Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
Muchas gracias. Mi movil no tiene el modo avion o no lo veo. Entonces desactivare la conexion de datos y dejare solo el wifi. Saludossss
Yo lleve una blackberry y desctive todo, al llegar allí me estaban sumando al día 50€ y cuando me di cuenta al tercer día que me cobraban pero nose como ya que estaba son 3G ni nada de eso llamamos a vodafone y me dijeron que lo desactivaban ellos pero aun as siguio sumando y ellos se desentendieron del tema. Desde esa fui 2 veces y me lleve un nokia viejo que tenia por casa y otro que tenia wifi pero sin tarjeta sim ni nada
Hola a todos! Ademas de las targetas que veo que se compran en dolares, no se pueden comprar targetas en playa del carmen, por ejemplo, pero a pesos?? Y la opción de llamar desde una cabina con monedas?
Nosotros desconectamos antes de subirnos al avion en Mvdrid la red de datos, porque si al llegar enciendes el mvl y no lo has desconectado te cobraran (tengo entendido). Y una vez allí al llegar al hotel pusimos el wifi, y pudimos utilizar: whatspp el face..etc! y todo gratis
Yo os aconsejo hacer lo mismo que hago yo cuando voy a España desde q vivo en Londres y es que apagas lo de los datos moviles y al pagar el telefono antes de despegar le quito la SIM de forma q cuando lo encienda no me pueden cobrar de ninguna forma xq no es mas q un ipod,ya que esta sin SIM y solo me deja pillar WIFI.
No os compliqueis y fuera SIM,asi jamas te cobraran.
Es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........
Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?
es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........
Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?
Gracias
Si te llevas tu pc ,tablet etc tienes wifi gratis en todos los lobbys y funciona genial,akype utilize cada día y sin problema alguno, rapido y no se cortaba.
Jcborges si no tienes el modo avion puedes ponerlo en opción como de desconectado, algunos telefonos lo tienen, así solo te conectas por wifi y sin problema.
Reich me parece que no venden tarjetas para llamar a españa, me parece solo venden tarjetas para llamar a eu y canada. Solo estan comunicados con tarjetas prepagadas telmex los 3 paises de america del norte.
Quiza en alguna cabina o sitio donde pagues por llamar.
Y para los que tenemos tarifa plana?.
Es decir, yo tengo tarifa plana de voz e internet con vodafone.
Entonces, por ejemplo la tarifa de internet, son de 300 mb o así creo.
Pero una vez que se me acaben esos mb, no me cobran, sino que me baja la velocidad.
En este caso no habra problemas no?.
Lo mismo con la tarifa plana de voz.
Tengo x minutos para llamar.
Eso si, cuando se me acaben los minutos, creo que si me tarifan y me cobran.
y para los que tenemos tarifa plana?.
Es decir, yo tengo tarifa plana de voz e internet con vodafone.
Entonces, por ejemplo la tarifa de internet, son de 300 mb o así creo.
Pero una vez que se me acaben esos mb, no me cobran, sino que me baja la velocidad.
En este caso no habra problemas no?.
Lo mismo con la tarifa plana de voz.
Tengo x minutos para llamar.
Eso si, cuando se me acaben los minutos, creo que si me tarifan y me cobran.
suppors
Estas hablando desde el extranjero....las llamadas tienen otro precio.... preguntalo en tu compañia y nos cuentas...pero creo que la TP no es en este caso de las llamadas desde Mexico..... cuentanos....