Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ademas ya lo cheque y la verdad que se me hacen elebados los costos.
Yo lo mire un poco por encima no me dio ni por comparar precios...Pero es que no es muy lógico tu 1º mensaje en un foro poner ya algo para vender. Vamos digo yo.
A nada es un comentario sin importancia..es que se me hace raro que su 1º mensaje sea para promocionar una pagina.
Un saludo
Hola Tasio o a todos.
Yo solo queria ayudarles a encontrar otras opciones en precios y destinos, por si les interesaba alguno y si tenian alguna pregunta con respecto a lo que es la Penisula de Yucatán ya que yo vivo ahí.
Y pues conrespecto a la página que di fue solo una opción les aseguro que les podre ser muy util . Soy nueva en esto y estoy aprendiendo a reponder o a comentar en este tipo de foros, les pase la página por que he visto que tienen muchas preguntas y a mi se me hizo una muy buena opción, pero esta en ustedes en entrar o no.
Muy buenas felizdelfin, nosotros vamos a Playa del carmen del 30/12/08 al 05/01/09 pero nada d complejos d hoteles sino uno pequeñito en playa del carmen justo, por allí pos Playa del carmen q se suele hacer la noche del 31? haya q reservar en restaurante, comeis las uvas?
Gracias y saludos
Irene
felizdelfin Escribió:
Hola. Yo vivo en La Riviera Maya y te puedo decir que es una temporada muy buena. La mayor ventaja es que no hay huracanes y que vivirás un invierno caribeño, lo que no quiere decir que no pueda haber días templados y con vientos fríos, pero no será nada comparado con el invierno de muchos otros lugares.
Muy buenas a todos/as. Nadie sabe decirme como se celebra en Playa del carmen la noche del 31/12, se comen uvas, ellos dan las campanadas a las 24h d allí o de aquí?
Un saludo y gracias
Irene