una de las cabañas de la playa concretamente en la 7 que estaba pegada la barandilla a la piscina y veiamos el mar. El hotel es sencillo pero suficiente, se come bien y es muy familiar, a nosotros nos encantó.
Después te pongo fotos.
Nosotros estuvimos una semana y repetiriamos sin dudarlo fue una semana super relajada y tranquila disfrutamos mucho del contacto con la naturaleza e hicimos fotos de postal.
Espero haberte ayudado, un saludo
Última edición por Isjomi el Jue, 01-11-2012 16:37, editado 2 veces
Hola "Isjomi", acabamos de hacer las maletas, por lo que no he visto antes el Foro. Da gusto con forer@s/viajer@s como tú. Muy buena la información, y las fotos de Punta Cocos son una chulada La pizza está pidiendo ¡cómeme! Gracias de nuevo
jgac Escribió:
Hola "Isjomi", acabamos de hacer las maletas, por lo que no he visto antes el Foro. Da gusto con forer@s/viajer@s como tú. Muy buena la información, y las fotos de Punta Cocos son una chulada La pizza está pidiendo ¡cómeme! Gracias de nuevo
De nada, es un placer ayudar a otros viajeros para que todo salga bien y al mismo tiempo yo recuerdo el viaje del que vinimos encantados y me muero de envidia porque vosotros os vais y yo no se cuando podré volver.
No se si voy a terminar de poner hoy todas las fotos que quiero poner pero si allí tienes internet las puedes mirar.
Si al final decides ir a nuestro hotel a una de las cabañas que sepas que tienes wifi en la habitación.
Ya sabes si tienes cualquier duda preguntame.
Saludos
Última edición por Isjomi el Jue, 01-11-2012 20:12, editado 1 vez
Isla Morena, es una de las islas que te llevan a ver para observar pájaros, solo se pueden ver desde los observatorios no se puede pisar tierra ni nadar.
Me han ofrecido una excursion a holbox para nadar con el tibu......... Estoy en palladium, y me digeron q saldriamos a las 6.30 y a las 8.45 h estariamos en puerto chiquilita para buscar al tibu......pero miro g.earht y pone 4 h
Volvi a decirles q es desde palladium.......y me dicen q si , q la carretera antes era regulin.....pero ahora esta muy bien y se tarda eso......
Alguien que lo hiciese desde palladium y me confirme esto..........??
anmovasa Escribió:
me han ofrecido una excursion a holbox para nadar con el tibu......... Estoy en palladium, y me digeron q saldriamos a las 6.30 y a las 8.45 h estariamos en puerto chiquilita para buscar al tibu......pero miro g.earht y pone 4 h
Volvi a decirles q es desde palladium.......y me dicen q si , q la carretera antes era regulin.....pero ahora esta muy bien y se tarda eso......
Espero ansiosa.....
Gracias ¡¡¡
Nosotros hicimos el trayecto desde el Paladium a Chiquila y se tarda lo que te han comentado, alrededor de 2 horas.
No dudes en hacer una visita a Holbox, te va a encantar.
me han ofrecido una excursion a holbox para nadar con el tibu......... Estoy en palladium, y me digeron q saldriamos a las 6.30 y a las 8.45 h estariamos en puerto chiquilita para buscar al tibu......pero miro g.earht y pone 4 h
Espero ansiosa.....
Gracias ¡¡¡
Nosotros hicimos el trayecto desde el Paladium a Chiquila y se tarda lo que te han comentado, alrededor de 2 horas.
No dudes en hacer una visita a Holbox, te va a encantar.
Saludos
[b]Isjomi
Gracias ¡¡¡
Me dicen en la agencia que la haremos via morelos....si son eso, unas 2.30 h lo hare ¡¡
Gracias cualquier cosilla que recuerdes dimelo xfi ¡¡¡