TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 143120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
Ya que veo que no os da envidia ni me habéis reprendido por continuar aquí os cuento el día de ayer: día completito en Playa Morelos con snorkel en el arrecife y visita al mercado autóctono del pueblo, desde PCarmen 30 pesos (cada uno) en van y 20 pesos el taxi desde la carretera al pueblo cuatro personas (en el cruce de la federal hay un conglomerado de taxistas esperando para hacer el trayecto que son 2 km. Y evitar así los cocodrilos que a veces salen del manglar a la carretera de acceso). Esta actividad es increíble y apta incluso para no iniciadosl.
Ante un viaje tan increíble creo que al final y al regreso colgaré un diario y algunas fotillas. Por cierto, hoy hamos hecho Xcaret de tarde y mañana toca Isla mujeres en van/taxi. Pasado toca Muyil y no os daré más la murga hasta la vuelta, Niness, que ya veo que te pones malita...
El jueves si nos reprimimos lo pasaremos de playa que el viernes volvemos, al crudo clima patrio
La pena es que necesitaríamos al menos otros 15 días, o un mes. Qué narices!

Dodo8776

De murga nada ¡¡¡¡ nos encanta la cronica ¡¡¡ nos haces viajar un poquito contigo .... :#l(

Loca estoy por ver las fotos ¡

Playa Morelos con snorkel en el arrecife y visita al mercado autóctono del pueblo,

Evitar así los cocodrilos que a veces salen del manglar a la carretera de acceso). Esta actividad es increíble y apta incluso para no iniciadosl.
[u]

Esto nos tienes que cotillear todo ¡¡¡ intrigadita me dejaste con los cocodrilos ¡¡

Continuad disfrutando cada segundo ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
dodo8776 Escribió:
Ya que veo que no os da envidia ni me habéis reprendido por continuar aquí os cuento el día de ayer: día completito en Playa Morelos con snorkel en el arrecife y visita al mercado autóctono del pueblo, desde PCarmen 30 pesos (cada uno) en van y 20 pesos el taxi desde la carretera al pueblo cuatro personas (en el cruce de la federal hay un conglomerado de taxistas esperando para hacer el trayecto que son 2 km. Y evitar así los cocodrilos que a veces salen del manglar a la carretera de acceso). Esta actividad es increíble y apta incluso para no iniciadosl.
Ante un viaje tan increíble creo que al final y al regreso colgaré un diario y algunas fotillas. Por cierto, hoy hamos hecho Xcaret de tarde y mañana toca Isla mujeres en van/taxi. Pasado toca Muyil y no os daré más la murga hasta la vuelta, Niness, que ya veo que te pones malita...
El jueves si nos reprimimos lo pasaremos de playa que el viernes volvemos, al crudo clima patrio
La pena es que necesitaríamos al menos otros 15 días, o un mes. Qué narices!

Dodo8776

De murga nada ¡¡¡¡ nos encanta la cronica ¡¡¡ nos haces viajar un poquito contigo .... :#l(

Loca estoy por ver las fotos ¡

Playa Morelos con snorkel en el arrecife y visita al mercado autóctono del pueblo,

Evitar así los cocodrilos que a veces salen del manglar a la carretera de acceso). Esta actividad es increíble y apta incluso para no iniciadosl.
[u]

Esto nos tienes que cotillear todo ¡¡¡ intrigadita me dejaste con los cocodrilos ¡¡

Continuad disfrutando cada segundo ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me gustaría saber si a la hora de coger un taxi de los recomendados por el foro, se debe regatear o ajustarse al precio que te dan?
Gracias!!! en breve me voy a la riviera maya y me gustaría saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado decir que no es para ir por ejemplo a playa del carmen o tulum, sino para una excursión de día completo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ryukass Escribió:
Hola! me gustaría saber si a la hora de coger un taxi de los recomendados por el foro, se debe regatear o ajustarse al precio que te dan?

Son precios cerrados depende de las personas que hagais la excursion.Yo recomiendo a J.C.Hedding con el que hicimos la excursion,pero puedes pedir presupuestos a varios y que te digan precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afrijavi Escribió:
ryukass Escribió:

Son precios cerrados depende de las personas que hagais la excursion.Yo recomiendo a J.C.Hedding con el que hicimos la excursion,pero puedes pedir presupuestos a varios y que te digan precios...

Como te dicen los precios son cerrados y yo también recomiendo a Juan Carlos Hedding.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si realmente a ti te parece excesivo....puedes pactar un precio menor entre tu y el taxista que eligas, tu sabras prefectamente si el precio te parece excesivo o no.

Yo fui con Iran zapata y Todo me fue de 10.....profesional y buena gente.

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo he estado con masisavi, llegamos el viernes, deciros que os va a encantar, yo he venido enamorada de mejico, y parte de ese enamoramiento ha contribuido nuestro taxista mauricio fernandez limon y su hijo luis, te enseñan riviera maya con una ilusión y una profesionalidad que ya ellos te transmiten lo mejor, se ha portado fenomenal, siempre pendiente de todo el grupo, si tenia que llamarte al hotel lo hacia, wasap, mail, facebook, mas facilidades imposible, se adaptaba a nosotros si haciamos algun cambio, nos llevó a comer comida yucateca y mejicana, bueno solo puedo decir palabras de él, si alguno está interesado no tengais duda en preguntarle, su correo es fernandezmauricio @ hotmail.com, disfrutareis un montón!!! cualquier cosa que querais preguntar del viaje, aprovechar que lo tenemos fresquito jajaj, que envidia me dais!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!!

Isjomi Escribió:
afrijavi Escribió:
ryukass Escribió:

Como te dicen los precios son cerrados y yo también recomiendo a Juan Carlos Hedding.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola un saludo a todos: sabeis si alguno de estos taxistas aparte de las rutas tradicionales hacen salidas o excursiones hasta Merida, Uxmal o ruta Puuc? .
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que si, mauricio estaba a disposición del viajero, enviale un correo sin problema y sales de dudas, te encantará mauricio ya verás, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuyu2963 Escribió:
hola un saludo a todos: sabeis si alguno de estos taxistas aparte de las rutas tradicionales hacen salidas o excursiones hasta Merida, Uxmal o ruta Puuc? .
Gracias de antemano

Juan Carlos Hedding si lo hace porque nos propuso a nosotros hacer la ruta Puuc haciendo noche en Mérida y viendo Uxmal no lo hicimos con él porque ya lo habiamos hecho antes de contactar con él.

Te recomiendo ver Uxmal, es espectacular

Le puedes sugerir lo que quieres hacer y te dará precio además de orientarte por si tienes dudas en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias duquesita e Isjomi... Es que mi intención es esa ver Uxmal por lo menos aunque tenga de dormir una noche fuera del hotal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuyu2963 Escribió:
muchisimas gracias duquesita e Isjomi... Es que mi intención es esa ver Uxmal por lo menos aunque tenga de dormir una noche fuera del hotal

De nada,

Nosotros lo hicimos en un día y fue una paliza, si haces una noche en Mérida mejor y le puedes decir a Juan Carlos que quereis ver el pueblo de Izamal, es muy bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dodo8776 Escribió:
Por cierto, sigo recomendando a Juan Carlos H. Salazar. De lo mejorcito del viaje.

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo acabo de llegar y también hicimos las excursiones con juan carlos, habiamos reservado con el tres días y el primer día nos mando a jose luis que trabaja con el, bueno ,para el mejor dicho, os cuento que este chico tiene la carrera de turismo y es guia pero esta sacandose la licencia de guia para poder entrar a hacer de guia en chichen itza y demas sitios, es encantador y te cuenta montones de cosas . Los otros dos días fuimos con Juan Carlos, pero es mas serio si le preguntas te responde muy amablemente, pero parece que hay que saarle las palabras con sacacorchos, esa es nuestra opinion después de haber pasado el primer día con jose luis , donde nos acompañaba a todos los sitios, entraba a los cenotes, subio con nosotros a la piramide de ek balam, un encanto, de Juan carlos tampoco tengo nada malo que decir que también se porto muy bien, estabamos el tiempo que queriamos en los sitios, y el decia que nosotros decidiamos, también lo recomiendo mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tmbien contrate la excursion con Juan Carlos y vino Jose Luis. No se que tal es Juan Carlos , pero desde luego si volviese y contratase otra vez con el , le pedieria que nuestro guia fuese Jose Luis. Un tipo majisimo y super amable que te explica todo con mucha amabilidad. Desde luego 100 % recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, organicé una excursión para 9 personas con Juan Carlos Hedding. Al estar ocupado nos envió una persona de su equipo José Luis, que decir de esta persona, puntual, simpático y sobre todo cumplidor. Fuimos con él a ver ChiChen itza, dos cenotes, Ek Balam y Valladolid. Nos trató súper bien nos dejó tiempo para ver todo con calma y llegábamos como 30 mins antes de los touroperadores y veíamos los monumentos praticamente solos.

Comimos en un sitio genial y aquí viene lo mejor, me dejé las gafas en el restaurante unas "armani" que me costaron una pasta, yo las daba por perdidas pero dos días después de hacer la excursión me las dejó José Luis en la recepción de las Royal Suites.

Es completamente absurdo pagar los precios por los Touroperadores. Fuimos a Coba con travelplan y un horror malísimo. Sobre todo el Pueblo maya que parecía que te gruñían si les pedías un poquito mas de cualquier cosa de la porquería de comida que nos dieron, habiendo pagado 200$ entre dos un auténtico timo.

Pues para concluir recomiendo al 100% a Jose Luis y Juan Carlos Hedding y en agosto que vuelvo, organizaré otra a Isla mujeres con ellos!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gvillard Escribió:
Buenas noches, organicé una excursión para 9 personas con Juan Carlos Hedding. Al estar ocupado nos envió una persona de su equipo José Luis, que decir de esta persona, puntual, simpático y sobre todo cumplidor. Fuimos con él a ver ChiChen itza, dos cenotes, Ek Balam y Valladolid. Nos trató súper bien nos dejó tiempo para ver todo con calma y llegábamos como 30 mins antes de los touroperadores y veíamos los monumentos praticamente solos.

Comimos en un sitio genial y aquí viene lo mejor, me dejé las gafas en el restaurante unas "armani" que me costaron una pasta, yo las daba por perdidas pero dos días después de hacer la excursión me las dejó José Luis en la recepción de las Royal Suites.

Es completamente absurdo pagar los precios por los Touroperadores. Fuimos a Coba con travelplan y un horror malísimo. Sobre todo el Pueblo maya que parecía que te gruñían si les pedías un poquito mas de cualquier cosa de la porquería de comida que nos dieron, habiendo pagado 200$ entre dos un auténtico timo.

Pues para concluir recomiendo al 100% a Jose Luis y Juan Carlos Hedding y en agosto que vuelvo, organizaré otra a Isla mujeres con ellos!!!!

No tenemos en la TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS los datos de Jose Luis, si nos lo das, lo añado a la lista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
gvillard Escribió:

No tenemos en la TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS los datos de Jose Luis, si nos lo das, lo añado a la lista.

Saludos

Los datos de Jose Luis son los mismo que los del Juan Carlos Hedding. Son tres las personas que se encargan de hacer las excursiones y todo se conecta en el mail de Juan Carlos, aunque se le puede pedir que te lleve uno u otro y estoy convencido que cualquiera de los tres os atenderá genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes