RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja que repetimos la Riviera Maya. Estaremos en el Barceló Colonial del 6 al 13 de Enero. Ya puse en un post que estabamos interesados en ir a Uxmal. Hemos pedido presupuestos a taxistas. Alguien se apunta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Teresa1983 Escribió:
Hola Debuk113!!!
Nosotros habíamos pensado hacer las siguientes excursiones con taxi

1-Chichen itzá- Ek balam. Ikill
2-Cobá- Akumel

Me gustaría que nos ajuntáramos varia gente, asín nos saldría mas barata la excursión. Ya nos ponemos de acuerdo según se vaya apuntando la gente, te parece????

Muchos saludos

Que ganas que llegue febrero........!!!!

Hola Teresa1983,

Mi pareja y yo vamos a RM del 9 al 16 de Febrero, y también nos gustaría compartir taxi para algunas excursiones! Nosotros estamos en Occidental Grand Xcaret.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

olmedi Escribió:
Ya me ha contestado, la verdad que Iran, no sé cuando duerme...

No hay problema para recoger en varios hoteles. A pote12 y a wokito os he reenviado el mail, para que veias los precios y vayamos comentando.

Me ha dado precio hasta para 10 personas, que será lo maximo que el puede llevar en su van.
Pero me ha recomendado que para Chichen no sean grupos tan grandes. Asique si sale mucha gente más, seria mejor hacer dos grupos.

Por el momento:

Día 22, Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid
-Olmedi
-Pote12

Día 24, Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos.?
-olmedi
-Pote12
-wokito

Cristira, no me ha contestado a lo de la entrada, pero supongo que no esta incluida.

Madre mia que gozada!!!!!!que ganas de irno allí el día 22 de enero!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olmedi Escribió:
Somos una pareja que iremos al Palladium, entre el 20 y el 27. Me gustaria compartir información
Un saludo
hola somos una pareja de 24 y 26 años vamos al mismo hotel que vosotros y en la misma fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo!somos una pareja de Españoles(27 y 23años) q vive en Uk y vamos a Riviera Maya el día 22 de enero hasta el 5 de febrero al Gran occidental Xcaret.
Si alguien quiere contactar con nosotros para organizar alguna excursion y así ahorrar dinero+pasarlo bien pues aquí estamos.
Tenemos en mente esto:
-Xel-ha
-Chitchen Itza
-Cenotes
-Tulum....Cobá
-Nado con delfines!!!!!!

Bueno si alguien se anima por aquí andamos ok?un saludos a todo el mundo!!
holaa nosotros también somos una pareja de 23 y 26 años de malaga, vamos al palladium colonial del 20 al 28
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe! Escribió:
wokito Escribió:
Buenas a todo el mundo!somos una pareja de Españoles(27 y 23años) q vive en Uk y vamos a Riviera Maya el día 22 de enero hasta el 5 de febrero al Gran occidental Xcaret.
Si alguien quiere contactar con nosotros para organizar alguna excursion y así ahorrar dinero+pasarlo bien pues aquí estamos.
Tenemos en mente esto:
-Xel-ha
-Chitchen Itza
-Cenotes
-Tulum....Cobá
-Nado con delfines!!!!!!

Bueno si alguien se anima por aquí andamos ok?un saludos a todo el mundo!!
holaa nosotros también somos una pareja de 23 y 26 años de malaga, vamos al palladium colonial del 20 al 28

Nosotros no podemos el día 22,pero el 24 vamos con Olmedi,Pote y Cristira con lo q si s venis...se cierra el van con los 10!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Cristira no me ha confirmado aun que se apunte con nosotros.
Caribe¡ y Cristira decirme algo, y cerramos ya, para ir ya concretando cosillas con el taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si alguien se quiere apuntar a alguna excursion mas para el 26 chichen-izta, también estamos mirando otras 2 para el 28 y el 30 pero todavia no tenemos confirmado nada, aceptamos sugerencias!!! de momento tenemos de opciones sian kan, xel-ha e isla mujeres con juan carlos hedding también. Animo chicos que ya no queda nada!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI ESPOSO Y YO VIAJAREMOS PARA EL 19 DE FEBRERO AL RIU YUCATAN QUIEN VA PARA AHI , NOS QUEDAMOS HASTA EL 27 ,SERA BUENO ESTE HOTEL?SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos la segunda quincena de enero al Royal mayan suite Yucatán by palladium, si alguien coincide y tiene contratadas ya excursiones con algún taxista, por favor envíenos información, somos una pareja de recién casados y novatos en esto de RM, aquí les dejo mi email fgaral@hotmail.es, muchas gracias y buen viaje ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigue en pie mi grupo¡¡

Día 22. Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid. SOMOS 4 POR EL MOMENTO

Día 24.Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos. SOMOS 6 POR EL MOMENTO

Pafra te he mandado un mail, por si os animais¡
⬆️ Arriba

New Traveller

olmedi Escribió:
Sigue en pie mi grupo¡¡

Día 22. Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid. SOMOS 4 POR EL MOMENTO

Día 24.Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos. SOMOS 6 POR EL MOMENTO

Pafra te he mandado un mail, por si os animais¡
Oí, muchas gracias, lo comento con mi mujer y nos ponemos en contacto, muchas gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues aquí un recien estrenado en el foro que se apunta para la segunda quicena de febrero por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien seria tan amable de explicarme como va lo de enviar mp, creo que llevo ya los 5 comentarios obligados en el foro pero aún no se me permite enviar mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! mi marido y yo iremos al Catalonia Playa Maroma del 17 al 26 de febrero, queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta, alquilando coche y decidiendo la ruta.
Creemos que es imprescindible Chichen Itza, Ek balam y cenote Ikkil un día, otro Cobá, Tulum, Playa Paraiso, algún cenote... Aún no está bien decidido, si alguien se apunta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristira Escribió:
olmedi Escribió:
caribe! Escribió:
manllon Escribió:
Hola somos una pareja de mallorca y estaremos en riviera maya del día 22 al 30

Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?

Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya

hola, nosotras también vamos del 22 al 1he ibamos a hacer varias excursiones con un taxista, pero si necesitais mas gente para q salga mas economico decirme q excusiones habeis contratado y si eso nos apuntamos con vosotros.

Hola olmedi, te dejo mi correo coke_aoe@hotmail.com, si puedes ennviame precios de ambas excusiones.y ya nos damos telefonos.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te lo he mandado caribe¡

Pafra se apunta¡¡ SOLO QUEDA PLAZA PARA UNA PAREJA¡¡

Día 22. Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid. SOMOS 6 POR EL MOMENTO

Día 24.Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos. SOMOS 8 POR EL MOMENTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy del 5 al 12 a The royal suite yucatan by palladium, somos una pareja de 35 y 38 años, los que vais en esas fechas ya habéis concertado las excursiones? alguno se aloja en este hotel?? alguien comentó haberme mandado privado pero no recibí, haber si porfín podemos apuntarnos a alguna excursión, sigo teniendo dudas, aunque si queríamos ir a Chichén itzá, nadar con delfines y visitar algun cenote al menos...........tulum también parece buena idea, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros de febrero!
Somos una pareja y estaremos ahí del 2 al 18 de febrero, aunque aún no hemos decidido el hotel ya tenemos los billetes de avión!!!
Estabamos pensando de hacer las excursiones los primeros diez días para luego relajarnos en un buen hotel. Por las fechas he visto que coincidiremos sobre todo con Teresa1983, y también con DonIre01, Debuk113 y Eritah.
Nos gustaría mucho quedar para hacer excursiones, ir a tomar algo, en fin a pasarlo bien!! Nos apuntamos a todo.
Ya queda menos! Felices Fiestas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patamusta Escribió:
Hola a todos los viajeros de febrero!
Somos una pareja y estaremos ahí del 2 al 18 de febrero, aunque aún no hemos decidido el hotel ya tenemos los billetes de avión!!!
Estabamos pensando de hacer las excursiones los primeros diez días para luego relajarnos en un buen hotel. Por las fechas he visto que coincidiremos sobre todo con Teresa1983, y también con DonIre01, Debuk113 y Eritah.
Nos gustaría mucho quedar para hacer excursiones, ir a tomar algo, en fin a pasarlo bien!! Nos apuntamos a todo.
Ya queda menos! Felices Fiestas!!!!!

Hola patamusta! Qué tal?
Nosotros estaremos en RM del 9 al 16 de Febrero, por lo que coincidimos todos los días! hemos estado mirando excursiones por agencia, taxistas y por libre y en todos los casos sale muy bien de precio si somos mínimo 4, ya que el recorrido en taxi o van es el mismo para dos que para cuatro. Qué excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros: Chichén Itzá, Sian ka'an entre otras!

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes