Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 40 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 861975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha probado las pulseras antimosquitos?
Son efectivas o mejor las cremas?
⬆️ Arriba

Experto

admirrianen Escribió:

Mi mujer y yo llevamos pulseras y nos acribillaron...

La verdad es que parecía coña, porque un par de días que nos las dejamos, nos picaron menos... Jejeje...

Vamos, que no te las recomiendo. Mejor usa algún producto más fuerte.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

admirrianen Escribió:

Supongo que dependera de las pulseras que te pongas, nosotros hemos usado pulseras y rollon de Coronel tapioca y nos ha ido fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que tiene que ver con los foros de los viajeros, es la primera vez que escribo.
Me voy al Occidental Xcaret del 2 al 9 de diciembre y como leo que esta en plena selvatengo un miedo que os pregunto, sobre todo a los que hayan estado en diciembre, es la cantidad de mosquitos que hay en esta época en el hotel, se puede vivir o te comen como me ha pasado en otros sitios tropicales y si los repelentes españoles (relec, mosi guard, etc.) sirven para los mosquitos de este hotel.

Gracias por las posibles respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

tomosc Escribió:
Buenas noches a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo lo que tiene que ver con los foros de los viajeros, es la primera vez que escribo.
Me voy al Occidental Xcaret del 2 al 9 de diciembre y como leo que esta en plena selvatengo un miedo que os pregunto, sobre todo a los que hayan estado en diciembre, es la cantidad de mosquitos que hay en esta época en el hotel, se puede vivir o te comen como me ha pasado en otros sitios tropicales y si los repelentes españoles (relec, mosi guard, etc.) sirven para los mosquitos de este hotel.

Gracias por las posibles respuestas.

Tomosc, traslado este mensaje al hilo correcto

Diciembre, no es un mes de muchos mosquitos, porque ya ha pasado la época de más calor y humedad.

Puede que te encuentres alguno, en las zonas de selva, en excursiones, pero seguro que en los hoteles no habrá demasiados.

Es conveniente aún así que te lleves en el equipaje o compres allí algún repelente, lee el hilo que verás mucha opciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No estuve en invierno, pero si puedo contarque que en Méjico los repelentes y los protectores solares tienen que ser ecológicos, no está permitido el uso de los químicos. Allí mismo venden esos productos, en las tiendas del propio hotel.

Lo que no se es como piensan impedirte que uses los tuyos ni tampoco si te pueden multar si te pillan
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

charucag Escribió:
No estuve en invierno, pero si puedo contarque que en Méjico los repelentes y los protectores solares tienen que ser ecológicos, no está permitido el uso de los químicos. Allí mismo venden esos productos, en las tiendas del propio hotel.

Lo que no se es como piensan impedirte que uses los tuyos ni tampoco si te pueden multar si te pillan

Una puntualización, los protectores solares biodegradables son obligatorios en los parques (Xel-ha, Xcaret, Yalku..), no en México.

Podemos seguir hablando de ese tema en: CREMA BIODEGRADABLE

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo acabo de volver y os dire que a mi que no me pican casi nunca los mosquitos ,alli si que he tenido un encontronazo con siete u ocho, los repelentes por ultrasonidos no sirven para nada, yo no me puse repelente, como nunca me pican pues para que, pero solo me han picado en las piernas y por las noches en el hotel , el primer día viendo en xcaret el espectaculo fueron los dos primeros y después uno por noche , vamos que estaban organizados, pero luego las picaduras pican bastante mas que las de aquí .
⬆️ Arriba

Experto

Pedí el off! por ebay hace cosa de mes y medio pero se ha perdido el paquete.. Así que no tengo repelente para las vacaciones. Sabéis si se puede comprar el off en el palladium? O solo en playa del carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenshu Escribió:
Pedí el off! por ebay hace cosa de mes y medio pero se ha perdido el paquete.. Así que no tengo repelente para las vacaciones. Sabéis si se puede comprar el off en el palladium? O solo en playa del carmen?

En la tienda del Palladium lo puedes conseguir, eso si, un poco mas carillo que en Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevamos el goibi. A mi pareja y a mis amigos no les picó ninguno, en cambio a mi...bastantes..asi que supongo q si eres propenso a q te piquen o no, allí igual. Pero bueno, afterbite a mano! y q no te estropeen las vacaciones.

En xelha fue donde mas me picaron los mosquitos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros jugando en el minigolf del Palladium a las 5:30 de la tarde nos empezaron a picar a todos como locos, se me tiraron hasta a la yugular jajajaja es cierto me picaron en el cuello, tuvimos que salir corriendo de allí porque parecían pirañas acabamos los 4 con unas cuantas picaduras en cuestión de 5 minutos. Pero a parte de ese momento no nos han picado mas en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monicana Escribió:
Nosotros jugando en el minigolf del Palladium a las 5:30 de la tarde nos empezaron a picar a todos como locos, se me tiraron hasta a la yugular jajajaja es cierto me picaron en el cuello, tuvimos que salir corriendo de allí porque parecían pirañas acabamos los 4 con unas cuantas picaduras en cuestión de 5 minutos. Pero a parte de ese momento no nos han picado mas en ningún otro sitio.

Es que al atardecer es cuando están más ambrientos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada de Riviera Maya y como he dado mucho la lata con el tema de los mosquitos voy a comentar mi experiencia allí, del 2 al 9 de diciembre. Nada más aterrizar, me picó uno en un pie. Luego nada hasta una tarde, dos días antes de venir, que salimos a pasear por la playa del hotel al atardecer y me picaron dos, claro que se me olvidó ponerme el repelente. Por lo demás, nada de nada. Y las picaduras apenas molestaban.
Eso sí, procuraba ponerme repelente. Llevé Gobbi (me fue muy bien) y me compré allí OFF en crema (7 euros en Playa del Carmen), se evapora menos que en spray y también me dio muy buen resultado.
Quizás fue la época o que no llovió ningún día, pero apenas aparecieron. De todas formas, ojo en los cenotes y al atardecer si sois sensibles a las picaduras poneos repelente, cualquiera de esos dos que os he citado huelen bien. En la habitación no hizo falta poner el aparato eléctrico que llevamos, no se vio ninguno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

artemisa23 Escribió:
Recién llegada de Riviera Maya y como he dado mucho la lata con el tema de los mosquitos voy a comentar mi experiencia allí, del 2 al 9 de diciembre. Nada más aterrizar, me picó uno en un pie. Luego nada hasta una tarde, dos días antes de venir, que salimos a pasear por la playa del hotel al atardecer y me picaron dos, claro que se me olvidó ponerme el repelente. Por lo demás, nada de nada. Y las picaduras apenas molestaban.
Eso sí, procuraba ponerme repelente. Llevé Gobbi (me fue muy bien) y me compré allí OFF en crema (7 euros en Playa del Carmen), se evapora menos que en spray y también me dio muy buen resultado.
Quizás fue la época o que no llovió ningún día, pero apenas aparecieron. De todas formas, ojo en los cenotes y al atardecer si sois sensibles a las picaduras poneos repelente, cualquiera de esos dos que os he citado huelen bien. En la habitación no hizo falta poner el aparato eléctrico que llevamos, no se vio ninguno.

En la habitación es bueno poner al aire acondicionado. El frío no les gusta nada a los mosquitos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Febrero y hay que reconocer que la afluencia mosquitera es muuuuuuy inferior en éstas épocas del año.

En la temporada de huracanes parece que se multipliquen por 10... En Punta Cana en Septiembre me acribillaron, y de Riviera Maya en Febrero volví con 2 picaduras!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nunca he usado ningun repelente para los mosquitos. Voy a estar en las junglas de Palenque y por eso quiero usar repelente. ¿Alguién puede aconsejarme un repelente biodegradable que puedo comprar en Mexico?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aniretak Escribió:
Hola. Nunca he usado ningun repelente para los mosquitos. Voy a estar en las junglas de Palenque y por eso quiero usar repelente. ¿Alguién puede aconsejarme un repelente biodegradable que puedo comprar en Mexico?

Por aquí suelen recomendar "OFF" www.losviajeros.com/ ...57#2650857

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
aniretak Escribió:

Por aquí suelen recomendar "OFF" www.losviajeros.com/ ...57#2650857

Saludos

Niness, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Paraiso - Catalonia - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes