COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Comentar que nosotros si estuvimos a verlo, ya que fuimos al spa y cuando salimos dimos una vuelta haber qué más había por allí, y dimos con el gimnasio. No había nadie y creo que nadie lo usa porque las máquinas se las veía muy nuevas... Creo yo que volar tantos kilómetros para meterte en un gimnasio no es muy normal... Sin menospreciar a nadie, pero si quieres hacer ejercicio anda que no tienes playa para correr...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joromoga jejejeej pues veo que coincimos el pasado año en fechas ¡¡

Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah y yo del 22 al 30 junio....
Aunque no fuese en el gimnasio......yo no es que NO menosprecie........es que admiro a la gente con tanta voluntad ¡¡¡ ......yo no di palo al agua ¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Bueno joromoga lo de la normalidad... Cada uno lleva una rutina en su vida, yo hago bastante deporte y me siento bien haciéndolo, y si no lo hago parece que me falta algo, para mi no es un sacrificio. Correr en la playa me hace daño en los tobillos por ejemplo, y como que salir a correr fuera del complejo me da cosa, así que si hay una cinta de correr para ir un ratín en el gimnasio mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Experto

carmenshu Escribió:
Bueno joromoga lo de la normalidad... Cada uno lleva una rutina en su vida, yo hago bastante deporte y me siento bien haciéndolo, y si no lo hago parece que me falta algo, para mi no es un sacrificio. Correr en la playa me hace daño en los tobillos por ejemplo, y como que salir a correr fuera del complejo me da cosa, así que si hay una cinta de correr para ir un ratín en el gimnasio mejor que mejor.

Puedes correr por todo el complejo sin salir de él...
⬆️ Arriba

Experto

El clima de allí invita a estar al aire libre
⬆️ Arriba

Experto

joromoga Escribió:
carmenshu Escribió:

Puedes correr por todo el complejo sin salir de él...

Como comentan, se puede correr perfectamente por dentro, yo vi a alguna persona.

Piensa que el complejo tiene de extremo a extremo 1km y hay multitud de caminos, así que puedes buscarte rutas... Por ejemplo, del lobby del Kantenah al del Riviera dando un poco de vuelta (pasando junto a las villas del colonial y del riviera) tienes como 2km.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces genial! pero de todas formas cometere el pecado de ir al gimnasio y ya os contare
⬆️ Arriba

Experto

Verás como te dura poco, pero oye... ánimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
entonces genial! pero de todas formas cometere el pecado de ir al gimnasio y ya os contare

"carmenshu"

Yo la primera que tendria que hacerlo jejejejejeje .......asi no hubiese traido en el avion 2 kl de mas ¡¡ verguenza me doy.......

Yo te entiendo con el ejercicio sienta bien hacerlo ¡
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado imágenes del gimnasio, ese gran desconocido www.dropshots.com/ ...0/14:23:24

Hay una página donde vienen todas las actividades del hotel pero no se si puedo ponerla (por el spam y esas cosas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que artista Gracias por la aportación ,alguna tarde caera ....no puede ser todo comer !!!
carmenshu Escribió:
He encontrado imágenes del gimnasio, ese gran desconocido www.dropshots.com/ ...0/14:23:24

Hay una página donde vienen todas las actividades del hotel pero no se si puedo ponerla (por el spam y esas cosas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa por la zona del katenah esta bien??he leido que deciais que habia rocas y algas y incluso andando 15 min hasta el siguiente hotel era muy similar la playa...yo me imaginaba que no seria como la del bercelo, o playa paraiso etc pero que sería bonita y sin rocas para poder bañarte...
⬆️ Arriba

Experto

Oliveira no tiene mala pinta...

Por cierto que día mas feo se levantó hoy allí, parece que va a diluviar
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:

Pues parece completisimo ¡¡¡ esta genial ¡ como todo lo que hay allí...tengo unas ganas de volver ....

Ni idea e diran los moderadores seguro.....

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

oliveira11 Escribió:
La playa por la zona del katenah esta bien??he leido que deciais que habia rocas y algas y incluso andando 15 min hasta el siguiente hotel era muy similar la playa...yo me imaginaba que no seria como la del bercelo, o playa paraiso etc pero que sería bonita y sin rocas para poder bañarte...

A ver. La playa del Palladium no es la mejor playa del mundo, pero tampoco está mal. Hay zonas con rocas y sin rocas (sobre todo por el Kantenah mejor).

Algas ahora que estado yo había, tampoco una barbaridad.

Pero bonita es, y te puedes bañar sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa! Estaba viendo la tele, y en la cadena La Otra (2º canal de TeleMadrid) aparece un capítulo de Madrileños por el Mundo dedicado a "Madrileños por el Caribe". Y junto a los cenotes, Playa del Carmen, etc., aparece un madrileño trabajando en ¡Paladium! Imaginaos mi sorpresa al ver el hotel en el que nos vamos a alojar del 2 al 9 de diciembre. ¡Qué buena pinta tiene el hotel, qué ganas de llegar allí! Al final, mi paisano dice: "os espero en Paladium". Pues nada, eso está hecho, ¡hasta la semana que viene!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

artemisa23 Escribió:
Holaaa! Estaba viendo la tele, y en la cadena La Otra (2º canal de TeleMadrid) aparece un capítulo de Madrileños por el Mundo dedicado a "Madrileños por el Caribe". Y junto a los cenotes, Playa del Carmen, etc., aparece un madrileño trabajando en ¡Paladium! Imaginaos mi sorpresa al ver el hotel en el que nos vamos a alojar del 2 al 9 de diciembre. ¡Qué buena pinta tiene el hotel, qué ganas de llegar allí! Al final, mi paisano dice: "os espero en Paladium". Pues nada, eso está hecho, ¡hasta la semana que viene!

Seguro que te ha hecho mucha ilusión, no me extraña

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Cuando se envía un correo a la recepción del hotel, suelen contestar rápido? Es que mandé un correo el sábado preguntando un par de cosas pero no me contestan...
⬆️ Arriba

Experto

carmenshu Escribió:
Cuando se envía un correo a la recepción del hotel, suelen contestar rápido? Es que mandé un correo el sábado preguntando un par de cosas pero no me contestan...

A mí me tardaron como dos o tres días, creo recordar
⬆️ Arriba

Experto

artemisa23 Escribió:

Curioso, porque la sensación que da es que todos los empleados son mexicanos. Aunque bueno, entre 1600 empleados...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes