RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 92 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
pbconde Escribió:
Somos dos amigos que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Nos gustaría coincidir con más gente chicos y chicas que también estén por la zona o en el mismo complejo Bahía Príncipe.

Tenemos 30 años y somos de Palencia.

Os dejo mi email: pbconde@gmail.com

Saludos
Nosotros vamos en las mismas fechas al Palladium.
Tenemos organizadas excursiones el 30 a Coba-Tulum y el día 3 a Chichen Itza.
Si os interesa mi correo es y_o_c_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas a todos, alguien va el 2 de dicciembre al bahia principe? somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años.

Espero encontrar gente!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

ikerandrea Escribió:
hola buenas a todos, alguien va el 2 de dicciembre al bahia principe? somos un matrimonio con dos niños de 4 y 6 años.

Espero encontrar gente!
Saludos
Ikerandrea muevo tu mensaje a este hilo, que es donde postean todos los usuarios que viajan en el mes de diciembre a RM.
Seguro que aquí conoces a gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola:
Perdonarme si cometo muchos errores, pero es la primera vez que entro en un foro.
Voy a la RM en navidad del 25 de dic al 1 de enero.tengo muchas dudas, pero sobre todo sobre las excursiones. Desde el hotel, alquilar coche, en van,en taxi.??me gustaria tb ir a ver los flamencos a rio lagartos, pero no se si en esta fecha estan ahí? alguien sabe algo?gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chispayleti Escribió:
hola:
Perdonarme si cometo muchos errores, pero es la primera vez que entro en un foro.
Voy a la RM en navidad del 25 de dic al 1 de enero.tengo muchas dudas, pero sobre todo sobre las excursiones. Desde el hotel, alquilar coche, en van,en taxi.??me gustaria tb ir a ver los flamencos a rio lagartos, pero no se si en esta fecha estan ahí? alguien sabe algo?gracias

Chispayleti bienvenido

No te preocupes, por las dudas, ya verás como poquito a poco las vas aclarando.

Lo mejor es pasar por los hilos de excursiones, tienes por ejemplo:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?
RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA
RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI
ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

Yo sobre todo, te aconsejo por libre, si alquilas coche mucho mejor. Y en van puedes hacer varias muy comodamente.

Pasa por los hilos que te comento y ya verás como poco a poco planificas el viaje.

En este hilo te puedes juntar con otros usuarios y así compartir las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

yoc1980 Escribió:
pbconde Escribió:
Somos dos amigos que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Nos gustaría coincidir con más gente chicos y chicas que también estén por la zona o en el mismo complejo Bahía Príncipe.

Tenemos 30 años y somos de Palencia.

Os dejo mi email: pbconde@gmail.com

Saludos
Nosotros vamos en las mismas fechas al Palladium.
Tenemos organizadas excursiones el 30 a Coba-Tulum y el día 3 a Chichen Itza.
Si os interesa mi correo es y_o_c_@hotmail.com

Te he escrito un mail, mira a ver si lo tienes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos de viaje de novios del 11 al 18. Alguien tiene programado algo o alguien se una para organizar dos o tres excursiones?? Nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum.
Víctor y Gema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lulita84 Escribió:
Hola !!! somos una pareja que vamos a riviera maya en diciembre , del 15 al 22 .
Hemos encontrado una buena oferta !!!!!!! Estaremos lo mas seguro en el hotel Catalonia yucatan 4 estrellas .
Tengo una pregunta...
El día 21 esteremos allí y concidiendo con el fin del mundo jajajajaja , aran excursiones igual no ?? es que no se donde mirarlo aunque lo preguntare hoy en la agencia .
Si alguien va en las mismas fechas , que me conteste y nos vemos por allí.
Gracias !!!

Hola lulita, somos una pareja que vamos del 16-23 por lo que las fechas son casi las mismas al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente para hacer excursiones por libre. Tú como las vas a hacer por libre o con agencia? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kitus6 Escribió:
pattrys30 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a RM del 16-23 de Diciembre con Pullmantur al Palladium Colonial. Estoy buscando a gente que vaya aproximadamente por estas fechas para fechas que esté organizando excursiones por libre.
Espero encontrar a mucha gente!

Buenas!!
Nosotros estaremos desde el 15 al 21 En el Paradisus La Perla. Si quereis podemos mirar para montar alguna excursión juntos.

Un saludo

Hola kitu, he contactado también con la forera lulita que también viaja por estas fechas, a ver si juntamos un grupo y podemos organizar excursiones con algún taxista de confianza. Yo lo prefiero así, con agencia nos saldrá más caro y no se aprovecha tanto el tiempo.
Seguimos en contacto, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito nos queda chic@s!!! que ganas ya de irme al calorcito , ya estoy harta de tanto frio y eso que todavia no hace demasiado :x
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! que nervios!!! ya queda poco
Yo voy del 25 dic al 2
Lo que no tengo claro es lo de las excursiones, alguien ha mirado un circuito ya contratado desde aquí con la agencia??? yo estoy barando esa opción sobre todo porque es lo mas comodo, organizandolo con tan poco tiempo como yo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chispayleti Escribió:
hola a todos!!! que nervios!!! ya queda poco
Yo voy del 25 dic al 2
Lo que no tengo claro es lo de las excursiones, alguien ha mirado un circuito ya contratado desde aquí con la agencia??? yo estoy barando esa opción sobre todo porque es lo mas comodo, organizandolo con tan poco tiempo como yo.
Gracias
Hola chispaylety. Yo he cerrado 3 excursiones directamente desde madrid con la agencia Aventoura y sin problemas para cerrarla. Nosotros vamos del 7 al 14 Diciembre. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Somos dos chicos que vamos al Bahia Principe Sian Kaan a pasar las navidades, mejor dicho... Fin de año. Vamos del 30 de diciembre al 6 de Enero...
Alguien por ahí por esas fechas?????
⬆️ Arriba
Asunto: Gente para compartir excursiones en RM  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros,
Estoy buscando a gente q vayan en torno del 16-23 a RM para compartir excursiones.
La idea es buscar un taxista de confianza y que nos lleve a hacer:
-Chichen Itza,Ek balam,ik kill y valladolid
-Coba,cenotes,Tulum y playa paraiso
-Xelha o Isla Mujeres
Mas o menos serian así, se aceptan sugerencias.
Nosotros estaremos en el Palladium Colonial.
Espero encontrar muxos compañeros de viaje y formar un buen grupo q nos lo vamos a pasar genial!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.

Hay alguien interesado en compartir taxi para hacer la excursión, o alguien que tenga hueco en una ya organizada?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para compartir excursiones en RM  Publicado:

Moderador de Zona

pattrys30 Escribió:
Hola foreros,
Estoy buscando a gente q vayan en torno del 16-23 a RM para compartir excursiones.
-Xelha o Isla Mujeres
Espero encontrar muxos compañeros de viaje y formar un buen grupo q nos lo vamos a pasar genial!
Saludos a todos

Pattrys muevo este mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para compartir excursiones en RM  Publicado:

Super Expert

pattrys30 Escribió:
Hola foreros,
-Xelha o Isla Mujeres
Saludos a todos

Hola parttys30,

Nosotros tenemos organizada una excursión el día 22 a Chichen, Ek Balam, Cenote Ik Kil con Rafael Cordoba. Por el momento somos 4 personas y también estaremos alojados en el Palladium.

Te envio un mensaje privado con toda la información por si os interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaleesi79 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.

Hay alguien interesado en compartir taxi para hacer la excursión, o alguien que tenga hueco en una ya organizada?

Gracias!

Hola, tenemos dos excursiones abiertas y a la que le faltan por cubrir dos plazas. Son para el día 6 a Chichen Itza, cenotes , Ek-balan, etc, y para el 8/12 a Tulum-Cobá,... Ahora mismo somos 12 en cada excursión y el máximo es de 14. Vamos con un taxista muy recomendado en el foro.Si os queréis apuntar dinos algo. Creo que todos los que vamos a estas excursiones (o casi) estamos. En el palladium.

Saludos

Chema
⬆️ Arriba

New Traveller

Parmesano Escribió:
kaleesi79 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.

Gracias!

Hola, tenemos dos excursiones abiertas y a la que le faltan por cubrir dos plazas. Son para el día 6 a Chichen Itza, cenotes , Ek-balan, etc, y para el 8/12 a Tulum-Cobá,... Ahora mismo somos 12 en cada excursión y el máximo es de 14. Vamos con un taxista muy recomendado en el foro.Si os queréis apuntar dinos algo. Creo que todos los que vamos a estas excursiones (o casi) estamos. En el palladium.

Saludos

Chema
Hola Chema, si que nos interesa la excursión del día 6, te dejo mi correo para que m mandes más información, aún no puedo mandar privados...

Lunarak@hotmail.com

Saludos. Raquel
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaleesi79 Escribió:
Parmesano Escribió:
kaleesi79 Escribió:

Gracias!

Saludos

Chema
Hola Chema, si que nos interesa la excursión del día 6, te dejo mi correo para que m mandes más información, aún no puedo mandar privados...

Lunarak@hotmail.com

Saludos. Raquel

Ya te he respondido

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes