RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 88 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días:
Ante nuestra desesperación por la próximo huelga del día 14, por más que leo no me tranquilizo mucho la verdad, pero no se si alguien que estuviera afectado por la pasada huelga del 29 de marzo y que viajara a Cancún nos pudiera explicar que posibilidades tenemos de salir ese día. Entiendo que haya retrasos, pero nadie confirma la cancelación. Yo también escribi a Orbest y me dijeron que ellos no harian huelga, pero una vez ya fijados los servicios minimos vuelvo a escribirles y no me han contestado si mi vuelo sufre cancelación Por cierto salimos desde barajas
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bella7713 nosotros llegamos el 13, en q hotel de bahia principe estas? nosotros en akumal..le he enviado un sms privado a lozanoymaria pero aun no me han contestado,ellos tb querian hacer la misma excursion...
Q ganas!!!! el martes salimosssss...tu ya estas allí,no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LozanoyMaria Escribió:
Nerea acabo de ver tu mensaje, te he contestado por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

cristbo Escribió:
Buenos días,

Para quien se quiera apuntar:

- Día 6/12 Chichen Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid.
- Día 8/12 Tulum y Coba.

Somos un grupo de 8 personas que hemos contratado al taxista Juan Carlos Hedding. Para quien se quiera unir que me envíe un mensaje privado.

También día 9 o 10, excursión Islas Mujeres o Sian Kaan, todavía no nos hemos decidido.

Saludo a todos!!!

Hola, me puedes confirmar si hay plazas disponibles para la excursión del 6 a Chichen? El otro día te envíe un privado y no se si os ha llegado?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jessipb Escribió:
Para quien este interesado excursion a Chichen Itza el día 12/12 con el taxista Juan Carlos. Estaremos alojados en el Palladium katenah. Animaros. ;). Va que ya queda menos..

Me interesa, te mande un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja que vamos a estar del 30 de noviembre al 8 de diciembre y estamos interesados en unirnos a algunas de las excursiones que se plantean en este foro. Hay algun hueco para 2 personas en alguna? nos alojaremos en el barcelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MariMariMari Escribió:
Hola lulita
Nosotros tb vamos a Rivera Maya del 14 al 21. Habiamos reservado un coche de alquiler, pero para ir a Chichen itza preferimos organizarlo con algun taxista, esta mas lejos y siempre es mejor alguien que conozca la zona. Somos una pareja que estaremos en el gran bahia principe Tulum. Si os interesa ir un día a Chichen itza+cenote podemos ir viendolo, hay otra chica del foro que también esta esos dias

Muy buenas Mari!!
Mi pareja mi niño y yo estaremos en el bahia principe coba del 9 al 16, así que si las excursiones que estais preparando estan dentro de dichas fechas contad con nosotros. Tampoco nos importaría compartir coche de alquiler si os apeteciera, era mi primera opción.
Decidme algo.
Gracias y salu2!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos amigas mayorcitas, estaremos del 3 al 8 de diciembre en el G,Palladium y nos gustaría contactar que otras personas para compartir excursiones. No se como funcionan estas páginas por lo que espero respuestas en divinaok21@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!
Somos una pareja y un niño de 6 años, que es una monada, no por que sea mio, y que estaremos en el Bahia Principe Coba del 10 al 16 de diciembre.
Si os interesa hacer excursiones en grupo ó bien alquilar un coche con una pareja poneros en contacto.
También estamos dispuestos a unirnos a alguna excursión privada con plazas libres.
Gracias y salu2!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos a estar en el hotel bahia principe del 18 al 24 y queriamos saber si alguien quiere compartir taxi con nosotros para abaratar costos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nerea 24!pues estamos en el.bahia principe coba! Yo he enviado emails a varios taxistas y las excursiones a chixhen itza ronda de los 1700 pesos a los 2000 pesos el.servicio de taxi. Aparte has de pagar las entradas. Estamos intentando hacerla en bus por niestra cuenta pero es un poco locura porque entonces solo vas a chichen. El servicio de taxi mas barato son 1700 pesos y nos llevan a chichen, ek balam, cenote ik il y valladolod. Esta bastante bien. Si realmente os interesa os esperamos para hacerla
Pero dime algo pronto xk nosotros nos vamos el 17!a siaan kan creo k la unica manera de ir es en taxi y lo mas barato que he encontrado son 80 dolares x cabeza, pero es con touroperador. Con taxi siann kann son 1500 pesos de servicio de taxiby 2500 pesos de alquoler de lancha para avistar las tortugas, delfines y hacer snorkel. En fin dime algo xfi!!!!saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

monicana Escribió:
Holaaaa!! se nos han quedado 2 plazas libres para hacer el 4/12 excursion a Chichen-cenote Ikkil-Valladolid-EkBalam, con Iran Zapata, seriamos 12 personas en total, ¿alguien interesado? que queda poquitooo!!!!

Hola monicana,
Sigue habiendo 2 plazas libres para la excursion de chichen del día 4?si es así, estaria muy interesado en apuntarme con vosotros.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sianka,an también la podeis hacer con agencia, yo fui con cenote azul y muy bien, el precio fue 133€ 2 personas TI + unos 2 € /pers por la entrada de la reserva.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eindhov14 Escribió:
monicana Escribió:
Holaaaa!! se nos han quedado 2 plazas libres para hacer el 4/12 excursion a Chichen-cenote Ikkil-Valladolid-EkBalam, con Iran Zapata, seriamos 12 personas en total, ¿alguien interesado? que queda poquitooo!!!!

Hola monicana,
Sigue habiendo 2 plazas libres para la excursion de chichen del día 4?si es así, estaria muy interesado en apuntarme con vosotros.
Gracias!!

Espero que tengas suerte y haya hueco, nosotros hemos tenido que dejar este grupo porque se han apuntado dos amigos mas al viaje que no caben el el grupo y ademas esta excursión es el día que ellos vuelven a España.
Nos ha dado mucha pena porque lo tienen muy bien organizado y Monicana es un encanto. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien se quiera apuntar... Excursiones contratadas con taxista Juan Carlos:

Día 6/12 Chichen Itza somos 12 personas (nos faltan dos)

Día 8/12 Tulum/Coba somos 10 personas (nos faltan cuatro)

Día 10/12 Isla Mujeres somos 8 personas (nos faltan seis)

A quien le interese me envíe un privado con su mail para enviarle toda la info.
⬆️ Arriba

Experto

yoc1980 Escribió:
eindhov14 Escribió:
monicana Escribió:

Hola monicana,
Gracias!!

Espero que tengas suerte y haya hueco, nosotros hemos tenido que dejar este grupo porque se han apuntado dos amigos mas al viaje que no caben el el grupo y ademas esta excursión es el día que ellos vuelven a España.
Nos ha dado mucha pena porque lo tienen muy bien organizado y Monicana es un encanto. Suerte!

Ayyyy gracias yoc1980 me vas a poner coloraa , ya teneis organizadas las excursiones con vuestros colegas??
eindhov14 lo siento pero ya hemos vuelto a ocupar todas las plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

carmenshu Escribió:
jessipb Escribió:
Para quien este interesado excursion a Chichen Itza el día 12/12 con el taxista Juan Carlos. Estaremos alojados en el Palladium katenah. Animaros. ;). Va que ya queda menos..

Me interesa, te mande un privado

Ya te e cnt el privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bella7713! yo tb he hablado con varios taxistas y me han dicho lo mismo q a ti..una amiga q acaba de llegar de luna de miel me dice q la contrate en playa del carmen..en una agencia,cuesta todo 45€ x persona..q era lo mas barato..pues como quedamos entnces..q día quereis hacerla? os viene bien el 15?? mas k nada xk llegamos el 13 y nos gustaria descansar el 14 y pasarnos x playa del carmen para contratarla..podemos pillar un taxi y quedar,no? dime q te parece ok? q así si vamos mas gente mejor..un saludoooo ahh y q tal x allí???
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de unos 30 años que viajamos a Riviera Maya del 9 al 16 de diciembre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
Aun hemos cogido ahora el viaje así que no tenemos nada organizado, fué algo de ultima hora y estamos un poco perdidos.
Si nos podéis pasar información o decirme cómo poder quedar para las excursiones, etc. Os lo agradecería.
Muchisimas gracias.... A ver que voy averiguando por aqi !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ya estoy en Rivera maya desde ayer!!!
Estamos en el Rivera princess.

Hay algun español? Estamos hasta el 18
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes