Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por vuestras respuestas.
Ya conozco el Barceló, estuve en el Tropical y vine maravillada de la pedazo de playa, pero el hotel en sí no me gustó tanto ( que no era malo, ni mucho menos), por eso , como se habla tanto del Palladium, pregunto por la playa, porque , aunque sea un poco peor, si el hotel es mejor, creo que me compensará para un próximo viaje.
En principio, por la playa parece que está bien. Y el hotel, créeis que es mejor? me refiero a calidad /precio. Cúal sería el equivalente en el Complejo Palladium del Tropical?
Gracias
P.D. Hay que ver! La primera vez que fui a RM este hotel era el Kantenah. Parece que han hecho allí una ciudad entera...
Pues no tengo idea de la diferencia de precio entre Palladium y Barcelo.... ...y tampoco conozco barcelo.
Yo lo que puedo aportarte es que en mi estancia en Palladium estuve , bien no, lo siguiente....para mi entender y mis expectativas las cumplio con creces, tanto las instalaciones, playa, piscinas,comida, limpieza, atención, calidad del descanso .........no pudieron ser mejor,asi que mi impresion es inmejorable y no me planteare otro complejo cuando regrese.....ademas de la situación para excursiones que resulto muy comoda, y para pillar las vans pues comodisimo, no tenia que andar nada para estar en la entrada del complejo y pasaban continuamente. Así que siento no poder darte mi punto de vista de Barcelo, solo mi opinion sobre mi estancia en Palladium y como me fue a mi. Cualquera de los 2 complejos estara bien seguro.
Mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya para el 17 de Noviembre, y estamos indecisos entre el Gran Bahia Principe Coba en una Junior Suite o el Iberostar Paraiso Lindo en habitación normal, ambas opciones están por el mismo precio. Alguna ayuda por favor???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
xcns Escribió:
Buenas!!
Mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya para el 17 de Noviembre, y estamos indecisos entre el Gran Bahia Principe Coba en una Junior Suite o el Iberostar Paraiso Lindo en habitación normal, ambas opciones están por el mismo precio. Alguna ayuda por favor???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
xcns Escribió:
Buenas!!
Muchas GRACIAS!!
Saludos
Muevo tu mensaje al hilo correcto, como bien te ha orientado tashida
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
xcns Escribió:
Buenas!!
Muchas GRACIAS!!
Saludos
No conozco los Bahía Príncipe de Rivera Maya, sí los Iberostar, y desde luego no me lo pensaría, me iría de cabeza al.Iberostar Paraíso Lindo antes que a un BP, para mi gusto tienen menos calidad, en Punta Cana no me gustaron nada.
Gracias por contestar a ambos, pero sigo igual!!! jajajaja, dos respuestas y las dos opciones, me han hablado bien de los BP pero por lo que lei por el foro me hizo dudar sobre el Iberostar porque hablaban muy muy bien de el, y concretamente dentro del complejo Iberostar del de PAraiso Lindo....
Bueno al final me he decidido por el Iberostar Paraiso Lindo, imagino que será todo fantástico, que puede salir mal en el paraiso no?? jajjaja. Muchas gracias tanto a beaville como a tashida por vuestras respuestas, ya contaré qué tal a la vuelta del viaje.
Por cierto nos vamos del 17 al 24 a Riviera Maya, por si alguien del foro también va al mismo hotel!!!
Sí, muy bonito y tal. Pero a kilómetros de la playa, literal. Eso sí, muchos cochecitos, pero hasta hay que atravesar la carretera... Yo lo vi y no me lo creía.
Bueno al final me he decidido por el Iberostar Paraiso Lindo, imagino que será todo fantástico, que puede salir mal en el paraiso no?? jajjaja. Muchas gracias tanto a beaville como a tashida por vuestras respuestas, ya contaré qué tal a la vuelta del viaje.
Por cierto nos vamos del 17 al 24 a Riviera Maya, por si alguien del foro también va al mismo hotel!!!
Saludos y abrazos!!!
yo creo que has acertado ¡¡ Iberostar Paraiso Lindo seguro te encanta ¡
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Barcelo Colonial y Tropical son iguales, si se puede elegir me gusta más la posición del Colonial respecto a la playa y por la zona de parque acuático para los niños. Pero bueno ambas son una gran elección para ir en familia.
Diferencias entre el GP White Sand y el GP Kantenah , BASICAMENTE White es algo mas amplia y tiene yakuzzi , el resto del complejo se comparte todo , excepto Royal (solo adultos), quizas kantenah este mas cercano a playa, pero con los trenecitos tardas 3 minutos.....osea que no es significativo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Desde las habitaciones en planta baja del Barcelo Colonial-Tropical de los edificios Jalisco, Guanajuato y Yucatán sales directamente de la habitación al jardín de la zona de las enormes piscinas-lagos que tienen y de ahí a la fantástica playa que está junto a ellas.
Hola a todos,quería preguntaros si alguien me puede ayudar a elegir hotel, estoy entre el Sando-caracol eco resort y los gra palladium.
Qué opinais? gracias por vuestra ayuda
hola a todos,quería preguntaros si alguien me puede ayudar a elegir hotel, estoy entre el Sando-caracol eco resort y los gra palladium.
Qué opinais? gracias por vuestra ayuda
Patricia
Sandos esta mucho mas cerca del aeropuerto, y es un buen hotel, lo primero para decidirte es pensar que excursiones quieres hacer y elegir hotel dependiendo de eso así ahorraras tiempo y dinero.
Otro aspecto es la acesibilidad a la carretera para pillar van , Sandos esta lejos..... Palladium esta muy acesible, te ajunto la vista desde ehart para que lo veas.
Otro aspecto es la diferencia de precios.....
Bajo mi experiencia a mi me resulto muy comodo Palladium ya que mis excursiones tenia muchas a 10, 15mn del hotel , la mayoria.
Como complejo me encanto NO , lo siguiente , mi estancia fue fantastica, la zona me parecio mas autentica que rivera maya, y me ofrecio todo lo que podia esperar de un hotel de esta categoria, me lo pase genial