Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Jose2001 y Motera, somos César y Lore, también viajamos en las mismas fechas y al mismo hotel Queremos contactar con gente para organizar las excursiones por libre, hemos recogido algo de información y pensamos que resulta más interesante... Por cierto Jose2001, nosotros también somos de Valencia, ¿ Cómo habéis pensado ir al aeropuerto?
Hola, somos un matrimonio de 32 años que viajamos a la Riviera Maya en Nochevieja y queremos hacer un par de excursiones, habiamos pensado:
- El día 31, hacer Tulum , Coba...
- El día 4 de Enero Chichen Itza...
Ya he contactado con varios taxistas y los precios son los mismos para 2 o para cuatro y para nosotros mejor cuantos más seamos, menos pagamos, si alguien se anima, estaremos en el hotel Grand Sirenis.
Hola José y César, como veo k sois de Valencia os diré k nosotros vivimos en Altea jajaja k casualidad, bueno estamos en contacto. Yo también he leído k las excursiones por llibre. Molan más y salen mejor
Hola, somos un matrimonio de 32 años que viajamos a la Riviera Maya en Nochevieja y queremos hacer un par de excursiones, habiamos pensado:
- El día 31, hacer Tulum , Coba...
- El día 4 de Enero Chichen Itza...
Ya he contactado con varios taxistas y los precios son los mismos para 2 o para cuatro y para nosotros mejor cuantos más seamos, menos pagamos, si alguien se anima, estaremos en el hotel Grand Sirenis.
Hola somos una pareja de 30 años y vamos al Bahia principe Coba para las fechas del 16-23 de diciembre y también queremos visitar lo mismo.
pattrys30 Escribió:
Hola a todos,
Estamos ORGANIZANDO EXCURSIÓN para:
COBA-CENOTE-TULUM-POBLADO MAYA Y PLAYA PARAÍSO.
Os paso precios que me han proporcionado taxistas del foro y os animo a los que viajan en torno del 16 al 23 Diciembre para formar grupo:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas : 1700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 pesonas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 12 a 14 personas : 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada Gran cenote: 100 pesos o cenote multun-ha 45 pesos por persona.
La comida cuesta 120 pesos en el bufet enfrente de la laguna de coba.
Nosotros estaremos en el complejo Palladium.
Saludos y si teneis alguna consulta, no dudeis en preguntarme.
Hola a tod@s!! Somos una pareja de bcn que vamos del 23 al 30 al BluBay Grand Esmeralda, el 22 haremos noche Madrid y luego rumbo al paraiso.
La idea es coincidir con mas viajeros para realizar excursiones por libre, mas barato y divertido!
Hola a tod@s!! Somos una pareja de bcn que vamos del 23 al 30 al BluBay Grand Esmeralda, el 22 haremos noche Madrid y luego rumbo al paraiso.
La idea es coincidir con mas viajeros para realizar excursiones por libre, mas barato y divertido!
Hola a todos mi pareja y yo estaremos en el palladium kantenah de 21 al 28 de dicimbre
Alguien va estar por esas fechas hay?
Hola a todos.
Somos una pareja de 48 años de Barcelona, y pensamos salir el día 23 con Rumbo. Sólo nos falta decantarnos por el hotel, estamos decidiendo entre el Blubay Grand Esmeralda o el Occidental Grand Flamenco Xcaret.
Alguien puede ayudarnos a decidir ??
Sobre el Esmeralda que vamos nosotros, la pega es la playa, que no es de las mejores segun las opiniones, aunque caminando 5 minutos hacia la derecha dicen que esta muy bien.
Sobre el complejo tiene buena pinta y es bastante nuevo.
Bueno, al final si me aceptan la reserva voy al Occidental Grand Flamenco Xcaret. La diferencia de precio era considerable, y con el dinerito que me ahorro (900 euros) pienso hacer muchas excursiones !!
Así que estaré por ahí el 23 de Diciembre hasta el 31 . A disfrutar !!!!
Como supongo que ya sabran el 21 de diciembre es el solsticio de invierno, que este año coincide con el último día del decimotercer baktún (ciclo de 144.000 días) en la cuenta larga del calendario maya. Algunos dicen que podría ser el fin del mundo.
Se espera que halla mucha gente y sin duda será un día para recordar.
Nosotros tenemos planeado ir de visita a Chichén Itzá dicho día.
Hemos reservado la excursión dia/noche con info center tours
Otro cambio de hotel. Finalmente salgo el día 23 de Diciembre rumbo al Grand Bahia Principe Coba, hasta el 31 de Diciembre. Si alguien está por allí en estas fechas y quiere contactar para excursiones y tal... Allí estaremos.
Hola Raul. Has visto las opiniones de tu hotel en el tripadviso?t lo digo porl nosotros ibamos s ir a ese hotel y al final lo cambiamos. Leelo t sera de muchautilida.
Buenas tardes, somo una pareja de 31 años. Estaremos en el Bahia Principe Coba del 30 de diciembre al 6 de enero.
Es nuestra segunda nochevieja, el año pasado ya estuvimos en las mismas fechas.
Hemos hecho las excursiones tipicas, Chichen, Ek Balam, SianKaan, algun cenote, etc.
Nos podriamos apuntar a otras excursiones o bien organizar un grupo e ir en taxi como ya hicimos el año pasado que salió genial.
De momento este año veo poco movimiento para esas fechas.... Alguien mas estará por allí?
Hola motera, me he informado en muchos foros, y hay opiniones de mucho tipo, lo claro es que la playa no es caribeña...
El viaje nos ha tocado, y viajamos con planB así que no nos quejamos. Aunque ojo con las cajitas, para reservar hemos tenido mil problemas... Aunque al final me puse serio y ya lo tenemos listo
Ya se va acercando el 23 , y preparando las maletas. Alguien que finalmente vaya al Bahia Principe Coba , del 23 al 31 de Diciembre, y podamos compartir alguna excursión ?