RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 92 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Isabel nosotras dos, estaremos en el Gran Palladium. Me ha contestado otra pareja (jorge Vallejera) que también está interesada en hacer el día 4-12 la excursión a Chichen, cenote, Ek-balam y me gustaría añadir el poblado maya. Quien ha estado comenta lo emocionante que es ver a los niños sonreir cuando les reglan cuadernos y pinturas. Como ves seríamos por ahora 6 y la oferta de taxistas recomendados es mucha, así que seguimos en contacto. Lo pongo en viajeros por si se anima mas gente. Saludos Beatriz. Divinaok21@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguimos teniendo hueco el día 3 para la excursion a Chichen Itza, alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja que estaremos en el RIU Yucatan del 23 al 30 de Noviembre. Es la segunda vez que vamos y ya conocemos a Carlos Salazar, por lo que si alguien se anima nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá con él.

Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Victorxavi Escribió:
Hola, nos casamos el 8 de diciembre!!
Y hemos decidido ir de luna de miel a RM, vamos del 11 al 18 unos alojamos en el Catalonia Royal Tulum. Buscamos compañeros para excursiones o intentar incluirnos en alguna ya organizada.
Víctor y Gema

Hola pareja! Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan del 8 al 15... Teneis alguna excursion mirada?? Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ragoledi Escribió:
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...

Hola!!! Nosotros vamos del 8 al 15... Podriamos organizarnos para alguna excursion en taxi como chichen itza... Saludos!!! Puedes contestar por aquí si le das a citar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessipb Escribió:
NADIEJUAN Escribió:
hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.

Un saludo

Te e enviado una privado con las excursiones organizadas que hay en el forum.
Nosotros somos una pareja de 23 que también vamos del 7 al 14 estaremos alojados en el katenhah!.

Hola a todos!! Nosotros estamos del 8 al 15 y también nos gustaria organizar alguna excursión... Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Qué poquito nos queda chic@s!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigos que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Nos gustaría coincidir con más gente chicos y chicas que también estén por la zona o en el mismo complejo Bahía Príncipe.

Tenemos 30 años y somos de Palencia.

Os dejo mi email: pbconde@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos a RM del 16-23 de Diciembre con Pullmantur al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente que vaya aproximadamente por estas fechas para fechas que esté organizando excursiones por libre.
Espero encontrar a mucha gente!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigos que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Nos gustaría coincidir con más gente chicos y chicas que también estén por la zona o en el mismo complejo Bahía Príncipe.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pattrys30 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a RM del 16-23 de Diciembre con Pullmantur al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente que vaya aproximadamente por estas fechas para fechas que esté organizando excursiones por libre.
Espero encontrar a mucha gente!

Buenas!!
Nosotros estaremos desde el 15 al 21 En el Paradisus La Perla. Si quereis podemos mirar para montar alguna excursión juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reich_azibi Escribió:
Ragoledi Escribió:
Hola. Voy a RM con mi novio del 7 al 14. Me interesaria hacer alguna excursion de las que he visto por el foro,pero aun no me dejan enviar mensajes privados...

Hola!!! Nosotros vamos del 8 al 15... Podriamos organizarnos para alguna excursion en taxi como chichen itza... Saludos!!! Puedes contestar por aquí si le das a citar...

Hola!!pues si,si que me interesa mucho lo de chichen, si quieres organizamos algo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reich_azibi Escribió:
jessipb Escribió:
NADIEJUAN Escribió:
hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.

Un saludo

Te e enviado una privado con las excursiones organizadas que hay en el forum.
Nosotros somos una pareja de 23 que también vamos del 7 al 14 estaremos alojados en el katenhah!.

Hola a todos!! Nosotros estamos del 8 al 15 y también nos gustaria organizar alguna excursión... Saludoss!!!

Chicos, que os parece organizar una excursion a chichen itza para el día 10??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pbconde Escribió:

Saludos
Nosotros vamos en las mismas fechas al Palladium.
Tenemos organizadas excursiones el 30 a Coba-Tulum y el día 3 a Chichen Itza.
Si os interesa mi correo es y_o_c_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas a todos, alguien va el 2 de dicciembre al bahia principe? somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años.

Espero encontrar gente!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

ikerandrea Escribió:
hola buenas a todos, alguien va el 2 de dicciembre al bahia principe? somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años.

Espero encontrar gente!
Saludos
Ikerandrea muevo tu mensaje a este hilo, que es donde postean todos los usuarios que viajan en el mes de diciembre a RM.
Seguro que aquí conoces a gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Perdonarme si cometo muchos errores, pero es la primera vez que entro en un foro.
Voy a la RM en navidad del 25 de dic al 1 de enero.tengo muchas dudas, pero sobre todo sobre las excursiones. Desde el hotel, alquilar coche, en van,en taxi.??me gustaria tb ir a ver los flamencos a rio lagartos, pero no se si en esta fecha estan ahí? alguien sabe algo?gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chispayleti Escribió:
hola:
Perdonarme si cometo muchos errores, pero es la primera vez que entro en un foro.
Voy a la RM en navidad del 25 de dic al 1 de enero.tengo muchas dudas, pero sobre todo sobre las excursiones. Desde el hotel, alquilar coche, en van,en taxi.??me gustaria tb ir a ver los flamencos a rio lagartos, pero no se si en esta fecha estan ahí? alguien sabe algo?gracias

Chispayleti bienvenido

No te preocupes, por las dudas, ya verás como poquito a poco las vas aclarando.

Lo mejor es pasar por los hilos de excursiones, tienes por ejemplo:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA
RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI
ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

Yo sobre todo, te aconsejo por libre, si alquilas coche mucho mejor. Y en van puedes hacer varias muy comodamente.

Pasa por los hilos que te comento y ya verás como poco a poco planificas el viaje.

En este hilo te puedes juntar con otros usuarios y así compartir las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

yoc1980 Escribió:
pbconde Escribió:

Saludos
Nosotros vamos en las mismas fechas al Palladium.
Tenemos organizadas excursiones el 30 a Coba-Tulum y el día 3 a Chichen Itza.
Si os interesa mi correo es y_o_c_@hotmail.com

Te he escrito un mail, mira a ver si lo tienes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos de viaje de novios del 11 al 18. Alguien tiene programado algo o alguien se una para organizar dos o tres excursiones?? Nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum.
Víctor y Gema
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes