Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todo;
Soy nueva en esto, y tengo varias preguntas.
Queremos viajar a riviera maya y al palladium, ya que conocemos el de republica dominicana y nos gusto mucho.
Nuestra duda esta entre el colonial o white sand, cual me recomendais????
Mi acompañante no queria ir, porque tiene fobia a los reptiles, por el hotel se va a encontrar muchos no????
Gracias
hola a todo;
Soy nueva en esto, y tengo varias preguntas.
Queremos viajar a riviera maya y al palladium, ya que conocemos el de republica dominicana y nos gusto mucho.
Nuestra duda esta entre el colonial o white sand, cual me recomendais????
Mi acompañante no queria ir, porque tiene fobia a los reptiles, por el hotel se va a encontrar muchos no????
Gracias
[b]Norteña10
Yo no vi ese bichito .... , pero estas en manglar.....haberlos ailos
Colonial esta algo mas cerca de la playa, casi no necesitas trenecito, white la habitación es mas grande, tiene jacuzzi y no es problema desplazarse en trenecito....yo nunca espere mas de 8 minutos en algun lovi como mucho ¡, la cuestion es que te quedes donde te quedes.....estaras fenomenal y lo disfrutaras muchisimo
Buffff seguimos en duda, en punta cana estubimos en el bavaro con una pedazo habitación y queriamos algo parecido, pero eltema de la playa nos echa para atras el white sand......
Otra preguntina, que tal la animación??como se distribuye???
buffff seguimos en duda, en punta cana estubimos en el bavaro con una pedazo habitación y queriamos algo parecido, pero eltema de la playa nos echa para atras el white sand......
Otra preguntina, que tal la animación??como se distribuye???
Eltema de la playa nos echa para atras el white sand......
Por que ???? te digo que los trenes pasan cada poquisimo...eso no debe importante....tardas 3 minitos a la playa .....andando 7-8....pero si no colonial....otra ventaja del hotel para mi importante, es que sales desde white en 3 minutos a la general en tren, en otros hoteles tienes andar 2 km y mas para acceder a la general y por lo tanto a las van......eso si , desde colonial vas andando en nada....pero 3 minutos no es tiempo para nada.... .si quieres habitación mas amplia white sand si quieres playa 3 minutos antes Colonial, así de facil.....yo te entiendo......cada uno tiene sus preferencias.....
Tienes todas el día varias actividaedes y de todo tipo.....por la noche hay musica en vivo , y actuaciones.....tampoco te podria indicar mucho mas....no era mi prioridad..madrugabamos mucho y por la noche sobre las 12-1 a dormirjejejeje....pero lo que vi muy bien ¡¡ también todas la noches en colonial se ponen artesanos, la actividad para niños muy buena, cocobongo, en el hotel hay comerciales de allí que te organizan todo si quieres ir a playa.carmen a la disco......y lo siento no podria decirte mas.....a ver si alguien nos cuenta mas....
Esk en punta cana participabamos en las actividades que hacia el equipo de animación en la playa y piscina, y era para saber si aquí también lo haciasn .
Un saludooo
esk en punta cana participabamos en las actividades que hacia el equipo de animación en la playa y piscina, y era para saber si aquí también lo haciasn .
Un saludooo
Hacer ya te digo que lo hacen, seguro ¡¡¡ puedes escribir al hotel directamente un email.....pregunata que actividad de bailes y animación tienes.....te contestaran seguro ¡¡¡ ya nos diras ¡¡¡
Hola a todos! Voy a pasar junto a mi mujer y unos amigos una semanita en Riviera Maya y vamos a ir al Paladium. Cual me recomendáis el Colonial o el Kantenah. Se que los dos son geniales por lo que he leído pero a lo mejor alguno es mejor para gente joven, otro mejor con niños...
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Voy a pasar junto a mi mujer y unos amigos una semanita en Riviera Maya y vamos a ir al Paladium. Cual me recomendáis el Colonial o el Kantenah. Se que los dos son geniales por lo que he leído pero a lo mejor alguno es mejor para gente joven, otro mejor con niños...
Yo te recomiendo el Colonial, este muy bien ubicado. A nosotros nos gusto muchisimo porque teniamos la playa y la piscina muy cerca y para llegar al buffet ibamos andando no era necesario esperar carritos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
nono7777 Escribió:
Si tu opción esta entre estos dos, prefiero el Colonial!!!
Colonial mejor ubicación en principio, Kantenah recién renovado. Yo tenía la misma duda y al final elegí Kantenah, pidiendo la villa 46 por email (tal y como recomendaban aquí) y muy satisfecho.
Digo en principio porque de la villa 46 del Kantenah para ir a su lobby, su piscina e incluso a la playa estás mejor situado por ejemplo que las villas 2-3-4-5 del Colonial. Para ir a los restaurantes de la zona Riviera-White Sand no, claro.
En pocas palabras: me ha encantado el hotel. Deciros que a una gran parte de los que en principio ibamos al Colonial nos mandaron al Riviera, sí es verdad que esta mas lejos de todo pero a mi personalmente no me ha importado porque merece la pena los paseitos para ver todo el resort y sobre todo para bajar todo lo que comes allí Las piscinas impresionantes de lo grandes que son, con varios jacuzzis dentro aunque en esta época el agua estaba un poco fría, la del mar esta mas calentita. La comida me ha gustado bastante, los cócteles muy buenos , espectáculos muy currados, el personal super amable, me ha sorprendido que en general la gente de allí es super abierta y muy alegre, siempre te soltaban alguna broma o te contaban cualquier cosa sin venir a cuento con tal de entablar conversación contigo. Yo lo recomiendo y volveria
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
monicana Escribió:
En pocas palabras: me ha encantado el hotel. Deciros que a una gran parte de los que en principio ibamos al Colonial nos mandaron al Riviera, sí es verdad que esta mas lejos de todo pero a mi personalmente no me ha importado porque merece la pena los paseitos para ver todo el resort y sobre todo para bajar todo lo que comes allí Las piscinas impresionantes de lo grandes que son, con varios jacuzzis dentro aunque en esta época el agua estaba un poco fría, la del mar esta mas calentita. La comida me ha gustado bastante, los cócteles muy buenos , espectáculos muy currados, el personal super amable, me ha sorprendido que en general la gente de allí es super abierta y muy alegre, siempre te soltaban alguna broma o te contaban cualquier cosa sin venir a cuento con tal de entablar conversación contigo. Yo lo recomiendo y volveria
Me alegro mucho de tu grata experiencia en el Palladium
A mi también me encanta dar paseos por el hotel, nada me parece lejos
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
ayla77 Escribió:
¿Alguien sabe porque el personal de este hotel lleva una especie de redecilla en la cabeza? No me acordé de preguntárselo a ninguno, y la verdad, me da curiosidad
Por higiene, supongo , para evitar que caigan pelillos
Por higiene, supongo , para evitar que caigan pelillos
Eso pensaba yo, pero si te fijas, muchos llevan el pelo de punta, y lo sacan por encima de la redecilla. Vamos, que si es por eso, no lo veo nada práctico.
Pues no me extrana MONICA ! Se esta de vicio allí verdad?
LA verdad es q coincido con vosotras monica , niness.........es un gustazo pasear el complejo! ..........disfrutarlo, yo cada diaa descubria algo nuevo