Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
boberanav Escribió:
Hola a todos! Soy una chica de 26 años y voy con mis padres a la Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Estaremos en el hotel Sandos Caracol y quería saber si hay alguien de mi edad mas o menos que vaya a ir en esas fechas! Un saludooooo!! :):):) Guiño
Boberanav, bienvenida al foro
Como ya has colocado aquí tu mensaje, que es hilo correcto, retiro otro post repetido.
Hola a todos! Soy una chica de 26 años y voy con mis padres a la Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Estaremos en el hotel Sandos Caracol y quería saber si hay alguien de mi edad mas o menos que vaya a ir en esas fechas! Un saludooooo!! :):):) Guiño
Como ya has colocado aquí tu mensaje, que es hilo correcto, retiro otro post repetido.
Un saludo
Hola niness!!!! Pero no entiendo una cosa.....por qué se ha borrado el otro post de: "¿Jóvenes que vayan a la Riviera Maya? No lo puedo poner en un foro a parte para no estar solo en un subforo?
Gracias, un saludo!!!!
Hola, nos casamos el 8 de diciembre!!
Y hemos decidido ir de luna de miel a RM, vamos del 11 al 18 unos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Buscamos compañeros para excursiones o intentar incluirnos en alguna ya organizada.
Víctor y Gema
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
boberanav Escribió:
niness Escribió:
boberanav Escribió:
Un saludo
Hola niness!!!! Pero no entiendo una cosa.....por qué se ha borrado el otro post de: "¿Jóvenes que vayan a la Riviera Maya? No lo puedo poner en un foro a parte para no estar solo en un subforo?
Gracias, un saludo!!!!
Buenas, tenemos organizadas 3 excursiones en diciembre. Nos quedan 2 plazas libre en cada excursion. Os las detallo por si alguien está interesado.
Día 6/12 CHICHEN ITZA
Día 8/12 TULUM/COBA
Día 10/12 ISLA MUJERES
El taxista que tenemos contratado es Juan Carlos Hedding Salazar.
Si os interesan mandarme un mensaje privado y os informo.
Saludos.
Hola.
Yo llego con mi novio el 7, para la del día 8 teneis hueco?te dejo mi correo ya que no me deja mandar mensaje privado aun...:S
Ragoledi@hotmail.com
Hola Isabel nosotras dos, estaremos en el Gran Palladium. Me ha contestado otra pareja (jorge Vallejera) que también está interesada en hacer el día 4-12 la excursión a Chichen, cenote, Ek-balam y me gustaría añadir el poblado maya. Quien ha estado comenta lo emocionante que es ver a los niños sonreir cuando les reglan cuadernos y pinturas. Como ves seríamos por ahora 6 y la oferta de taxistas recomendados es mucha, así que seguimos en contacto. Lo pongo en viajeros por si se anima mas gente. Saludos Beatriz. Divinaok21@gmail.com
Somos una pareja que estaremos en el RIU Yucatan del 23 al 30 de Noviembre. Es la segunda vez que vamos y ya conocemos a Carlos Salazar, por lo que si alguien se anima nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá con él.
Hola, nos casamos el 8 de diciembre!!
Y hemos decidido ir de luna de miel a RM, vamos del 11 al 18 unos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Buscamos compañeros para excursiones o intentar incluirnos en alguna ya organizada.
Víctor y Gema
Hola pareja! Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan del 8 al 15... Teneis alguna excursion mirada?? Saludossss
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...
Hola!!! Nosotros vamos del 8 al 15... Podriamos organizarnos para alguna excursion en taxi como chichen itza... Saludos!!! Puedes contestar por aquí si le das a citar...
hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.
Un saludo
Te e enviado una privado con las excursiones organizadas que hay en el forum.
Nosotros somos una pareja de 23 que también vamos del 7 al 14 estaremos alojados en el katenhah!.
Hola a todos!! Nosotros estamos del 8 al 15 y también nos gustaria organizar alguna excursión... Saludoss!!!
Nosotros vamos a RM del 16-23 de Diciembre con Pullmantur al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente que vaya aproximadamente por estas fechas para fechas que esté organizando excursiones por libre.
Espero encontrar a mucha gente!
Nosotros vamos a RM del 16-23 de Diciembre con Pullmantur al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente que vaya aproximadamente por estas fechas para fechas que esté organizando excursiones por libre.
Espero encontrar a mucha gente!
Buenas!!
Nosotros estaremos desde el 15 al 21 En el Paradisus La Perla. Si quereis podemos mirar para montar alguna excursión juntos.
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...
Hola!!! Nosotros vamos del 8 al 15... Podriamos organizarnos para alguna excursion en taxi como chichen itza... Saludos!!! Puedes contestar por aquí si le das a citar...
Hola!!pues si,si que me interesa mucho lo de chichen, si quieres organizamos algo!
hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.
Un saludo
Te e enviado una privado con las excursiones organizadas que hay en el forum.
Nosotros somos una pareja de 23 que también vamos del 7 al 14 estaremos alojados en el katenhah!.
Hola a todos!! Nosotros estamos del 8 al 15 y también nos gustaria organizar alguna excursión... Saludoss!!!
Chicos, que os parece organizar una excursion a chichen itza para el día 10??
Somos dos amigos que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 28 de noviembre al 5 de diciembre.
Nos gustaría coincidir con más gente chicos y chicas que también estén por la zona o en el mismo complejo Bahía Príncipe.
Tenemos 30 años y somos de Palencia.
Os dejo mi email: pbconde@gmail.com
Saludos
Nosotros vamos en las mismas fechas al Palladium.
Tenemos organizadas excursiones el 30 a Coba-Tulum y el día 3 a Chichen Itza.
Si os interesa mi correo es y_o_c_@hotmail.com