Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. No veo lista de viajeros para diciembre, así que lo escribo por aquí.
Vamos a viajar mi novio y yo del 7 de dic al 14 dic. Alguien más por esas fechas que se anime para hacer excursiones en taxi?
Vamos a viajar mi novio y yo del 7 de dic al 14 dic. Alguien más por esas fechas que se anime para hacer excursiones en taxi?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
Ragoledi Escribió:
Ragodeli, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de dicienbre, como bien te ha orientado anmovasa
Hola a todos!
Perdonad por no leer mucho mas allá de dos páginas atras pero ya vamos a ultima hora jeje
Nosotros nos vamos desde este sábado 23 hasta el 2 de diciembre,nos alojamos en palladium,coincidimos con alguien interesado en compartir excursiones? he visto que hay huequines pero no nos coinciden las fechas salvo la del 30 de noviembre)
Muchas gracias
Soy Camilo,yo voy en las mismas fechas que tu´y estaré también en el colonial, yo voy a hacer el día 26 con un grupo enorme la de chitchen itza y me he puesto en contacto con un tal Yoc1980 para ver si puedo hacer con ellos Tulum y Coba el día 30, si estas interesado te pongo en contacto con Nieves para ver si hay sitio y que te de presupuesto de la de chitchen itza y la otra de Tulum...estoy a la espera a que me den precios y me confirmen que pueden el día 30.
Si necesitas mi hotmail es camiloaguirre80@hotmail.com.
Te envié un privado, ya me dices si es posible intercambiar las fechas y hacer chitchen el día 3 de diciembre y tulum el día 30 de noviembre, si es así también se podria apuntar la pareja chipirones para hacer tulum con nosotros.
Ya me comentas.
Chao.
Buenas!!!!. Este es mi primer mensaje en el foro así que, un saludo a todos!!
Nosotros vamos a playa del carmen del 15 al 21 al hotel Paradissus la Perla.
También estamos mirando un par de excursiones, pero preferimos montarlo por nuestra cuenta o en grupos pequeños que no con las agencias.
Gracias a todos.
Última edición por Kitus6 el Mar, 20-11-2012 16:30, editado 1 vez
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...
Hola a todos los viajeros que vais a ir a la Riviera Maya.
Nosotros estuvimos desde el 28 de Septiembre al 5 de Octubre 2012.
Visitamos excursión 1:Tulum, Coba, gran cenote, Akumal y comida mexicana. Y excursión 2: chichen-itza, cenote il-kily, cenote xkeken, poblado maya,valladolid, comida mexicana y ruinas ekbalam.
Nos lo pasamos genial, el unico error que tuvimos fué ir tan pocos días, para poder disfrutar mejor y ir a todas las excursione teniamos que haber ido dos semanas porque nos quedamos con muchas ganas de haber ido a los demas sitio, pero entonces tampoco nos iba a dar tiempo de disfrutar un poco del hotel y la playa si nos tirabamos todas las vacaciones de excursión. Las excursiones las concertamos desde aquí en una van, nunca lo habiamos hecho, pero nos arriesgamos a hacerlo porque muchos viajeros lo recomendaban en el foro y no nos arrepentimos en absoluto. Nosotros lo contratamos con Juan Carlos Hedding Salazar la primera excursion y la segunda la hicimos con su ayudante Jose Luis Curiel, lo pasamos genial, ademas son muy atentos y te van hablando explicandote cosas y algunos truquillos para que no te engañen. Además de que te sale mas barato que si lo contratas con la agencia que vais, que esos nada mas llegar te comen la cabeza de que no cojais las van que no tienen seguro, que os engañan, que no respondemos si os pasa algo, etc... Te meten miedo para que solo salgais con ellos. Yo os lo recomiendo porque encima que os sale mas barato vais a vuestro aire y os lo pasais mejor. Ahora si, cuantas mas parejas vayais en la van, mas barato os sale. Con la van que nosotros fuimos nos lo pasamos muy bien y os la recomiendo por el buen trato que nos dieron.
