RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya tenemos confirmado el viaje,vamos al paladium colonial del 6 al 14 de Enero,somos un matrimonio de 29 y 28 años,que vamos por 2 vez a Riviera Maya,viajamos con pulmantur que tiene muy buena oferta para esas fechas,lo reservamos ayer a la tarde y la de la agencia nos dijo que solo quedaban 8 plazas ya...a ver si hacemos una peña guapa para salir de escursiones y de fiesta...un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jool.....vais a un precioso complejo. Estuvimos unos días en octubre y una pasada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo recuerdo que voy del 20 al 27 de Enero y que tengo ya dos excursiones contratadas el 22 y el 24¡¡
Por si aparece alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

noanoni Escribió:
Holaaa de nuevo! Nosotros estamos abiertos a sugerencias! Lo podemos pasar bien! Estamos en contacto!

Naononi que te he mandao un par de mensajes privados jajajaj que no te enteras !!! ejejejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Como ya hemos escrito anteriormente, vamos a viajar del 6 al 13 de Enero y nos alojamos en el Complejo Barceló. Estamos interesados en hacer una excursión a Uxmal y la ruta Puuc. Nos han dicho que esa zona es alucinante y que Uxmal es tan o más espectacular que Chichen Itzá. Hemos preguntado a varios taxistas. Si alguien quiere apuntarse que contacte con nosotros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jool Escribió:
Hola a todos! Como ya hemos escrito anteriormente, vamos a viajar del 6 al 13 de Enero y nos alojamos en el Complejo Barceló. Estamos interesados en hacer una excursión a Uxmal y la ruta Puuc. Nos han dicho que esa zona es alucinante y que Uxmal es tan o más espectacular que Chichen Itzá. Hemos preguntado a varios taxistas. Si alguien quiere apuntarse que contacte con nosotros.

Jool

Retiro un mensaje igual a este que habías posteado en otro hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!somos nuevos en este foro.somos una pareja de 35 y 38 años.
Vamos del 9 al 22 de enero al hotel sandos caracol eco resort.
Por lo que veo no va mucho español a este hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ezcaray Escribió:
HOLA!somos nuevos en este foro.somos una pareja de 35 y 38 años.
Vamos del 9 al 22 de enero al hotel sandos caracol eco resort.
Por lo que veo no va mucho español a este hotel.

Ezcaray, bienvenido

Ya verás como aquí te encuentras a gente que viaje en las mismas fechas, y aunque sea a otro hotel, os podáis conocer igual

Por cierto: Bonito pueblo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
debuk113 Escribió:
Hola a todos.. Voy el día 10 de febrero al colonial palladium con mi xico. Aún no hemos contratado excursiones ya que nuestro agente de viaje ( juan carlos de viajar caribe, fantástico y muy honeso!!!) que contactemos con mas gente para contratar a un taxista y hacer las excursiones.... De momento se que quiereo ir a ver tulum... Y alguna excursion a algún cenote... Pero si teneis más ideas no hay problema. Saludos!!

Mira aquí las opiniones sobre taxis....yo las hice con Iran Zapata y super bien ¡¡ veras buenas opniones de el y de otros mas que estan en la lista.

Hay algunas que podras hacer por tu cuenta, por ejemplo tulum, xel-ha, akumal , las popdras hacer muy facilmente en van por nada de dinero a tu aire y con tus tiempos.

Yo pillaria van para coba,ek,balam,aldea maya,algun cenote.

Por mi cuenta haria salir a las 08am hacia tulum en van, ver la zona arqueologica, disfrutar de la palya de tulum un rato, luego pillar una van o taxi que me lleve a akumal y pasar allí un buen rato nadando con tortus y haciendo un buenisimo snorkel, luego un cafe o lo que apetezca....para volver al hotel desde akumal a Palladium ( inmejorable elección, te lo pasaras de lujo ) lo tienes facilisimo andas 500mt hasta la carretera , no tardara nada en pasar una van....y te deja en la puerta del hotel, si te ofrecen taxi, yo page 90pesos a Palladium son 5mn en coche.

Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...start=1080

www.losviajeros.com/ ...;start=170
Muchas gracias!!! ahora solo me queda intencar contactar con más gente para hacer las excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! voy el día 10 de Febro al hotel Colonial Palladium. Vamos y chico y yo y me gustria quedar con mas gente para poder pillar un taxi o una van para hacer alguna excursion. Por si alguien tiene algún reparo ( yo es la primera vez que hago esto y voy algo desorientada..) somos gente normar netre 29 y 37, con ganas de reis, pasarlo bien y disfurtar el viaje.... Espero que me haya "vendido" bien para que contacteis conmigo y poder disfrutar de la Riviera y que no nos salga por un pico.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anbrfa Escribió:
A ver si se anima la gente para el mes de enero que somos muy poquitosssss y menos para finales que vamos nosotros!! Nadie sale el 27 hacia allí??

Buenas pues nosotros estamos allí hasta el 5 de febrero...asique si se planea algo....nos apuntamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Vamos el 11 de febrero de luna de miel al hotel grand riviera princess, si alguien mas va se podria quedar pa hacer excursioes juntos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Teresa1983 Escribió:
Hola eritah !!!!

Pa que fechas de febrero estas ahí??? Nosotros del 5 al 16. Estamos buscando grupo para hacer excursiones con taxi, así nos sale más barato. Ya me diras.
Saludos
Nosotros vamos del 11 al 19, en que hotel te hospedaras? pues si podriamos hacer alguna excursion con taxi. Ya me diras.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teresa1983 Escribió:
Hola Patricia2012!!!

Somos una pareja de novios que nos vamos a celebrar nuestra luna de miel del 5 al 16 de febrero al hotel palladium Kantenah con Travelplan. Si vas a ir pa estas fechas cuenta con nosotros para hacer excursiones en grupo, salir a bailar, a tomar cocteles...en fin... Lo que se suele hacer. Suerte en tu busqueda.
Y para cualquiera otra persona que se kiera ap
Saludos
Hola Teresa, yo voy al colinial palladium el 10 de febrero... Voy con mi novio y a mi también me gustaria hacer alguna excursion pero en taxi o en van... ¿que tenias pensado visitar? se que llegamos al final de vuestro viaje, pero a lo mejor nos da tiempo aver alguna cosita...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 amigas q vamos a riviera del 22 de enero al 1 de febrero, si alguien quiere hacer alguna excursion con los taxistas q ponen los foros mandar un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Debuk113!!!
Nosotros habíamos pensado hacer las siguientes excursiones con taxi

1-Chichen itzá- Ek balam. Ikill
2-Cobá- Akumel

Me gustaría que nos ajuntáramos varia gente, asín nos saldría mas barata la excursión. Ya nos ponemos de acuerdo según se vaya apuntando la gente, te parece????

Muchos saludos

Que ganas que llegue febrero........!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos dos chicos de 24 y 27 años que viajamos a Riviera Maya (concretamente al Hotel Grand Palladium Kantenah) del 28 de Enero al 3 de Febrero.

Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones y salir de fiesta.

Venga, que nos queda poquito mas de un mes para relajarnos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos dos chicos de 24 y 27 años que vamos a Riviera Maya (concretamente al Hotel Grand Palladium Kantenah) del 28 de Enero al 3 de Febrero ya hemos escrito en el foro de Enero pero es por si conincidimos con alguien).

Buscamos gente para hacer excursiones y salir de fiesta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola eriath y debuk 113!!

Nos hospedamos en el palladium kantenah del 5 al 15 de febrero.
Por fechas coincides muy bien con debuk 113, ellos llegan el 10 de febrero. Yo ya estaré casi al final de mis vacaciones pero podemos kedar para el día 12, 13 0 14 para hacer la excursión de chichen itzá. Que os parece????
Contra mas gente seamos mejor!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos una pareja de 24 y 25 años que viajaremos a RM del 9 al 16 de Febrero, nos hospedaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret. Nos gustaría hacer algunas excursiones en taxi y juntarnos con más personas para abaratar gastos y conocer gente! Todavía no tenemos el planning de las excursiones hechas, pero queremos visitar: Tulum, Chichen Itzá, Akumal... Entre otras!

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes