Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! volví hace poco y yo encontré muy buen cambio en Electra en Playa del Carmen (domingo por la tarde que todo estaba cerrado). Me lo recomendaron gente que vivía allí y acertaron porque luego vi en otros sitios cambio mas bajo
Hola! acabo de volver, yo cambié al final de la quinta avenida, donde el starbucks y las tiendas pajillas, hay una tienda que se llama zíngara, si sigues sales a un parking y das con una callecita con una comisaría, allí al estar escondidas me cambiaron a 16,25…en las demás casas de cambio, miré como 20 no pasaba de 15,80
Una preguntita a ver si me podeis ayudar: Cuánto dinero me podría gastar más o menos en hacer las excursiones básicas por mi cuenta, en van o taxi? Sería desde un hotel entre Playa del Carmen y Tulum. Es para calcular un pooo el presupuesto y ver si finalmente podemos irnos y no se nos va mucho de precio aparte de los que nos cueste el paquete.......Gracias!!
Pues mira Tulum y akumal por tu cuenta en van.....unos 50 pesos......a chichen si tienes idea agencia....lo q te den, te recomiendo cenote azul como agencia, luego un taxi para hacer excursiones si encuentras en el foro y el mes que quieres ir ( q encontraras.....) puedes ver aquí
Mas o menos....y hacerte idea.....pero creo que unos 300€.......? yo hice sianka,an con cenote azul y costo 93€ los 2 con todo incluidop viaje...comida...viusta...snorkel.....
Es que no se quieres hacer.....playa chichen...coba....ek,balam....mujeres ?......
La de tulum y akumal muy poquito y son divinas...en van, sin problema alguno...
Pues habia pensado Tulum, Xel ha, Chitchen Itza y algún cenote y a lo mejor Cobá o Cozumel porque a mi chico le encanta el buceo, ¿cómo lo ves de dinero para hacerlo por libre? ¿me faltaría algo que te crees que es indispensable? Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Pues habia pensado Tulum, Xel ha, Chitchen Itza y algún cenote y a lo mejor Cobá o Cozumel porque a mi chico le encanta el buceo, ¿cómo lo ves de dinero para hacerlo por libre? ¿me faltaría algo que te crees que es indispensable? Mil gracias!
Echa un vistazo a este mensaje, puede que te ayude a resolver la duda:
En unas semanas ire a la Riviera Maya con mi pareja, cuales son las agencias con mejor cambio en la actualidad? Que es mejor cambiar en pesos o en dolares?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
traveller_83 Escribió:
Buenas,
En unas semanas ire a la Riviera Maya con mi pareja, cuales son las agencias con mejor cambio en la actualidad? Que es mejor cambiar en pesos o en dolares?
En la zona turística de Playa del Carmen hay muchas casas de cambio, y siempre tienen la cambio en un cartel que se ve desde afuera. Y si os salís un poco de la 5ª av. El cambio será mejor.
Mientras das un paseo por allí, te puedes ir fijando y luego cambiar en la que mejor te perezca.
Lleva euros y paga en pesos
Hola. Yo acabo de llegar de Riviera y el mejor cambio aunque parezca mentira lo encontre en el hotel a 16, en las casas de cambio estaban entre 15,50/15,80/15,90 etc.
Un saludo: recien llegado de la RM por segunda vez respecto al tema del dinero en mi modesta opinion (como la primera vez dije), es llevar unos cuantos pesos de aquí para dar alguna propina al llegar o tomarte algo y luego tirar de tarjeta en donde se pueda y si se necesita algo sacar del cajero del hotel que da el cambio oficial
Tendras algo de comision segun el banco que tengas pero por mucha comision que tengas creo que saldras ganado antes de tener que ir a Playa del Carmen a cambiar
HOLA TE ACEPTAN PESOS ARGENTINOS POR MEXICANOS EN ALGUN LUGAR DE RIVIERA MAYA.YA QUE NO NOS QUIEREN DAR DOLARES EN ARGENTINA
POR USD CUANTOS MXN TE DAN GRACIAS
HOLA TE ACEPTAN PESOS ARGENTINOS POR MEXICANOS EN ALGUN LUGAR DE RIVIERA MAYA.YA QUE NO NOS QUIEREN DAR DOLARES EN ARGENTINA
POR USD CUANTOS MXN TE DAN GRACIAS
Unos 10.
Seguramente en las casas de cambio si acepten.
Hola, buenas noches. Este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo semanas empapándome de él. Somos una pareja que vamos a ir a riviera maya en julio del año que viene.
A mi me gustaría saber, si al cambiar los euros por pesos mexicanos, ya sea en el aeropuerto, en bancos o en casas de cambios; y teniendo en cuenta que lo haríamos con dinero en efectivo; me cobrarían algún tipo de comisión?.
Es decir, si el cambio está a 15 pesos por euro (por ejemplo), y yo le doy 100 euros, ellos me darían 1500 pesos?, o se quedarían con algo de dinero por comisión?.
Gracias a todos.
Hola, buenas noches. Este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo semanas empapándome de él. Somos una pareja que vamos a ir a riviera maya en julio del año que viene.
A mi me gustaría saber, si al cambiar los euros por pesos mexicanos, ya sea en el aeropuerto, en bancos o en casas de cambios; y teniendo en cuenta que lo haríamos con dinero en efectivo; me cobrarían algún tipo de comisión?.
Es decir, si el cambio está a 15 pesos por euro (por ejemplo), y yo le doy 100 euros, ellos me darían 1500 pesos?, o se quedarían con algo de dinero por comisión?.
Gracias a todos.
En principio el cambio que te dan es ya con su comision aplicada.
Como se suele decir, nadie da peso mexicano a euro... Jeje. Siempre te aplican comisión, da igual el destino o la forma de cambio, es decir, tarjeta de débito, casas de cambio, aeropuerto... Y siempre está el mejor postor, aunque siempre saldrás perdiendo, o por lo menos yo, jamás he ganado al cambio, es decir, me refiero a la compra-venta...
Que tal, actualmente en cuanto está el cambio $ --> Peso, tengo entendido que los hoteles ahora no hacen cambios. En el aeropuerto de cancún puedo cambiar??