Referente al cambio de moneda, os recomiendo que cambieis en playa del carmen en los distintos sitios de cambio que hay porque en el hotel os lo cambian pero mas bajo. Llevaros protector antimosquitos, sobre todo si vais a los cenotes porque hay plagas y os pican seguro. Nosotros también nos llevamos desde aquí nuestros equipos de snorkel para no tener que alquilarlos allí.Tambien llevaros protector solar el mas alto porque allí el sol es muy agresivo y os quemais rapido. Para comprar recuerdos para la familia, donde es mas barato es en los puestos que hay dentro de Xixen-itza, que son mayas y ellos son los artesanos que venden a las tiendas por eso lo tienen mas barato, pero cuidado que al principio te quieren engañar por si cuela, pero hay que regatearle siempre, mas o menos un 40% del primer precio que te dicen. Tienen cosas muy bonitas. Referente al botiquin, nosotros nos llevamos ibuprofeno, fortasec, almax, protector de estomago y algunas tiritas. Pero gracias a dios no nos hizo falta, pero si lo tienes que comprar allí, te cuesta muy caro los medicamentos.
Ah! Se me olvidaba deciros que si vais en van, si podeis llevaros algo para los niños maya que hay allí, nosotros nos llevamos 10 libretas de colorear y 10 estuches de lapices de colores y se los dimos cuando fuimos al pueblo maya y si vierais las caritas que nos pusieron cuando se lo dimos, se te rompe el corazon, pero te vas con la alegria de las caritas de felicidad que ellos nos pusieron. Así que si podeis llevadles algo que os lo agradeceran.
Bueno espero haberos ayudado y que tengais buen viaje.
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...
Hola
Unos mensajes mas arriba javitoss tienen hueco para dos personas en las excurisones de los días
Hola a todos! Soy una chica de 26 años y voy con mis padres a la Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Estaremos en el hotel Sandos Caracol y quería saber si hay alguien de mi edad mas o menos que vaya a ir en esas fechas! Un saludooooo!! :):):) Guiño
boberanav Escribió:
Hola a todos! Soy una chica de 26 años y voy con mis padres a la Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Estaremos en el hotel Sandos Caracol y quería saber si hay alguien de mi edad mas o menos que vaya a ir en esas fechas! Un saludooooo!! :):):) Guiño
Boberanav, bienvenida al foro
Como ya has colocado aquí tu mensaje, que es hilo correcto, retiro otro post repetido.
Como ya has colocado aquí tu mensaje, que es hilo correcto, retiro otro post repetido.
Un saludo
Hola niness!!!! Pero no entiendo una cosa.....por qué se ha borrado el otro post de: "¿Jóvenes que vayan a la Riviera Maya? No lo puedo poner en un foro a parte para no estar solo en un subforo?
Gracias, un saludo!!!!
Hola, nos casamos el 8 de diciembre!!
Y hemos decidido ir de luna de miel a RM, vamos del 11 al 18 unos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Buscamos compañeros para excursiones o intentar incluirnos en alguna ya organizada.
Víctor y Gema
boberanav Escribió:
niness Escribió:
boberanav Escribió:
Un saludo
Hola niness!!!! Pero no entiendo una cosa.....por qué se ha borrado el otro post de: "¿Jóvenes que vayan a la Riviera Maya? No lo puedo poner en un foro a parte para no estar solo en un subforo?
Gracias, un saludo!!!!
Buenas, tenemos organizadas 3 excursiones en diciembre. Nos quedan 2 plazas libre en cada excursion. Os las detallo por si alguien está interesado.
Día 6/12 CHICHEN ITZA
Día 8/12 TULUM/COBA
Día 10/12 ISLA MUJERES
El taxista que tenemos contratado es Juan Carlos Hedding Salazar.
Si os interesan mandarme un mensaje privado y os informo.
Saludos.
Hola.
Yo llego con mi novio el 7, para la del día 8 teneis hueco?te dejo mi correo ya que no me deja mandar mensaje privado aun...:S
Ragoledi@hotmail.com