Nochevieja en Riviera Maya - Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 88764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con halcon viajes y travelplan, al grand palladuim white sands, saliendo el 27 y volviendo el 3, 3580 euros, eso si pagando con la tarjeta visa halcon, pero te la hacen en unos días, lo que pasa es que ya habia las plazas de avion muy justitas, pero pasar allí la nochevieja merecera la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja en Riviera Maya-2008-  Publicado:

Experto

HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER COMO ES TODO EN FIN DE AÑO, Y Q PRECIOS , SI AS O MENOS ES COMO EN VERANO O MAS BARATO O MAS CAR.
GRACIAS , AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UN BESO A TODOS LOS VIAJEROS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA FIN DE AÑO  Publicado:

Admin

fanny Escribió:
HOLA VIAJEROS, YO YA HE ESTADO EN LA RIVIERA MAYA, PERO QUIERO VOLVER PARA FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO, PARA VER COMO ES TODO EN FIN DE AÑO, Y Q PRECIOS , SI AS O MENOS ES COMO EN VERANO O MAS BARATO O MAS CAR.

Fin de año es temporada alta, es bastante caro, los precios andan como en verano y depende el hotel puede que más por el tema de los suplementos de determinadas noches como fin de año.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA FIN DE AÑO  Publicado:

Moderador de Zona

fanny Escribió:

Puede que te sirva el hilo de las Navidades del 2007

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Me gustaría saber si alguien ha pasado alguna Nochevieja en Riviera Maya y que me dijera que tal la experiencia...

Allí se celebra como aquí la noche del 31 de Diciembre?? o es una noche más ??

Gracias de antemano..

Malena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Se celebra igual que en España, con uvas, campanas,etc.. Sobre la cena-fiesta que se haga depende de cada hotel. Pero todos los restaurantes, bares, ofrecen una gran fiesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año RM!!  Publicado:

New Traveller

Hola, voi en fin de año en la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien el año pasado, y que hoteles me recomendarían, yo me he mirado mucho el iberostar paraiso lindo y el complejo bp.
Graciass!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año RM!!  Publicado:

Indiana Jones

claudiens Escribió:
Hola, voi en fin de año en la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien el año pasado, y que hoteles me recomendarían, yo me he mirado mucho el iberostar paraiso lindo y el complejo bp.
Graciass!!

Hola para evitar que se disperse la información, fusiono este mensaje con otro ya abierto, para que allí la gente os vaya contando sus experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera maya en noche vieja  Publicado:

New Traveller

Sabe alguien como están los precios para la rivera maya para fin de año, porque las vacaciones nos coinciden entonces. Gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera maya en noche vieja  Publicado:

Travel Addict

danieloo Escribió:
Sabe alguien como están los precios para la rivera maya para fin de año, porque las vacaciones nos coinciden entonces. Gracias de ante mano

Hola, pues en diciembre es temporada alta allí asi que supongo que os precios seran altos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Bueno yo lo he estado checando x internet, en varias lineas y la verdad pintan muy altas, estan al doble de lo que fue en temporada de verano, la verdad no se variaran un poco mas delante, esperemos que si, por que deseo irme para pasar ya sea la navidad o fin de año. A ver que tal nos va
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja en RM - Palladium WhiteSand  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s.
El caso es que tengo pensado pasar la noche vieja en Rivera Maya. He ido a la agencia de viajes y es obligatorio contratar la "gala de nochevieja". Me cobran 53€ por persona para esa noche y es obligatorio.
Y mi duda es: ¿Alguien a estado en nochevieja por allí? ¿Que tipo de "gala" es? ¿Hay que vestir de alguna forma determinada?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en RM - Palladium WhiteSand  Publicado:

Moderador de Zona

elpernales Escribió:
Hola a tod@s.
El caso es que tengo pensado pasar la noche vieja en Rivera Maya. He ido a la agencia de viajes y es obligatorio contratar la "gala de nochevieja". Me cobran 53€ por persona para esa noche y es obligatorio.
Y mi duda es: ¿Alguien a estado en nochevieja por allí? ¿Que tipo de "gala" es? ¿Hay que vestir de alguna forma determinada?

Un saludo.

Hola, yo muy a mi pesar no puedo ayudarte , pero quizá en estos dos enlaces encuentres alguna respuesta

Saludos y que disifrutes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NAVIDADES 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
He mirado de ir en nochevieja al Palladium White sand y nos sale por 4313€ por pareja. Salimos el 27 dic y volvemos el 4 enero. ¿Que tal os parece el precio?. A mi un pelin caro, pero me apetece mucho volver a Rm, y pasar allí nochevieja me hace mucha ilusión. Las dudas que tengo son por los comentarios de las fiestas de nochevieja, que parece no son gran cosa,¿no?
Todavía no he reservado por que me han comentado que cuando salga el catalogo de halcon viajes de fin de año igual me sale algo mas económico si se paga con la visa halcon, pero me da miedo quedarme sin vuelo... Ya veremos a ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en RM - Palladium WhiteSand  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
elpernales Escribió:
Hola a tod@s.

Un saludo.

Hola, yo muy a mi pesar no puedo ayudarte , pero quizá en estos dos enlaces encuentres alguna respuesta

Saludos y que disifrutes

Muchas gracias, si que me han ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

danieloo Escribió:

Hola , los precios son un poco elvados ya que es temporada alta, pero puedes encontrar buenas ofertas y descuentos en la página de internet www.travelclubmexico.com esta se especializa en lanzar los precios más bajos en comparación con la competencia. Y no importa donde te encuentres. A parte tiene un chat en el cual te pueden ayudar con cualquier duda que tengas enserio yo recomiendo esta página.
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciatravel Escribió:
danieloo Escribió:

Hola , los precios son un poco elvados ya que es temporada alta, pero puedes encontrar buenas ofertas y descuentos en la página de internet www.travelclubmexico.com esta se especializa en lanzar los precios más bajos en comparación con la competencia. Y no importa donde te encuentres. A parte tiene un chat en el cual te pueden ayudar con cualquier duda que tengas enserio yo recomiendo esta página.

La leche 1º mensaje y ya publicitando una pagina, luego la ip sera de Mexico como si lo viera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tasio a que te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

angyany Escribió:
Tasio a que te refieres?

A nada es un comentario sin importancia..es que se me hace raro que su 1º mensaje sea para promocionar una pagina.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! ok! ya te entendi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes