Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! yo estuve a finales de octubre, deciros que os va a encantar, yo he venido enamorada de mejico, y parte de ese enamoramiento ha contribuido nuestro taxista mauricio fernandez limon y su hijo luis, te enseñan riviera maya con una ilusión y una profesionalidad que ya ellos te transmiten lo mejor, se ha portado fenomenal, siempre pendiente de todo el grupo, si tenia que llamarte al hotel lo hacia, wasap, mail, facebook, mas facilidades imposible y barato, se adaptaba a nosotros si haciamos algun cambio, nos llevó a comer comida yucateca y mejicana, bueno solo puedo decir buenas palabras de él, si alguno está interesado no tengais duda en preguntarle, su correo es fernandezmauricio @ hotmail.com, disfrutareis un montón!!! cualquier cosa que querais preguntar del viaje, aprovechar que lo tenemos fresquito jajaj, que envidia me dais!!! saludos
Hola Yoc1980!!
Somos Camilo y Vanessa, nosotros estaremos en el palladium colonial, si que estariamos interesados en hacer la excursion de Coba,Tulum.... Pero por desgracia estamos allí hasta el día 2 de Diciembre, si pudiera ser posible invertir la fecha y hacer la de Coba el día 30 de noviembre y la de Chichen Itza el 3 podriamos apuntarnos con vosotros.
Ya nos comentais.
Saludos.
Hola
Hay alquien que esta interesado en hacer la excursion a la isla holbox?
Estamos en el hotel iberostar quetzal
Somos una pareja y buscamos otra pareja para ir en coche pequeño a la isla y nos saldria mejor de precio si vamos dos parejas
Estamos aquí en riviera maya hasta el día 24 de noviembre si hay alquien interesado que me deje un mensaje
Ok
Saludos y que lo pasen bien
Hola, mi pareja y yo vamos los días del 1 al 9 de diciembre al Sandos Caracol, y al verdad es que no teniamos pensado hacer excursiones pero visto lo visto por aquí igual merece la pena, alguien sabe precios o grupos para hacerlas?
Hola, mi pareja y yo vamos los días del 1 al 9 de diciembre al Sandos Caracol, y al verdad es que no teniamos pensado hacer excursiones pero visto lo visto por aquí igual merece la pena, alguien sabe precios o grupos para hacerlas?
Un saludo.
Hola Isabel y Jose. Os he mandado un privado. Saludos
Isabel y Jose os he contestado desde mi correo Si alguien mas está interesado en unirse nosotras -somos dos y estamos en el Gran Palladium-, que me escriba a divinaok21@gmail.com Propuesta: grupo con taxista 1 día el 4-12 a Chichén-Cenote Ik-kil y Ek-balam. Saludos
Hola
Somos una pareja que nos alojamos en el Palladium White Sand. Estamos organizando la excursión al Rio Lagartos con un taxita colega de Juan Carlos Hedding. De momento somos nosotros dos solos, y podemos estas fechas 7,8,9,10 de diciembre.
Si alguien esta interesado que nos mande un privado
Isabel y Jose os he contestado desde mi correo Si alguien mas está interesado en unirse nosotras -somos dos y estamos en el Gran Palladium-, que me escriba a divinaok21@gmail.com Propuesta: grupo con taxista 1 día el 4-12 a Chichén-Cenote Ik-kil y Ek-balam. Saludos
Hola,
Os he enviado un mail porque nosotros estaremos del 2 al 9 de Diciembre y nos gustaría hacer esa excursión.
Hola a todos! Tenemos dos excursiones con un taxista amigo de Juan Carlos Hedding Salazar. Somos 4 personas, 2 estamos en Palladium y otros 2 en Catalonia Yucatan Beach Resort. Si a alguien le interesa de momento hay mucho sitio libre
30 de noviembre: ruta de Chichen Itza, cenote Ik-Kil, ruinas Ek-Balam, Valladolid, etc
3 de diciembra: ruta de Coba, Tulum, cenote 2 ojos, Akumal, etc.
Hola yoc1980,
Nosotros vamos a estar del 30 de nov. Al 7 de diciembre por lo que podriamos estar interesados en la excursion del día 3.
podrias confirmarme que aun queda hueco? si es que si te djo mi mail para hablarlo en privado: calatayud.francisco@gmail.com.
Muchas gracias!!
Hola Javier, estoy viendo que la excursión a Chichén, cenote Ik Kil y Ek Balam la organizan otros grupos pero en distintas fechas. A nosotras, somos dos, nos interesa el día 4 porque llegamos el 2, el 3 "tomamos tierra": hotel, playa del carmen, estudiar otras excursiones etc. Y a partir del 4, días de excursión, otros de relax, noches, etc. Hasta el día 9 que nos vamos.
Escribí a 6 taxistas y Juan Carlos Hennding es el único que ha contestado por ahora. De viajeros, están interesados Isabel y Jose, así que ya seríamos 6. Si váis también desde Madrid, el día 2, coincidiríamos incluso en el mismo avión.
Espero mas contactos por lo que publico y recuerdo mi dirección: divinaok21@gmail.com Gracias por vuesta respuesta Beatriz
Hola Yoc1980!!
Somos Camilo y Vanessa, nosotros estaremos en el palladium colonial, si que estariamos interesados en hacer la excursion de Coba,Tulum.... Pero por desgracia estamos allí hasta el día 2 de Diciembre, si pudiera ser posible invertir la fecha y hacer la de Coba el día 30 de noviembre y la de Chichen Itza el 3 podriamos apuntarnos con vosotros.
Ya nos comentais.
Saludos.
Hola camiloaguirre80! Te mandé ayer un privado, si seguis interesados escribeme a y_o_c_@hotmail.com, gracias!!
Hola. No veo lista de viajeros para diciembre, así que lo escribo por aquí.
Vamos a viajar mi novio y yo del 7 de dic al 14 dic. Alguien más por esas fechas que se anime para hacer excursiones en taxi?
Vamos a viajar mi novio y yo del 7 de dic al 14 dic. Alguien más por esas fechas que se anime para hacer excursiones en taxi?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
Ragoledi Escribió:
Ragodeli, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de dicienbre, como bien te ha orientado anmovasa
Hola a todos!
Perdonad por no leer mucho mas allá de dos páginas atras pero ya vamos a ultima hora jeje
Nosotros nos vamos desde este sábado 23 hasta el 2 de diciembre,nos alojamos en palladium,coincidimos con alguien interesado en compartir excursiones? he visto que hay huequines pero no nos coinciden las fechas salvo la del 30 de noviembre)
Muchas gracias
Soy Camilo,yo voy en las mismas fechas que tu´y estaré también en el colonial, yo voy a hacer el día 26 con un grupo enorme la de chitchen itza y me he puesto en contacto con un tal Yoc1980 para ver si puedo hacer con ellos Tulum y Coba el día 30, si estas interesado te pongo en contacto con Nieves para ver si hay sitio y que te de presupuesto de la de chitchen itza y la otra de Tulum...estoy a la espera a que me den precios y me confirmen que pueden el día 30.
Si necesitas mi hotmail es camiloaguirre80@hotmail.com.
Te envié un privado, ya me dices si es posible intercambiar las fechas y hacer chitchen el día 3 de diciembre y tulum el día 30 de noviembre, si es así también se podria apuntar la pareja chipirones para hacer tulum con nosotros.
Ya me comentas.
Chao.
Buenas!!!!. Este es mi primer mensaje en el foro así que, un saludo a todos!!
Nosotros vamos a playa del carmen del 15 al 21 al hotel Paradissus la Perla.
También estamos mirando un par de excursiones, pero preferimos montarlo por nuestra cuenta o en grupos pequeños que no con las agencias.
Gracias a todos.
Última edición por Kitus6 el Mar, 20-11-2012 16:30, editado 1 vez
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...