Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ademas ya lo cheque y la verdad que se me hacen elebados los costos.
Yo lo mire un poco por encima no me dio ni por comparar precios...Pero es que no es muy lógico tu 1º mensaje en un foro poner ya algo para vender. Vamos digo yo.
A nada es un comentario sin importancia..es que se me hace raro que su 1º mensaje sea para promocionar una pagina.
Un saludo
Hola Tasio o a todos.
Yo solo queria ayudarles a encontrar otras opciones en precios y destinos, por si les interesaba alguno y si tenian alguna pregunta con respecto a lo que es la Penisula de Yucatán ya que yo vivo ahí.
Y pues conrespecto a la página que di fue solo una opción les aseguro que les podre ser muy util . Soy nueva en esto y estoy aprendiendo a reponder o a comentar en este tipo de foros, les pase la página por que he visto que tienen muchas preguntas y a mi se me hizo una muy buena opción, pero esta en ustedes en entrar o no.
Muy buenas felizdelfin, nosotros vamos a Playa del carmen del 30/12/08 al 05/01/09 pero nada d complejos d hoteles sino uno pequeñito en playa del carmen justo, por allí pos Playa del carmen q se suele hacer la noche del 31? haya q reservar en restaurante, comeis las uvas?
Gracias y saludos
Irene
felizdelfin Escribió:
Hola. Yo vivo en La Riviera Maya y te puedo decir que es una temporada muy buena. La mayor ventaja es que no hay huracanes y que vivirás un invierno caribeño, lo que no quiere decir que no pueda haber días templados y con vientos fríos, pero no será nada comparado con el invierno de muchos otros lugares.
Muy buenas a todos/as. Nadie sabe decirme como se celebra en Playa del carmen la noche del 31/12, se comen uvas, ellos dan las campanadas a las 24h d allí o de aquí?
Un saludo y gracias
Irene
La verdad es que no sé ni por donde empezar pero intentaré escribir algunas líneas "escondidas" mientras termino en el trabajo hoy...
A decir verdad, todavía no estoy por estos lares de frío y aguaceros contínuos invernales; mi cuerpo sé que está aquí, pero mi mente creo que todavía está por allí en la playa, junto a los daiquiris o margaritas, con el calor del sol o en el atardecer en la playa.
Centrémonos...
Nosotros hemos estado allí desde el día 29 de Diciembre hasta el día 13 de Enero en el Hotel Riu Palace México situado junto a Playa del Carmen. Hemos decidido este año otra vez, y ya esta es la tercera, pasar la nochevieja y reyes cerca del paraiso (Porque si realmente ese lugar existe os aseguro que está mucho más cerca de aquella zona que de esta)
La nochevieja en los tres hoteles en los que hemos estado pasando nochevieja (Barcelo Maya, Palladium Riviera y Riu Palace) son celebradas de forma parecida a las que nosotros estamos acostumbrados. La diferencia reside sobre todo en que las "campanadas" son más una cuenta atrás americana que unos redobles de uvas españolas. Allí te ofrecen comer uvas pero la verdad es que no es mucha la gente que lo hace entre los turistas (y más este año rodeado de extranjeros y muchos menos españoles que otros años).
En todos los hoteles en los que he pasado la nochevieja en México no merece la pena calentarse la cabeza con el "incremento" por la cena de gala. Os aseguro que cada cadena hotelera lo hace distinto pero que la cena de gala y las posteriores celebraciones (espectáculos, bailes, música, discoteca, etc) merecen pasar y pagar el incremento de fin de año. No os podeis imaginar (el que no ha estado) lo placentero, distinto y alegre que es celebrar el fin de año en estos lugares.
Concretamente hablando de la nochevieja de este año la directora del hotel Riu Palace es española (y concretamente de Sevilla) y os aseguro que se ha preocupado de tener sobre todo a los españoles más contentos que a todos los clientes (y mira que eso es dificil con la atención tan buena que dan por servido en estos resorts).
Las celebraciones de fin de año empezaron mucho mas pronto para los españoles ya por la mañana recibimos en las habitaciones la invitación de asistir a la celebración del fin de año española a las 17:00 horas en un salon especial para los españoles (ya que a las 17:00 mexico eran aquí en España las 24:00 horas) donde vimos en directo por TV las campanadas desde la puerta del sol con las uvas y cava Freixenet para celebrarlo.
Después por la noche se celebró la gran cena de gala en el que las cosas están mejor si cabe, los productos son mucho más elaborados y de calidad y la atención es excelente.
Finalizada la cena se celebraron espectáculos de baile, música en directo y se entregan bolsas de cotillón para celebrar el inicio del año.
Otro ejemplo es la invitación personal a cada habitación que nos hicieron a todos los españoles de asistir a una parrillada argentina para celebrar la noche de reyes de España (porque allí se celebra el día después).
Seguiré escribiendo cuando pueda en el post para contar los viajes. Espero que haya respondido algunas de las dudas que había en el ambiente. Si no, pues preguntad que intentaré responder.
felicidades. ..xerevalle....que envidia....de la buena eeeh!!! que padre que pudiste realizar este viaje, en mi caso ps. Decirt que no me dieron los días pero ya sera en otro año..jejej.. .
Hola!!! este año queremos pasar el fin de año en la Riviera Maya, volvemos después de haber pasado nuestra luna de miel en sept del 2004 en el Kantenah ( precioso hotel).
Para estas navidades habiamos pensado en el Sunser Princess o el Barcelo Colonial, pero al leer el mensaje de Xerevalle me estaban entrando ganas de ir al Rui ( no lo he mirado porque no habia oido buenos comentarios de el)
Hay alguien mas que se apunta a pasar le nochevieja 2009 allí???
yo pillo una casa con unos amigos en playa del carmen para pasar la nochevieja.......por allí nos vemooosss
Torcal, estabamos pensando en ir a cenar una noche a Playa del Carmen porque cuadno estuvimos nos gustaron muchos los restaurantes que habia por la 5 Av. No me acuerdo del nombre pero habia uno casi la final de la calle, con una gran terraza y era todo en madera oscura y los asientos tipo balineses ( se que soy muy mlaa dando explicaciones). Si no, sabes de algun sitio chulo para cenar en plan romantico?
Hola, soy nueva en estos temas, bueno, me refiero a ser miembro de un foro de viajeros. Yo voy a la Riviera Maya en 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero y la verdad es que el precio es carisimo, 2000 euros por persona. Hotel Riu Palace.
Hola, soy nueva en estos temas, bueno, me refiero a ser miembro de un foro de viajeros. Yo voy a la Riviera Maya en 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero y la verdad es que el precio es carisimo, 2000 euros por persona. Hotel Riu Palace.
Si, yo tb mire el Rui y los Barcelo. Pedi presupuesto para el Kantenah ( estuvimos en el hace 5 años). Nosotros vamos tb del 26 al 2 de enero, con vuelo desde Asturias y nos sale por 3600 euros los dos.
Los otros eran bastante mas caros ( el mas barato 4200 euros)
Hola, Nosotros viajamos a Riviera Maya el 29 de Diciembre hasta el 5 de Enero, estaremos en el Palldium White Sand. El precio nos ha salido algo mejor por salir el 29. Pero es que allí es temporada alta. Por cierto, alguien puede explicarme porqué en esta época es temporada alta, a aprte de que sea Navidad y todo eso. Creo que es como aquí en Agosto que todo está más solicitado y por lo tanto más caro. Pero los que tenemos las vacaciones condicionadas a nuestro trabajo, (profes) pues tenemos que resignarnos. Bueno, que si alguien sabe porqué allí es temporada alta me lo explique por favor.
BUETRFLY, nosotros estaremos en al Kantenah desde el 26 de diciembre, así que pasaremos la nochevieja en el mismo hotel.
El porqué es temporada alta, pues porque al igual que agosto es cuando la mayoria de la gente tiene vacaciones.
Si no es indiscreción por cuanto os sale?
Hola sisi04 el precio que nos han dado es de 3662€ los dos.
Viajamos con el corte ingles y la mayorista es travelplan.
Espero que nos veamos. Por cierto de donde sois? NOsotros de Zaragoza.
Somos Pablo y Nuria.
Buterfly! que bien que estaremos en el mismo hotel! a nosotros nos ha salido por el mismo precio, con halcon y la mayorista travelplan. Con el CI tb miramos y nos salia unos 300 euros mas.
Nosotros somos de Oviedo y es la segunda vez que vamos a Riviera Maya y al mismo hotel. Ya te mando un mensaje por el privado.
Hola a todos!!!!!
Alguien que sepa como celebran la noche vieja en el Palladium White Sand ?
Es como en España? Como tenemos que ir vestidos?(supongo que sin pasarnos no!!!) Hacen menú de fin de año y fiesta en la playa?
Bueno si alguien me puede ayudar,pues Graciasssssssssssss