Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todo;
Soy nueva en esto, y tengo varias preguntas.
Queremos viajar a riviera maya y al palladium, ya que conocemos el de republica dominicana y nos gusto mucho.
Nuestra duda esta entre el colonial o white sand, cual me recomendais????
Mi acompañante no queria ir, porque tiene fobia a los reptiles, por el hotel se va a encontrar muchos no????
Gracias
hola a todo;
Soy nueva en esto, y tengo varias preguntas.
Queremos viajar a riviera maya y al palladium, ya que conocemos el de republica dominicana y nos gusto mucho.
Nuestra duda esta entre el colonial o white sand, cual me recomendais????
Mi acompañante no queria ir, porque tiene fobia a los reptiles, por el hotel se va a encontrar muchos no????
Gracias
[b]Norteña10
Yo no vi ese bichito .... , pero estas en manglar.....haberlos ailos
Colonial esta algo mas cerca de la playa, casi no necesitas trenecito, white la habitación es mas grande, tiene jacuzzi y no es problema desplazarse en trenecito....yo nunca espere mas de 8 minutos en algun lovi como mucho ¡, la cuestion es que te quedes donde te quedes.....estaras fenomenal y lo disfrutaras muchisimo
Buffff seguimos en duda, en punta cana estubimos en el bavaro con una pedazo habitación y queriamos algo parecido, pero eltema de la playa nos echa para atras el white sand......
Otra preguntina, que tal la animación??como se distribuye???
buffff seguimos en duda, en punta cana estubimos en el bavaro con una pedazo habitación y queriamos algo parecido, pero eltema de la playa nos echa para atras el white sand......
Otra preguntina, que tal la animación??como se distribuye???
Eltema de la playa nos echa para atras el white sand......