Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Nosotros somos una pareja de Bilbao que vamos al Palladium Colonial del 6 al 14 de enero, queríamos hacer alguna excursión, si hay por ahí alguien en la misma situación nos encantaría conocer gente y disfrutar juntos!!!
Hola somos una pareja de Palma de Mallorca que vamos al Palladium desde el día 5 hasta el 13 y también queremos hacer excursiones. Han estado este mes nuestros primos y han contratado un taxi durante cuatro días con las excursiones a los mejores lugares y les salió mucho más barato que hacerlo con el hotel. Además de que al ir por su cuenta les dio tiempo a visitar muchas más cosas. Estos días me pasan la información, si queréis os decimos cosas y poder compartirlo. Un saludo!!!
Holaaa de nuevo! Nosotros estamos abiertos a sugerencias! Lo podemos pasar bien! Estamos en contacto!
Hola de nuevo!
De momento hemos contratado, todavia no confirmado, una excursion con Juan Carlos Salazar ( muy recomendado en el foro) para el día 8 a Tulum, Cobá y un cenote (todavia no esta decidido) por si os quereis apuntar, desde el palladium.
Lo digo para todos los que esten por allí ese día, cuantos mas mejor, hasta 14!
Nosotros para esta excursion somos solo 3. Si quereis, enviadme un privado y os enviare los precios que me envio Juan Carlos.
También estamos mirando de hacer la de Isla Mujeres el día 10, también abiertos a si se apunta mas gente!
Saludos!
Hola somos una pareja que viajamos al Palladium el día 5 de enero, hablais de esas fechas? Porque también nos interesa compartir excursiones...un saludo!
Hola a todos!!!Somos una pareja de Palma de Mallorca de 26 y 29 años que viajamos a Riviera Maya y nos hospedaremos en el Grand Palladium, desde el día 5 hasta el 13 de enero. Estamos mirando de contratar un taxista con el que fueron este mismo mes nuestros primos y quedaron muy contentos, para hacer las excursiones. Si alguien está interesado en compartir las experiencias que nos diga cosas. Y por otra parte, si ya tienen algo mirado y buscan acompañantes que nos digas cosas igualmente...Un saludo a todos!!!
Hola a todos!!!Somos una pareja de Palma de Mallorca de 26 y 29 años que viajamos a Riviera Maya y nos hospedaremos en el Grand Palladium, desde el día 5 hasta el 13 de enero. Estamos mirando de contratar un taxista con el que fueron este mismo mes nuestros primos y quedaron muy contentos, para hacer las excursiones. Si alguien está interesado en compartir las experiencias que nos diga cosas. Y por otra parte, si ya tienen algo mirado y buscan acompañantes que nos digas cosas igualmente...Un saludo a todos!!!
Hola!! pues si teneis ya la información enviame por privado y me pongo en contacto contigo!! nosotros llegamos el día 6 y habiamos pensado en dedicar un par de días a excursiones y el resto descansar porque ahora mismo estamos hasta arriba de trabajo. Estamos en el colonial, y vosotros? en fin cuentame y hablamos te parece??
Holaaa de nuevo! Nosotros estamos abiertos a sugerencias! Lo podemos pasar bien! Estamos en contacto!
Hola de nuevo!
De momento hemos contratado, todavia no confirmado, una excursion con Juan Carlos Salazar ( muy recomendado en el foro) para el día 8 a Tulum, Cobá y un cenote (todavia no esta decidido) por si os quereis apuntar, desde el palladium.
Lo digo para todos los que esten por allí ese día, cuantos mas mejor, hasta 14!
Nosotros para esta excursion somos solo 3. Si quereis, enviadme un privado y os enviare los precios que me envio Juan Carlos.
También estamos mirando de hacer la de Isla Mujeres el día 10, también abiertos a si se apunta mas gente!
Saludos!
Hola somos una pareja que viajamos al Palladium el día 5 de enero, hablais de esas fechas? Porque también nos interesa compartir excursiones...un saludo!
Nosotros somos una pareja que vamos el 6, nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itza, por si más gente estuviera interesada. Nos quedamos en Paladium Colonial hasta el día 13
Hola!! pues si teneis ya la información enviame por privado y me pongo en contacto contigo!! nosotros llegamos el día 6 y habiamos pensado en dedicar un par de días a excursiones y el resto descansar porque ahora mismo estamos hasta arriba de trabajo. Estamos en el colonial, y vosotros? en fin cuentame y hablamos te parece??
Hola qué tal?? sois la pareja de Bilbao no??? Pues hacemos juntos alguna excursión con Manyonya!!!jejejeje!!! Así que mucho gusto en saludaros!!!! Nosotros haremos la del día 8 a Tulum y la del día 10 a Isla Mujeres...aún así queremos ir a Chichen Itza, Xcaret y Xelha...y estoy esperando precios de otro taxista con los el que fueron mis primos. No puedo mandar privado, la página me dice que al no tener 5 privados no puedo.
Un saludo!!!
Nosotros somos una pareja que vamos el 6, nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itza, por si más gente estuviera interesada. Nos quedamos en Paladium Colonial hasta el día 13
Hola!!!nosotros somos de Palma de Mallorca y también vamos los mismos días al mismo complejo!!! Estamos mirando de ir el día 7 a Chichen Itza, ya tenemos precios con un taxista para cuatro personas, aunque si se apunta alguna pareja lo cojemos más grande sin problema. Y tamibén estamos esperando precios del taxista con el que fueron mis primos el mes pasado... Si os interesa decidnos cosas!!! Un saludo!
Ya tenemos confirmado el viaje,vamos al paladium colonial del 6 al 14 de Enero,somos un matrimonio de 29 y 28 años,que vamos por 2 vez a Riviera Maya,viajamos con pulmantur que tiene muy buena oferta para esas fechas,lo reservamos ayer a la tarde y la de la agencia nos dijo que solo quedaban 8 plazas ya...a ver si hacemos una peña guapa para salir de escursiones y de fiesta...un saludo a todos.
Holaaaaa!!!vamos a hacer juntos la excursion del día 8 y el día 10!!!!Estamos también con manyonya!!!Encantada de saludaros!!!Queremos ir también a Chichen Itza...vosotros vais? Un saludoooo
Hola de nuevo!!! Estamos mirando de organizar dos excursiones, una a Chichen Itza y otra a Sian Kahn, los días tendrían que ser 7, 9 u 11 de enero...Si alguien está interesado en participar que me diga cosas!!!Y así compartimos experiencias!!! Un saludo!!!
Gracias!!! Pues voy a pasarles un correo para que me lo digan seguro porque vamos con el tiempo super justo....llegamos a Atocha a las 10:00 y el avion sale a las 13:00, tendríamos que estar antes de las 11 en el aeropuerto...ufff que estres jajajajaja
Teneis razon, estaba equivocado, he confirmado personalmente por telefono con Pulmantur que operan desde la terminal 1 de barajas
También decirte que yo he utilizado el servicio de autobus desde Atocha al aeropuerto y tarda unos 40 minutos puede que algo mas dependiendo del día por el trafico.
Holaaaa otra vez!!!alguien va el día 5 o 6 a Riviera Maya??? Al Palladium??? Vamos de excursión el día 10 a Isla Mujeres y si se quiere apuntar aún queda una plaza para una parejita!!! Y el día 11 a Sian Kah'n y queda sitio para dos parejitas!!! Si alguien está interesado en compartir excursiones que me diga por privado!!!!!Saludossss
Hola a todos, somos una pareja de Argentina con un niño de 9 años al que le gusta mucho la aventura, estaremos alojados en Playa del Carmen en el Hotel The Blue Pearl desde el 1 de Febrero hasta el 14, estuvimos en Julio en Punta Cana y compartimos muchas excursiones con españoles, nos ha agradado mucho vuestra compañía, por eso nos gustaría hacer algunas excursiones por libre y abaratar costos. Saludos desde Argentina.
Hola...es la primera vez que entro en el foro. Somos una pareja de Bilbao que viajamos del 19 al 26 al Catalonia Yucatan y por lo que he visto aunque no coincidamos en el hotel, podemos coincidir en esas fechas con las dos excursiones que tiene preparadas OLMEDI. Dime si estamos a tiempo de apuntarnos y qué precio saldría.
Un saludo a todos.
Hola, nosotras somos dos amigas q vamos del 22 de enero al 1 de febrero, estamos pidiendo presupuesto para organizar excursiones en taxi pero sale mucho mas barato si somos mas de dos, si alguien quiere información sobre los sitios y los precios ya sabe!!!!!!
Bueno, yo recuerdo que voy del 20 al 27 de Enero y que tengo ya dos excursiones contratadas el 22 y el 24¡¡
Por si aparece alguien
Hola Olmedi, hoy es la primera vez que escribo en un foro y el mensaje que he escrito esta mañana igual no era la mejor forma para contactar contigo así que te mando este para decirte que somos una pareja interesada en apuntarse a las excursiones que tienes ya contratadas.
Hola yo viajo con mi pareja, tenemos 35 y 38 años del 5 al 12 de enero nos hospedamos en The royal suite yucatan by palladium, creo que llevaré las excursiones contratadas con la agencia desde aquí, me gustaría ir a Xel-ha, Chichén itzá, visitar el coral y un cenote. Tengo muchas dudas sobre que escoger, también me gustaría nadar con los delfines. Si alguien se hospeda en este hotel o viaje en estas fechas, puede escribir algo al respecto, gracias y buen viaje a todos.